Software Sencillo para Editar Fotografias

asdrual2004

Lanero Reconocido
7 Feb 2005
117
buenas a todos.
hace poco compre una camara digital kodak, y me enfriebre sacando fotos, solo soy un principiante, e sacado cualquier cantidad ,pero unas me han quedado con poca luz otras un poco fuera de foco y otras en las que se les ven los ojos rojos a las personas,es existe algun software para retorcar fotografias digitales o hacerle arreglos o montages.


gracias por responder.
 
En picasa 2 los resultados son buenos, lo mejor es que está al alcance de un click, no hace milagros pro para fotos caseras, del paseo, del asado, la foto obligatoria del bebe en bola.. el software cumple su función.

Para acabados mejor logrados y profesionales toda con photoshop o gimp
 
Irfanview le hace eso y tiene muchas utilidades adicionales para el manejo de fotos. Yo lo recomiendo mucho.
 
Las fotos con poca luz las soluciona en principio con cualquier software sencillo como los que le han mencionado.

Me fascina irfanview como visualizador y de pronto para retoque sencillo, pero la verdad la mayoría de los wizards de ojos rojos de las herramientas sencillas sirven en unos casos pero no en otros. Para solucionar los ojos rojos consistentemente, se requiere un programa que tenga herramientas de selección por máscaras y manejo de saturación y luminosidad de canales de colores. Para ese tema en particular no sirve nada inferior a Gimp (gratis) o Photo$hop.

Las fuera de foco no las soluciona ningun software, eso solamente lo hacen en CSI ;)
 
Si nesesitas algo que hasta un niño de 4 años pueda usar el ACDsee 9 :D m lo malo que "no" es Free.

Tieen buenas Opciones a mi parecer y es bastante intuitivo :)

No Opino de los otros programas xq no los e provado a lo mejor me pongo alguno de ellos pero mi PC no me deja correr mucho :( es un Lentium 3 :p
 
con picasa las puede subir de una vez a una servidor