[SOLCITO] Hospedaje económico en San Isidro, Lima Perú

Takmadeus

Lanero Reconocido
17 Dic 2005
866
Rating - 100%
13   0   0
Saludos

Preambulo: Estoy pendiente de realizar un viaje a Perú en marzo, y requiero hospedaje del dia 03 de Marzo de 2013 hasta el dia 07 de Marzo de 2013.

Problema: Lo que he encontrado hasta ahora en internet es prohibitivamente costoso (en cuestion de hospedaje), requiero alternativas mas economicas y no conozco a nadie en Perú.

Solicitud: Requiero hospedaje, lo mas barato posible, por si hay algun LANero peruano que me asesore de donde puedo conseguir un hospedaje barato, en San Isidro (?), lo mas cercano posble al hotel Westin. No requiero desayuno ni nada de esas cosas durante el tiempo que mencioné. O en su defecto que por un modico precio me deje quedar, o que tenga un hotel o algo asi ;)

Por favor ayuda para hacer los arreglos lo mas pronto posible.

Gracias!
 
En san isidro no vas a encontrar nada barato pues es uno de los distritos mas pudientes. Por donde puedes conseguir algo económico puede ser por el callao o en san miguel y son distritos que te quedan relativamente cerca a miraflores y Barranco que es donde están todos los rumbiaderos.



Saludos
Preambulo: Estoy pendiente de realizar un viaje a Perú en marzo, y requiero hospedaje del dia 03 de Marzo de 2013 hasta el dia 07 de Marzo de 2013.

Problema: Lo que he encontrado hasta ahora en internet es prohibitivamente costoso (en cuestion de hospedaje), requiero alternativas mas economicas y no conozco a nadie en Perú.

Solicitud: Requiero hospedaje, lo mas barato posible, por si hay algun LANero peruano que me asesore de donde puedo conseguir un hospedaje barato, en San Isidro (?), lo mas cercano posble al hotel Westin. No requiero desayuno ni nada de esas cosas durante el tiempo que mencioné. O en su defecto que por un modico precio me deje quedar, o que tenga un hotel o algo asi ;)

Por favor ayuda para hacer los arreglos lo mas pronto posible.

Gracias!
 
Gracias por el consejo. Pero tengo un inconveniente, el viaje es de negocios (no placer) así que queda muiy duro ese último plan que me recomiendas. Si enmbargo lo tendré en cuenta!

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)
 
Parce, en san isidro no encontrara nada barato :/

cerca a mi casa hay un hotel ubicado en magdalena, un distrito mucho mas barato en cuestiones de hospedajes y tales,

http://www.inkariaparthotel.com.pe/tarifas.php


lo mas barato es 156 soles por dia, que son 62.5 dolares, 110k diarios.

Si anda muy corto en presupuesto quiza un hotel de mochileros le sirva?

http://www.flyingdogperu.com/

lo mas comodo parece ser 30 soles diarios, 22k al cambio, pero son habitaciones compartidas segun lo que tengo entendido, hay otras opciones en el mismo lugar, parece ser una cama twin en un dormitorio simple, a 66 soles, que son 26.4usd o 46.5k.

Todo esto por dia, lamentablemente en mi casa no tenemos mas habitaciones, no brindamos ese tipo de servicio, si necesita ayuda con lugares le puedo dar mi cel por pm, o precios aproximados de los servicios de taxi y tales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le recomiendo esta página: www.hostelworld.com.
Despues de escoger el pais y la ciudad le da que le muestre el mapa, allá veo bastantes hostales en San Isidro por precios bastantes económicos.

Son hostales y tendrá que compartir habitación con otra gente, pero si el presupuesto no da para más es una excelente opción. Generalmente uno hace buenos amigos y esos hostales estan dotados con todo.
Lea los comentarios antes de escoger y seguramente encontrará un buen lugar.
 

Los últimos temas