Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    353
Laneros consulta rapida, se me vence el pasaporte el 4 de junio, y tengo la cita para la visa el 14 de junio. es mejor renovar ya el pasaporte o esperar a tener la entrevista?? hoy tengo la cita para renovar pasaporte pero ahora tengo esta duda??? gracias de antemano.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Laneros consulta rapida, se me vence el pasaporte el 4 de junio, y tengo la cita para la visa el 14 de junio. es mejor renovar ya el pasaporte o esperar a tener la entrevista?? hoy tengo la cita para renovar pasaporte pero ahora tengo esta duda??? gracias de antemano.
Pues, con el pasaporte vencido no le estampan la visa. Así que renueve el pasaporte lo más pronto posible.
 
Laneros consulta rapida, se me vence el pasaporte el 4 de junio, y tengo la cita para la visa el 14 de junio. es mejor renovar ya el pasaporte o esperar a tener la entrevista?? hoy tengo la cita para renovar pasaporte pero ahora tengo esta duda??? gracias de antemano.
el pasaporte debe tener mínimo 6 meses de vigencia amenos eso es lo q dice la pagina, en mi caso tenia como 8 meses de vigencia y no me atreví a actualizarlo en el DS pq no sabia si podía perder la cita, así q ando con los dos pasaportes, en uno ya vencido la visa estampada y el otro q con el tiempo renové
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
gracias, es mejor quedarse con el pasaporte viejito con los sellitos de viajes o entregarlo?
Quédese con el, para algún recuerdo le va a servir.
Tal como comentan, el pasaporte se lo devuelven con el anulado.
Por ejemplo yo lo utilizo para que pongan los sellos de lugares turísticos como MachuPichu y demás, de paso evito que algún policía de migración me la monte por eso.
 
Hola Laneros, tengo mi cita a la embajada en octubre y pienso que tengo varios factores para que me aprueben la visa (mama y hermano ciudadanos, he viajado a varios paises fuera de Colombia, buena estabilidad económica), mi duda es, sera necesario llevar alguna documentación a la entrevista? y si es así, que documentación recomiendan llevar?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola Laneros, tengo mi cita a la embajada en octubre y pienso que tengo varios factores para que me aprueben la visa (mama y hermano ciudadanos, he viajado a varios paises fuera de Colombia, buena estabilidad económica), mi duda es, sera necesario llevar alguna documentación a la entrevista? y si es así, que documentación recomiendan llevar?
En pocos casos se requiere documentos, pero si quiere llevarlos, lleve cualquier cosa que demuestre, certifique o compruebe que usted no tiene intenciones de quedarse de ilegal.
 
Jóvenes, tengo una duda. Es que solicité renovación de visa USA pero justo en estos dias tengo un viaje a europa. La duda es si en la cita en la embajada gringa me retienen el pasaporte viejo y el nuevo o solo el nuevo. En caso de que me devuelvan el viejo, con éste pasaporte viejo puedo viajar a europa?
 
Jóvenes, tengo una duda. Es que solicité renovación de visa USA pero justo en estos dias tengo un viaje a europa. La duda es si en la cita en la embajada gringa me retienen el pasaporte viejo y el nuevo o solo el nuevo. En caso de que me devuelvan el viejo, con éste pasaporte viejo puedo viajar a europa?
Le retienen el viejo (porque le cancelan la antigua visa) y el nuevo (para estamparle la nueva visa) y con el viejo NO puede viajar porque al momento de renovarlo le colocan un sello en varias páginas que lo invalida.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Stepperulv
Jóvenes, tengo una duda. Es que solicité renovación de visa USA pero justo en estos dias tengo un viaje a europa. La duda es si en la cita en la embajada gringa me retienen el pasaporte viejo y el nuevo o solo el nuevo. En caso de que me devuelvan el viejo, con éste pasaporte viejo puedo viajar a europa?
Mejor cambie la cita en el cas y los entrega cuando vuelva. Tiene que viajar con el nuevo y se lo retienen para la nueva visa. Así el viejo no tenga sellos, en el sistema de migración debe aparecer como cancelado, para que buscarse problemas.
 
consulta sobre la renovación del pasaporte en Antioquia. Entré a las 8:03 am y ya me sale este anuncio:

1716470548079.png


Ya montaron mafia con el servicio de pago de los pasaportes en Medellín?

Llamo y me dicen que tengo que entrar y meter los datos rápido, porque se acaban los cupos de pago diario. Por favor, que clase de chiste es ese, un sistema que limita el número de pagos por PSE. Por dios, que son sistemas de información, no seres humanos recibiendo y contando billetes!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
consulta sobre la renovación del pasaporte en Antioquia. Entré a las 8:03 am y ya me sale este anuncio:

Ver el archivos adjunto 596536

Ya montaron mafia con el servicio de pago de los pasaportes en Medellín?

Llamo y me dicen que tengo que entrar y meter los datos rápido, porque se acaban los cupos de pago diario. Por favor, que clase de chiste es ese, un sistema que limita el número de pagos por PSE. Por dios, que son sistemas de información, no seres humanos recibiendo y contando billetes!!
Eso no era a las 6:00 AM?
 
Eso no era a las 6:00 AM?
nada, ahora sale que 8am y 10am:

Respetado ciudadano (a): En este momento hemos alcanzado el límite diario de recaudo.
La plataforma de pagos se habilita a las 8:00 a. m. de lunes a viernes y, conforme a los ciclos de facturación de las entidades financieras, en caso de que aún haya disponibilidad para la transacción, también se habilitará a las 10:00 a. m.

Pero entra uno a las 8.03am, y ya no se puede pagar?? WTF?? Fico haciendo de las suyas...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
consulta sobre la renovación del pasaporte en Antioquia. Entré a las 8:03 am y ya me sale este anuncio:

Ver el archivos adjunto 596536

Ya montaron mafia con el servicio de pago de los pasaportes en Medellín?

Llamo y me dicen que tengo que entrar y meter los datos rápido, porque se acaban los cupos de pago diario. Por favor, que clase de chiste es ese, un sistema que limita el número de pagos por PSE. Por dios, que son sistemas de información, no seres humanos recibiendo y contando billetes!!

Yo lo renové en enero a la primera. Los cupos se agotan rápido pero no tan rápido. Intente varias veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas