Vendo Solicitud.

robinsito69

Lanero Reconocido
15 Nov 2009
2,871
Rating - 100%
26   0   0
buenos días, estoy con ganas de armar para mi uso personal una PC para jugar videojuegos, lo que busco es un PC de gama media, que corra los últimos juegos decentemente, quisiera saber si recomiendan en bogotá a alguien que venda partes de PC que sea confiable. gracias.
 
Compre las partes ud mismo en el lago y evite sobre costos lo otro es que nos cuente que presupuesto tiene a ver que se puede conseguir....
buenos días, estoy con ganas de armar para mi uso personal una PC para jugar videojuegos, lo que busco es un PC de gama media, que corra los últimos juegos decentemente, quisiera saber si recomiendan en bogotá a alguien que venda partes de PC que sea confiable. gracias.
 
Para armar un pc gamer debe tener en cuenta dos cosas, primero el presupuesto, y segundo el monitor que va a comprar. La resolución (y frecuencia) del monitor determina que tan adecuados van a ser los componentes que va a lelegir según su presupuesto.
 
Tiene 2 opciones, conseguirse un pc nuevo armado por partes. O buscarse un pc usado por acá por laneros en buen estado que cumpla con la características que necesita y el presupuesto que tenga.

Normalmente por el mismo dinero uno compra mejor maquina usada que nueva. Personalmente el 80% de mis partes del pc han sido usadas siempre. Solo hay que saberlas comprar y revisarlas muy bien en el periodo de garantía. Y para los procesadores y las gráficas usadas una vez probadas durante la garantía, de una cambio de pasta térmica por una de buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: CHEMA
gracias por sus opiniones, en cuanto a el lago, algun local en donde lo puedan realmente asesorar a uno sin que se les note tanto las ganas de vender por vender?
 
Pregunte por Carlos el seguero en infoshop el le ayuda algo, pero si quiere lo mejor es que ponga el presupuesto y con eso le cuadramos varias opciones y no se va a la ciega allá a que lo claven...
gracias por sus opiniones, en cuanto a el lago, algun local en donde lo puedan realmente asesorar a uno sin que se les note tanto las ganas de vender por vender?
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Pregunte por Carlos el seguero en infoshop el le ayuda algo, pero si quiere lo mejor es que ponga el presupuesto y con eso le cuadramos varias opciones y no se va a la ciega allá a que lo claven...

Recorde el dia que un señor va y pregunta, aqui venden computadores para hacer tesis?

La reaccion del vendedor:

giphy.gif
 
Jajajajja... Es que si uno no va con una mínima noción de algo sale con una board pc chips de esas que traían el procesador pegado... O por algo realmente bueno le dan más duro que a esperanza Gómez...
Recorde el dia que un señor va y pregunta, aqui venden computadores para hacer tesis?

La reaccion del vendedor:

giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
buenos días, estoy con ganas de armar para mi uso personal una PC para jugar videojuegos, lo que busco es un PC de gama media, que corra los últimos juegos decentemente, quisiera saber si recomiendan en bogotá a alguien que venda partes de PC que sea confiable. gracias.
Yo estoy de acuerdo con los demas laneros , es mejor que pongas un presupuesto por aca para poderte ayudar . si es de gama media te doy estas opciones paa que cotices

la minima

Intel :I3 8100 +mother B360 gigabyte + 8 ram + EVGA 1050 2GB o Rx 460 (4 GB) Fuente EVGA 500W bronze
Amd :Ryzen 3 2200 + Mother B320 + 8 ram + EVGA 1050 2GB o Rx 460 (4 GB) Fuente EVGA 500W bronze

Medio-medio

Intel: I3 8400+ mother B360 gigabyte + 8 ram + EVGA 1050TI 4GB o mejor una 1060 de GB -Fuente EVGA 500W bronze
Amd : Ryzen 5 2600 Mother B320 + 8 ram + EVGA 1050TI o mejor RX570 o gtx 1060-Fuente EVGA 500W bronze o superior
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
la verdad es que no se mucho de configuraciones de PC, pero tsmpoco es que vaya ciego, digamos que me doy cuenta cuando el vendedor quiera bajar bandera con uno.

Hasta el momento no tengo toda la plata, quisiera empezar con la caja, una board que me sirva para a futuro poder meterle partes de mejor desempeño, procesador, la ram y la fuente de poder.

Mas adelante vendrá la tarjeta grafica, será que con 1.500.000 podre acercarme a eso? o tendré que estirarme mucho más?
 
  • Me gusta
Reacciones: P4To
la verdad es que no se mucho de configuraciones de PC, pero tsmpoco es que vaya ciego, digamos que me doy cuenta cuando el vendedor quiera bajar bandera con uno.

Hasta el momento no tengo toda la plata, quisiera empezar con la caja, una board que me sirva para a futuro poder meterle partes de mejor desempeño, procesador, la ram y la fuente de poder.

Mas adelante vendrá la tarjeta grafica, será que con 1.500.000 podre acercarme a eso? o tendré que estirarme mucho más?

con la primera opcion que te di daria un presupuesto como de 600 dolares (1.8 millones) I3 8100 +GTX 1050 +8 GB ram sshd de 1TB. pero se puede hacer recortes , como cambiar el procesador por un pentium Gold 5600 , que iguala al i3 7100 y serian unos 90.000 pesos menos , y 2 nucleos menos , ademas habria que cambiar la b360 por una h110 y creo que ahi si te da el presupuesto de 1.500.000, el rendimiento es bueno, pero para juegos top los tendras que jugar en 720 con graficos medio-altos . Ya con los I5 8xxx o Ry 5 , se juega a Full HD con graficos altos ( dependiendo de la VC)
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
con la primera opcion que te di daria un presupuesto como de 600 dolares (1.8 millones) I3 8100 +GTX 1050 +8 GB ram sshd de 1TB. pero se puede hacer recortes , como cambiar el procesador por un pentium Gold 5600 , que iguala al i3 7100 y serian unos 90.000 pesos menos , y 2 nucleos menos , ademas habria que cambiar la b360 por una h110 y creo que ahi si te da el presupuesto de 1.500.000, el rendimiento es bueno, pero para juegos top los tendras que jugar en 720 con graficos medio-altos . Ya con los I5 8xxx o Ry 5 , se juega a Full HD con graficos altos ( dependiendo de la VC)

Ya es una bajada importante, lo mejor seria que aumentara a los 2mill y sale.
 
la cosa es que el hombre manifiesta un presupuesto de 1.5 mll y eso implica los recortes , si es para e-sports con ese pentium gold le funcionara de lujo para los top ya 2 nucleos (4 hilos ) quedan muy justos para los juegos top que usan + de 4 cores

PD : solo compra estas marcas :

Mother: Gygabite, Asus, msi como tercera opcion
Grafica: Asus , EVGA , Gygabite , zotac como cuarta opcion, pny ojala no
HDD : toshiba, WD , no recomiendo seagate
Fuente : Seasonic, corsair y EVGA que sea 80 plus
ssd : Samsung, kingston, adata , patriot , no compres silicon power
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
bueno, soy conciente que 1.500.000 es muy ajustado, era solo para darme una idea, y si tienen razon, por ahorrarme 90.000 pesos en compra de procesador. no vale la pena, me toca estirarme a los 2 millones.
Al menos con eso avanzo más y quedo mas cerca de comprar algo bueno.

Tampoco aspiro a graficos en 4K, pero es feo quedar con un equipo mediocre y tener la percepción que si hubiera puesto un poco más hubiera quedado con mejor maquina.
Gracias.
 
Lo minimo es un i3 8100 que equivale a a un i5 7500 de la gen pasada , ese i3 es una maravilla y lo puedes poner con una gtx 1050ti-1060-1070 y 1080 sin cuello de botella, y solo vale 110 Dolares
 
De comprar un pentium con una 1050 para jugar a 720p, preferiria ahorrar 2 millones para llegar al menos a un i5 8400 con una 1060 de 3GB y jugar a una calidad decente, menos de eso mejor una consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Con 2 millones le alcanza para algo básico y ojalá encontrando una vcard de segunda... Deja ver reviso que config se le ajusta en eso
la verdad es que no se mucho de configuraciones de PC, pero tsmpoco es que vaya ciego, digamos que me doy cuenta cuando el vendedor quiera bajar bandera con uno.

Hasta el momento no tengo toda la plata, quisiera empezar con la caja, una board que me sirva para a futuro poder meterle partes de mejor desempeño, procesador, la ram y la fuente de poder.

Mas adelante vendrá la tarjeta grafica, será que con 1.500.000 podre acercarme a eso? o tendré que estirarme mucho más?
 
De comprar un pentium con una 1050 para jugar a 720p, preferiria ahorrar 2 millones para llegar al menos a un i5 8400 con una 1060 de 3GB y jugar a una calidad decente, menos de eso mejor una consola.

es necesario esto para un presupuesto ajustado?

con el i3 8100 + una gtx 1050ti ya esta por encima de la consola ,y puede jugar a 1080 sin problema con ajustes, y tiene maquina para mucho rato , la 1060 de 3 GB se queda corta en vram , si puede $$ que se vaya por la de 6 gb con ese i3 8100.
 

Los últimos temas