Solidworks

una pregunta, como hago un resorte que encoga o alargue segun yo lo desee poner??? y una correa dentada como se haria?? alguna idea o tutorial que me ayude???
 
Problema

Hey muchachos, tengo SolidWorks 2004 y lo he instalado ya en el computador pero cuando lo intento abrir sale el splash screen y luego no abre nada, el proceso SLDWORKS.exe se cierra y no termina de cargar. Alguien tiene solucion para esto.
Si de pronto tiene que ver con que el programa sea pir*at* le agradezco el MP.

Suerte
 
mire lo que me aparece y no he podido con ese error del demonio y necesito hacer un camello¡¡¡:':)'( y ahora quien podra defenderme:':)':)':)P:p

y tengo mucho espacio en el disco 120gb libres como me va a salir con esta payasada¡¡
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    13.9 KB · Visitas: 186
Haber si esto te funciona.
Dale en Panel de Control>Configuración regional y de idioma
Y en opciones regionales ponle Español(España)
 
ahi es donde lo tengo por defecto¡¡ pero nada que funciona:':)'( he pensado que es porque mi procesador es 5000+ X2 de 64 bits..sera que este solidwork es de 32 bits y por eso no me funciona la verdad no encuentro la razon¡¡:(:(
 
Lo que vas a usar requiere de usar ecuaciones o macros??..Existe una forma para desactivarlas y poder iniciar SW
Dirígete al siguiente directorio: c:Archivos de programa Archivos comunes Microsoft Shared. Ahí podemos encontrar la carpeta VBA, a la cual le cambiamos el nombre(ponle uno cualquiera como viejo_VBA). Ahora intenta iniciar SolidWorks, sino inicia, reinicia el equipo.
De esta forma SolidWorks funcionará, pero las ecuaciones y macros dentro de SolidWorks no funcionaran.
Prueba esta forma y si no funciona coméntamelo y te explicare otra solución.
Esto lo saque de acá: LINK a la persona le salía el mismo mensaje...Ese error es muy común me parece que la solución es sencilla, pero si no sirve lo anterior lo siguiente puede servir, aunque es más complejo.
http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/1146102019.html
http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/1146102019-8.html
 
alguien que me ayude no puedo instalar el solidwork 2013 para 64 bits.. cuando ejecuto el instalador me sale esto y se queda ahi.. alguien que me ayude? mi computadora es un Athlon II x2 3.0GHz // 4GB de Ram // Placa integrada de video ATI 706 1GB // S.O. Windows 7 Professional 64bits
Sin título.png
 
alguien que me ayude no puedo instalar el solidwork 2013 para 64 bits.. cuando ejecuto el instalador me sale esto y se queda ahi.. alguien que me ayude? mi computadora es un Athlon II x2 3.0GHz // 4GB de Ram // Placa integrada de video ATI 706 1GB // S.O. Windows 7 Professional 64bits
Ver el archivos adjunto 194641

Dónde conseguiste el 2013? Torrent? Será que es muy diferente del 2012?

Para la instalación del 2012 algo que recomiendan es que se realice sin conexión a Internet porque se daña y además al utilizarlo también.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2