Solo Parches C56 v.29

Tr0nad0r dijo:
Cierto, pero Dr Pepe tambien se tradujo unos,,, bueno Karma les mande a ambos desde que mandaron la traduccion

No se sienta tan mal, a mi tampoco me dan mucho Karma (solamente la gente conocida), por eso no me preocupo mucho, simplemente pongo las vainas de manera desinteresada

Hola muchachos la idea de colaborar no es los creditos que te den, sino la satisfaccion de haber hecho un gran aporte que podra ser utilizado por alguien mas adelante

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dwin dijo:
Hola muchachos la idea de colaborar no es los creditos que te den, sino la satisfaccion de haber hecho un gran aporte que podra ser utilizado por alguien mas adelante

:p

Cierto 100%, los karmas vienen y van, los que quedan son los aportes
 
jmrsm dijo:
Hola muchachos como estan?, espero que super bien.
Miren acá les subo un ringtone de Simple Plan que es .WAV pero mi cel me dice formato no válido, lo raro es que tengo otros ringtones .WAV que si funcionan, alguien sabe cual es el problema??
Suerte

Creo q nadie te respondio, pero igual para todo el q necesite saber; para q te funcione en el cell un ringtone tienes q transformarlo a formato WAV IMA, lo haces simplemente con la grabadora de sonidos q trae windows y q la encuentras en accesorios entretenimiento, abres tu archivo con el programa y le das guardar como, hay una opcion de formato y al lado un boton que dice "cambiar", sale otra ventana y en la opcion formato eliges IMA y en atributos el mas bajo, puede q funcione con otros de mejor calidad (tienes q probar) pero tambien aumenta el tamaño del archivo.
A mi me costo mucho tiempo descubrir q este programa lo hacia y me mate buscando por internet otros q no eran tan confibles, por si acaso el archivo resultante debe de ir como un .WAV.
Espero q sea util.
Por cierto ya esta corregido el menu grafico? Y x ahi vi un post acerca del soft C56 V33, existe?
Hasta luego.
 
tonos wav

bueno aca esta el de simple plan ya est ala explicacon de como convertir los sonidos para el cel aunque hay programas que ya lo pueden hacer mas facil pero sin embargo aca posteo de nuevo el tone de simple plan por si acaso escribame a
vgman11@hotmail.com y le explico la cuestion de tonos wav y como subir y bajar el volumen de los instrumentos }]
 
bueno aunque no pude traducir todo (esa vaina es enredadisima) esto fue todo lo que pude sacar de la pagina de tronador, hermano por favor pasela a la fw 24 para ver que funciona y que no, lo posteo para que alguin intente traducir lo que falta
 

Archivos adjuntos

  • traduccion All_C55.zip
    24.3 KB · Visitas: 226
YOYO123 dijo:
bueno aunque no pude traducir todo (esa vaina es enredadisima) esto fue todo lo que pude sacar de la pagina de tronador, hermano por favor pasela a la fw 24 para ver que funciona y que no, lo posteo para que alguin intente traducir lo que falta

Lastimas, los que se tradujeron alli son todos parches que ya estan hechos, los que no estan hechos aparecen como un poco de simbolos raros (en block de notas, por lo menos)
 
Señores tengo un problema, converti un a56@c56 el cual mi cuñado se lo encontro y pidio en comcel se lo activaran y efectivamente se lo activaron en prepago, pero al convertir el telefono, aparecio reportado, obiamente mi cuñado necesita que le funcione de nuevo.
denme soluciones por favor.
 
me funciona mal

Tr0nad0r dijo:
@Dr Pepe. dame un tanto de tiempo, cuando me desocupe de los parciales hago los mas extensos, mientras tanto dejo estos

Código:
;*** Presionando el boton arriba, se accede a la FlexMemory
;(r) Sinclair, (p) Tr0nAd0r
;C56 v29
 
4E9F32: DADDFA1D4840EA20  DACE426BCC00EA00


este parche deja el telefono prendido, pero sin imagen cuando se activa.
asi me funciono ami.
 
Código:
;Cambia el tiempo de iluminacion (c) Sinclair;Adaptado al C56 v29 por Tr0nAd0r12E13B: 8E 1E ; Puede ser cambiado por 1E, 2E, ..., FE​


este parche apaga el cel cuando, cuando se ingresa en el menu grafico por segunda vez, a alguna funcion (mensajes, archivos, etc.) asi me funciono a mi. en todo caso gracias porque estos son los unicos que me han fallado.
 
felipe morales dijo:
Señores tengo un problema, converti un a56@c56 el cual mi cuñado se lo encontro y pidio en comcel se lo activaran y efectivamente se lo activaron en prepago, pero al convertir el telefono, aparecio reportado, obiamente mi cuñado necesita que le funcione de nuevo.
denme soluciones por favor.

HACER LA CONVERSION NO...QUITA EL REPORTE....al menos..no si ..no la sabes hacer ..jejej :bandido: :bandido:

necesita hacer cambios...aca no lo ayudaran mucho por las reglas del syte....

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a toda la gente kool del foro...despues de tanto buscar por fin encontre algo bien bacano, lo que siempre quise tener en mi A56@C56, pedazos de canciones como ringtones ( la que yo quisiera ) y por fin lo logre y quiero compartirlo con ustedes.
Primero que todo el Programa con que lo pude hacer se llama COOL EDIT 2000 de ADOBE pueden buscarlo en internet y aqui les regalo los pasos para que puedan hacerlo de la manera correcta (*.WAV) con las siguientes propiedades:

1. Velocidad de Transmisión: 64 kbps
2. Tamaño de muestra del sonido: 4 bit
3. Canales: 1 (mono)
4. Velocidad de muestra del sonido: 16 KHz
5. Formato de Audio: IMA ADPCM
Listo...ahora abrimos el programa COOL EDIT 2000

1. Abrimos cualquier archivo *.mp3

2. Seleccionamos con el Mouse los pedazos de la canción que no nos sirven y dejamos lo que queremos.

3. Le Damos guardar como…y seleccionamos al tipo de archivo que debe ser: DVI / IMA ADPCM, ahora le damos en la pestaña de abajo OPTIONS y allí seleccionamos la tercera opción 4 bits/sample, 4:1
Este archivo guardado todavía no nos sirve debido a su tamaño y porque no tenemos las propiedades de arriba.

4. Ahora le damos F11 en el programa y le damos las propiedades al archivo:
Sample Rate: 16000 Hz
Channels: Mono
Resolution: 16 bit y listo damos OK

5. Por ultimo damos de nuevo en guardar como y seleccionamos otra vez el formato DVI / IMA ADPCM y lo dejamos como esta dando OK y listo, si revisamos las propiedades del nuevo archivo en la pestaña RESUMEN debemos obtener las propiedades de arriba. Eso es todo
Ahora podremos disfrutar de cualquier canción que queramos en nuestro cel espero que esto les sirva de algo.
BYE
Dr Pepe@

Pd: Recibo Karmas je je je
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
exelente aporte......
estuve cacharreandole a eso...y ya vi el error..jejeje
el cel me aceptaba el track pero sonaba muy feo...


listo con sus karmitas...

saludos
 
y como o con que le aplico los parches porque con el V_klay no vale o por lo menos a mi no me reconoce en el mencionado programa el c56 que tengo asi que como...???
 
Otto e mezzo dijo:
y como o con que le aplico los parches porque con el V_klay no vale o por lo menos a mi no me reconoce en el mencionado programa el c56 que tengo asi que como...???

pos claro q se puede con ese..a lo mejor debes tener mal configurado..el v klay ..en mi firma hay ..un link q lleva a la seccion de tutoriales...
yo postee el del vklay..mira a ver..si tienes algo malo o estas haciendo algo mal..

saludos
 
alguien me puede ayudar a configurar el V-klay, ya use la opcion buscar y nada
y si este post esta repetido perdon.
saludos y suerte
 
aca van el auto perfil

Código:
;;www.AutoPerfil_Version_3_+_Pitido_de_Hora 
;;Basado en el codigo fuente publicado por Sinclair 
;;Adaptacion de Tr0nAd0r al C56 v.29 
;;26 de Agosto del 2004, 08:10pm 
;;Requiere del parche: *** www.Ejecutar_despues_de_encender *** 
;;A las 10:00pm se pone en perfil Noche y a las 07:30am se pone Dia 
;;Debes configurar el perifl "Noche" para que lo pongas en Silencio o 
;;como quieras (desactivando alarmas. sin iluminacion...etc) 
;;y el "Dia" ya viene bien configurado porque es el mismo "Amb. ruidoso" 
;; 
;;Nota: Tambien añade el pitido cada vez que pasa una hora (solo para el 
;;perfil dia) 

61204C: CC00CC00 DAE1D421 
6121D4: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF DA939494DA923C4F0D36DA92 
6121E0: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 3C4FD7500700F2F91E35F2F21C35D740 
6121F0: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 0000F2F84011F049F19440482D26D740 
612200: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 0000F6F4401146F916003D0346F20000 
612210: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 2D1446F907003D0346F21E002D1246F2 
612220: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 00003D13D7400700C2F46C3348423D0D 
612230: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF E6FC3800DA9464EB0D08E00CDA8CBA8C 
612240: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 0DEEE02CDA8CBA8C0DEAE6FCDE21E6FD 
612250: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF E10088D088C0E00E88E0E6FC4811E00D 
612260: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF E6FED800E00FDA92CC880806FA92464F 

;612208: 16 XX ;     XX - horas en hex para el perfil Noche (14 = 20hrs, 15 = 21hrs , 16 = 22hrs, 17 = 23hrs) 
;61220E: 00 XX ;     XX - minutos en hex para el perfil Noche 
;612214: 07 XX ;     XX - horas en hex para el perfil Dia 
;61221A: 1E XX ;     XX - minutos en hex para el perfil Dia (0F = 15min, 1E = 30 min, 2D = 45 min, 00 = 0 min) 


;Editar mensaje  1 : 02B4  "Amb. normal" => "Noche" 
601BD2: 09860F2819A30BBB80 09980B130A14000000 

;Editar mensaje  1 : 02B6  "Amb. ruidoso" => "Dia" 
601BE7: 0A860F2819BD1F87740B 0A9D0407000000000000

y el necesario pa ke funcione

Código:
;;www.Ejecutar_despues_de_encender 
;;Este parche no hace nada, solo es necesario para futuros parches 
;;Original de Sinclair para el C55 v.24 
;;Adaptado por Tr0nAd0r al C56 v.29 
;;26 de Agosto del 2004, 08:02pm 

133BF1: 939494 E14020 
612040: FFFFFFFF DA939494 
612044: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF CC00CC00CC00CC00CC00CC00CC00CC00CC00CC00CC00CC00CC00CC 
61205F: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 00CC00CC00CC00CC00CC00CC00CC00CC00CC00CC00CC00CC00CC00 
61207A: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
CC00CC00CC00CC00CC00CC00CC00CC00CC00CC00CC00 
612090: FFFF DB00
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
compirmido con los parques que tengo 100% funcionales en micel

bueno aca les dejo a los que no saben mucho que parche meter, un pequeño comprimido con los parchecitos que le he puesto a mi cel y que hasta ahora funcionan perfectamente, tambien para aquellos que tienen un siemen en ola o en comcel y quieren tener el cronometro propio del siemens c56 solo agreguen el parche de cambiar funcion de archivos a duracion y el que cambia el nombre a conometros ... luego coloquen la sim de movistar de un amigo y vallanse al menu de archivos( al que muestra las ultimas llamadas) y a la funcion de duracion/tasa y en la ultima pestaña dice ajust. tasas y nuevamemte alli sevan a la ultima opcion display autom. y llenan la casilla de verificacion y listo ya tienen el cronometro activo

espero que esto les sirva de algo y no se si ya lo han posteado antes pero si no es asi espero mi primer karmita
 

Archivos adjuntos

  • parches para mi cel.zip
    121.3 KB · Visitas: 208
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dr_Pepe dijo:
Hola a toda la gente kool del foro...despues de tanto buscar por fin encontre algo bien bacano, lo que siempre quise tener en mi A56@C56, pedazos de canciones como ringtones ( la que yo quisiera ) y por fin lo logre y quiero compartirlo con ustedes.
Primero que todo el Programa con que lo pude hacer se llama COOL EDIT 2000 de ADOBE pueden buscarlo en internet y aqui les regalo los pasos para que puedan hacerlo de la manera correcta (*.WAV) con las siguientes propiedades:

1. Velocidad de Transmisión: 64 kbps
2. Tamaño de muestra del sonido: 4 bit
3. Canales: 1 (mono)
4. Velocidad de muestra del sonido: 16 KHz
5. Formato de Audio: IMA ADPCM
Listo...ahora abrimos el programa COOL EDIT 2000

1. Abrimos cualquier archivo *.mp3

2. Seleccionamos con el Mouse los pedazos de la canción que no nos sirven y dejamos lo que queremos.

3. Le Damos guardar como…y seleccionamos al tipo de archivo que debe ser: DVI / IMA ADPCM, ahora le damos en la pestaña de abajo OPTIONS y allí seleccionamos la tercera opción 4 bits/sample, 4:1
Este archivo guardado todavía no nos sirve debido a su tamaño y porque no tenemos las propiedades de arriba.

4. Ahora le damos F11 en el programa y le damos las propiedades al archivo:
Sample Rate: 16000 Hz
Channels: Mono
Resolution: 16 bit y listo damos OK

5. Por ultimo damos de nuevo en guardar como y seleccionamos otra vez el formato DVI / IMA ADPCM y lo dejamos como esta dando OK y listo, si revisamos las propiedades del nuevo archivo en la pestaña RESUMEN debemos obtener las propiedades de arriba. Eso es todo
Ahora podremos disfrutar de cualquier canción que queramos en nuestro cel espero que esto les sirva de algo.
BYE
Dr Pepe@

Pd: Recibo Karmas je je je

excelente este aporte, ahi le mando sus karmas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas