Win7 Solo puedo tener una ventana de Internet Explorer abierta al mismo tiempo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Heed

Lanero Reconocido
29 Dic 2003
86
ke tal compas,
resulta que de un tiempo para aca sólo puedo tener una ventana del internet explorer abierta a la vez.. si intento abrir otra ventana, la que tenia abierta primero se cierra! esto me tiene loco.. podria ser un virus? raro, ya que el antivirus se actualiza varias veces por semana y no detecta nada... le corri el ad-aware y no detecta nada... que podrá ser? alguna solución que no sea la de cambiarme a otro navegador?

gracias & salu2 :cool:
 
ke navegador usas?.. lo reinstalastes para ver si anda bien?.... contanos mas sobre tu SO y el explorador ke usas....

graxXxx
 
Internet Explorer 6.0
Windows XP Pro SP2

Cabe mencionar ke la pc tiene 512mb ddr333 y Athlon 2400+...
 
Simplemente vos entras por Inicio/Configuracion/Panel de Control/Agregar o quitar programas y luego seleccionas Componentes de Windows y deschequeas el Internet Explorer. Asi se quita y luego se vuelve a instalar desde http://download.microsoft.com
 
Ocurre que antes ya había seguido esa ruta pero se indicaba ( y se indica ) que al deseleccionar IE, solo se quita el acceso directo del menú de inicio y del escritorio. Para la próxima que lo necesite sabré como. Gracias por responder.
 
nO SUFRAS

Heed dijo:
ke tal compas,
resulta que de un tiempo para aca sólo puedo tener una ventana del internet explorer abierta a la vez.. si intento abrir otra ventana, la que tenia abierta primero se cierra! esto me tiene loco.. podria ser un virus? raro, ya que el antivirus se actualiza varias veces por semana y no detecta nada... le corri el ad-aware y no detecta nada... que podrá ser? alguna solución que no sea la de cambiarme a otro navegador?

gracias & salu2 :cool:


PARA QUE TE COMPLICAS TE SUGIERO QUE USES MOZILLA FIREFOX PRUEBALO
 
Primero que todo ese internet explorer no se puede desinstalar porque segun microsaoft hace parte de sistema operativo, lo otro cambie de navegador como firefox y listo o si no pues formatee.
 
como k no se puede desinstalar ,de poder se puede y de forma rpida e;lm problema es k si es necesario para algunas cosas como winupdate , aunk se puede descargar de ahi con un parche el problema ahora es k el genuine advantage no lo acepta y bueno cosas como msgr ya se puede hacer con el ffox
claroimportanbte es pero solo para actualizar!
 
Talvez es un spyware o un bug... pasale el SpyBot a ver q pasa... sino dale como dicen los demas... Usa el FireFox !! ;)
 
Bueno, ¿ En que quedamos? ........¿ Se puede o no se puede desintalar IE según la recomendación de lemolina ?
 
viejito lo mas probable es que sea un virus!
te sugiero o bien conseguirte un nuevo antivirus o formatear.
firefox esta bien pero resulta que es mas comercial es de bill gates
 
joer... tenia la esperanxa ke algien supiera algo de es posible "virus" ya ke busco en google y no encuentro nada :/
 
pasa un antivirus actualizado, te recomiendo el free AVG hasta ahora me ha dado muy buenos resultados

luego introduce el disco de instalación de windows en tu unidad
ve a ejecutar y escribe SFC /SCANNOW
ten paciencia a que se verifiquen los archivos de sistema

luego deberias hacer un log con hijackThis y enviarlo a los foros de ayuda para que verifiquen tu registro

(nota: hasta donde sé el internet explorer no se desisntala, es parte del windows ya que con él tambien se explora la pc)
 
o dele arreglar el win con un cd de instalacion para qle ponga los archivos originales....y si le sigue jodiendo mejo..FORMAT c:
 
O no revivan foros de año y medio de inactividad donde muy seguramente ese problema ya fue solucionado desde hace muchisimo tiempo.

Cerrado. Si el autor del tema vuelve a aparece por aca y desea que su tema se abra nuevamente se puede comunicar conmigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas