Solo reproduce el sonido en un video

bluedemon

Lanero Regular
14 Oct 2004
40
Hola señores laneros... pos a ver mi problema radica en q cuando quiero reproducir algun vido no mas se reproduce el audio y no importa q programa utilice para verlos ninguno reproduce el video.... ya trate instalando codecs y nada... pero cuando cuando cambio la configuracion de la pantalla a una menor resolucion a veces me los reproduce... por q pasa esto???:confused: ya toy mamado de buscar soluciones pero todos dicen lo mismo "pack de codecs" ayuda please:( de antemano gracias

el equipo es una lapto hp pavilon dv 1000 special edition
windows xp sp2, intel pentium M 1.60hz, 512 ram,
 
En estos dias me pasó algo similar, instalé codecs y nada. Con Media Player Classic tampoco, luego probé con VLC Player y de una.
 
le aconsejo instale el k-lite codec pack es uno de los mejores el el mercado y la ultima version casi abre todos los archivos de videos existentes. lo puede conseguir en www.free-codecs.net.

saludos
 
A mi me pasa algo similar.. cuando deseo ver videos en internet solo se reproduce el sonido y el video se reproduce pero muyy lento . me pueden ayudar??
 
tras instalar el K-lite utiliza el windows media player classic que trae por defecto ese pack para reproducir los videos, ese no falla, aveces al utilizar otros reproductores los video no se visualizan bien.
 

Los últimos temas