Solución a Puertos Cerrados del Huawei HG 510

hamac

Lanero Reconocido
23 Ene 2007
265
Bueno compañeros, leyendo por hay me di cuenta de que al cambiar el HG 510 de router a modem obtenemos una conexion directa a internet, con ello podremos jugar, bajar torrents, p2p, emule en fin, el sin fin de aplicaciones q las telefonicas nos bloquean, les explico a continuacion los pasos

1. Primero debes entrar a la configuracion web del HG510 escribiendo en un navegador en la barra de direccion 192.168.1.1 usuario "admin"(sin comillas) y password "admin"(sin comillas)

2.Dar click en advanced setup y luego en la opcion wan

3. Cuando entremos miramos a la derecha y aparece una tabla con los valores VPI/VCI Con. ID Category Service Interface Protocol Igmp QoS VlanId State Remove Edit, le damos click sobre EDIT

4. Una vez estamos ahi le damos click en Next

5. En la pagina que sale a continuacion cambiamos el CONECTION TYPE DE PPP over Ethernet (PPPoE) A Bridging

6. Luego damos click en Next, Next Next(siguiente siguiente siguiente) jejejeje y finalmente le damos click en SAVE.

7. Una vez estamos de nuevo en la pagina principal de la configuracion WAN le damos click en el botoncito de Save Reboot y esperamos a que se reinicie, En este momento ya hemos cambiado el HG 510 de router a modem

8. Luego vamos a inicio, panel de control, conexiones de red crear una nueva conexion, hay le damos click en siguiente

9. luego en conectarme a internet y click en siguiente

10. Luego en establecer mi conexion manualmente y click en siguiente

9. Luego seleccionamos: "establecer una conexion de banda ancha que necesita un nombre de usuario y una contraseña" y click en siguiente

10. En el nombre del ISP colocamos "telecom"(sin comillas) y click en siguiente

11. En el cuadro en el que nos pregunta el nombre de usuario y la contraseña escribimos: NOMBRE DE USUARIO: este no es importante puede variar en mi caso es losadaramos
CONTRASEÑA: bandaancha09
REPETIR CONTRASEÑA:bandaancha09

12. Luego click en siguiente y activa la casilla "agregar en mi escritorio un acceso directo a esta conexion" y click en finalizar

13. Le damos doble click a la conexión que acabamos de crear y luego en el boton conectar, y ya el internet esta listo para ser usado de la forma que quieras, sin ningun tipo de bloqueo, CONEXION DIRECTA A INTERNET YEAHH

ESPERO LES HALLA SERVIDO

SALU2 HAMAC
(ESPERO MIS KARMAZOS JEJEEJEJ:rolleyes:)
 
si hago esto, ya no podre colocar otra pc en el modem router de telefonica ...cierto?........por que, aveces conecto el portatil de mi papa y pues no aguantaria que no tenga internet....ademas aveces un amigo trae la xbox360 y la conectamos alli....sera que eso tiene algun efecto en esas dos cosas?....si no tiene efecto lo hago de una....gracias
 
pues si haces eso creo que no lo puedes hacer, porque ahi cambia de conexion automatica a conexión manual
 
hola me gustaria que me ayudaras pero con el router huawei echolife hg520e, estoy tratando de abri los puerto tcp 3460, o el 80.
gracias