Motorola Solucion desbloquear motorola c350 (opcional c333 y c332)

maufisan

Lanero Regular
19 Ene 2004
40
Amigos hace 1 un mes desbloquue un c350 de comcel por medio de un flasheo simple. Pense que me salio de suerte pero ayer me trajeron otro y lo consegui de la misma manera por lo cual ya puedo decir que lo unico para desbloquear los motorola c350 es ir a la pagina:
http://www.motclub.com/html/fw/c35x.htm

y bajarte alguno de los firmware yo prefiero el mas actual y flashear tu celu 350 y listo quedo desbloqueado para trabajar con Ola y comcel.
Recuerda que estos firmware se utilizan con el PST.

Y primicia tambien he desbloqueado 333 y332 con tan solo
flasheo simple, el firware que aplique fue el 06.04.22R lang000A_full_flash_unlock y listo.
y si quieres luego le aplicas el 06.04.2FR lang001B _full_flash.
aqui consigues el firmware
http://www.motclub.com/html/fw/c33x.htm
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se me olvidaba para el c350 use el firmware C350_G_09.04.79R

Si utilizamos el PST: los fw o flashes tendrán la extensión .SHX
Si utilizamos el MSS: los fw o flashes tendrán la extensión .VFL (versión 3.2), .VF2 (v3.4) ó .VF3 (v3.5).

Alguna duda escribir a maufisan@hotmail.com

el firware par el c350 es SHX 09.04.74R Core Flash - English only

[MENSAJES UNIDOS]
 
Duda

maufisan si uno lo flashea como hacer para evitar que se note que uno le actualizó el flash...?? Mi papá tiene un c332 en comcel pero le da como cosa invalidar la garantía....
 
Te cuento que Cuando uno firma el contrato con comcel hay una parte en donde dice que esta prohibido afiliarlo a otro operador y si uno lo hace acarrea sanciones.
 
bah, eso es paja..... como carajo se van a dar cuenta ellos si ya todo es por sim card y no por líneas del móvil..... hablando de GSM pues!
 
te pide un password para descomprimirlo o para trabajar el programa?

Porque si es para descomprimirlo, pailas! Te toca conseguirte el password de dodne lo bajaste o conseguirte otro lugar para descargar el programa
 
Me lo pide al descomprimirlo... el firmware lo baje de motoclub... supuestamente un man antes ya lo habia hecho.. con que password?
 
pes.... hay que leer mejo...

:: AVISO | Los fw están protegidos con la contraseña/password: motclub.com ::
 
ALGUIEN HA DESBLOQUEADO RECIENTEMENTE UN C-350 DE COMCEL?
COMPRE HACE 1 MES UN C-350 DE COMCEL (MTV)

VERSION DEL SOFTWARE: c350_g_09.04.78r_columbia_3mnc_fix

QUISIERA QUE ALGUIEN QUE LO HAYA DESBLOQUEADO SIN PROBLEMAS RECIENTEMENTE (LA MISMA VERSION DE FIRM) ME CUENTE COMO LO HIZO, PARA PODER USARLO CON MI SIM DE OLA QUE LA TENGO EN UN ANTI-ELEGANTE T-120. Y ESTOY DESPERDICIANDO LOS SUPERRINGTONES DEL C-350 A DONDE NADIE YA ME LLAMA.

ESPERO SU AYUDA.
GRACIAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Reciente desbloqueo de C-350? c350_g_09.04.78r_columbia_cmnc_fix

que tal.
quisiera saber si alguno de los amigos colombianos que participan en este foro ha liberado un C-350 de COMCEL ultimamente, de los de MTV con version de firm:
c350_g_09.04.78r_columbia_cmnc_fix

que programa empleo?
que utilidad del software debo usar?
cual es el procedimiento?
tengo entendido que el firm disponible para flashear es mas antiguo que el que tengo. Qusiera saber si me deshabilita opciones o me quita características con respecto al que tengo instalado. mejor dicho ¿que pierdo?.

La idea es pode ponerle un SIM de OLA en Prepago que tengo, mientras me activan mi postpago que ya tiene 1 mes y 2 semanas en espera.

Ya tengo el cable de mi cybershot.
tengo los drivers p2k
tengo el SISTOR
el EMS
y el PST. en windows 2000.... necesito algo mas??

Alguien que me ayude
 
pero hay un problema.. que otravez la señal de esos celulares va a empezar a joder.. porque no tienen el culumbia fix.. que fue el que hicieron pa colombia.. pa ke no se apichara la señal... entonces como sera la cosa?.
 
Hola a todos,

Muy bueno todo lo del flasheo, pero OLA no recibe equipos para activar.
Por ahora no vale la pena botar corriente.


Saludos,

adoleon
 
Texto Originalmente Escrito por adoleon
Hola a todos,

Muy bueno todo lo del flasheo, pero OLA no recibe equipos para activar.
Por ahora no vale la pena botar corriente.


La idea del desbloqueo es para utilizar las sims de ola que uno ya tenga, no para llevar el teléfono a ola para que se lo activen.... hasta donde entiendo es ásí. :cool:
 
compra: c332, c333

oigan muy bien migos de la comuniadad de laneros por medio de este escrito quiero pedirles cual de los dos motorolas compro en chocel c332 o c333 gracias soy nuevo en esto para responderme al mailto: afperalta@andinet.com
 
el cable para flashear estos motorolas es muy popular es un cable "mini USB" es el que traen camaras como las cybershot de sony y ademas se consigue bastante y a buen precio en los almacenes de PCs o camaras digitales.
El procedimiento de flasheo deja trabajando el telefono para ambos operadores, a veces por segundos, muy esporadicamente se queda en "solo emergencias" con OLA, pero mediante el cambio de una opcion del menu queda configurado para solo 1900MHZ y ya no molesta mas OLA.
Pero mejor es dejarlo trabajando DUAL, ya que asi sirve para ambos solo intercambiando las SIM's.
 

Los últimos temas