Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solucionario Sears

Bueno, veo que esto se crecio, hace rato no venia por aca, pero bueno......ya volvi y mi aportesito es con el solucionario de fisica de Sear & Zemansky, no me permite subirlos, estan un poco pesados........me escriben y me dicen que caps, necesitan para enviarselos por correo (protar244@hotmail.com).
 
Plz necesito tu ayuda

Hola Cham Bauer, por favor si me puedes ayudar son el solucionario de Fundamentos De Fluidos de Munson 5 Ed. please mi correo es lady1805@hotmail.com, estoy mal en esa materia please... gracias.




Cham Bauer dijo:
Hola Amigos...

Pues soy nuevo en LAneros=) ... y que mejor que iniciar con lo que me gusta... intercambiar y compartir Informacion:bandido: ... algunos de los solucionarios que tengo son...

Calculo de Stewart 5 Ed Variable y Multivariable
Calculo de Leithold 7 Ed

Física Serway Cientificos e Ingenieros 6ta Ed
Física universitaria de Sears Zemansky 11 Ed
Circuitos Microelectronicos de Sedra 5 Ed

Circuitos de Nilsson 7 Ed
Circuitos Electricos de Dorf 6 Ed
Principios De Circuitos Sadiku 2 Ed
Analisis De Circuitos En Ingenieria Hayt 6 Ed

Comunicaciones Digitales Proakis
Sistemas de comunicación en Ingenieria Proakis
Sistemas de comunicaciones Haykin 4ta Ed
Señales y sistemas de Haykin 2da Ed
Señales y sistemas Oppenheim 2da Ed
Procesamiento en tiempo discreto Oppenheim 2 Ed
Ingenieria de Microondas Poza 3 Ed

Estatica y Dinamica 6 Ed de Beer Johnston
Mecanica de Materiales 3 Ed de Beer Johnston
Estatica y Dinamica de Hibbeler 10 Ed
Estatica de Meriam 4 Ed

Fundamentos De Termodinamica de Sonntag Van Wylen 6 Ed
Fundamentos De Termodinamica de Moran & Shapiro
Termodinamica de Cengel 5t Ed

Introduccion A La Mecanica De Fluidos de Fox
Fundamentos De Fluidos de Munson 5 Ed
Mecanica De Fluidos de Clayton Crowe
Fundamentos de Transferencia de Calor Incropera 5 Ed

Sistemas De Control En Ingenieria de Nise
Sistemas De Control Automatico de Kuo 8 Ed
Sistemas Dinamicos de Ogata 3 Ed

Probabilidad Y Variables Estocasticas Papoulis 4 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 2 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 3 Ed

... el unico inconveniente seria que algunos pesan mucho ( + de 180MB):confused: ... de resto todos son livianitos... el que neseciten avisen y listo... ahi y vemos como lo subimos...
... tambien me gustaria intercambiar por otros solucionarios... como el de ED de Zill por ejemplo o otros...

Salu2:-p
 
muchisimas gracias por el envio macano, me parecio estupendo y la verdad que me salvas de un apuro.

te molesto nuevamente si te pido las soluciones de los capitulos: 9, 10, 11, 12, 13 y 14.

GRacias nuevamente!!!
 
hola amigo espero y m puedan ayudar nesecito el solucionario de resistencia de materiales de pytel y singer por favor podrian postearlo
 
hola, pues yo les cuento que ando buscando el solucionario completo, no los apartados que vienen en el cd(pero aun asi me servirian ya que por descuidado perdi el cd) de el libro Linear Circuits Analysis de DeCarlo/Lin, se que anda por ahí pero no lo he podido encontrar en programas p2p asi que si alguien lo tiene o lo puede conseguir de alguna manera le agradeceria mucho esa info

Saludos
 
Hola necesito ayuda con el solucionario del libro de sistemas de control de norman s.NISe por favor si pueden subirlo para que lo pueda descargar
 
necesito el libro completo de fisica universitaria 11 ed de zemansky lo podemos cambiar por correo yo tengo los solucionarios completos en pdf o .doc. esta es mi email georger_@yahoo.com
 
HOLA CHAM BAUER!! NECESITO TU AYUDA HERMANO.. ME PODRIAS MANDAR EL SOLUCIONARIO DEL LIBRO DE FISICA DE SEARS ZEMANZKY 11ª ED TOMO 2, LOS CAPITULOS 21 Y 22.. ES URGENTE.. TE LO AGRADECERIA INMENSAMENTE.. MI MAIL ES WarK3N@gmail.com o macabu_8@hotmail.com DESDE YA GRACIAS!!
 
para los que necesiten el solucionario de sears, yo lo tengo y ustedes no....jaja........... no mentira, yo se los puedo enviar por correo porque no tengo el sufiente ancho de banda como pa' montarlos en alguna pag, y es como pesadito el sol, completo. para los que esten en cali se lo puedo entregar personalmente, si quieren. protar244@hotmail.com
 
Parese que todos pasan y solo ven el foro, la gracia de esto es aportar.....
Ahora necesito una manito yo, quien tenga un manual en español de Quartus II por favor avisarme, o tambien estoy urjido aunqque sea un tuto. que enseñe a manejar la herramienta EDA.......de verdad que es urgente.........kar+
 
Hola, alguien tiene el solucionario de serway tomo II 6ta. edicion. lo necesito urgentemente, porfavor si alguien lo tiene aviseme.
 
necesito solucionario de tratamiento de señales discretas por oppenheim cualquier ayuda se los agradecere infinitamente
victor
 
ayuda por favor

hola a todos.
soy nuevo en este foro y de casualidad buscando vi que alguien tiene solucionarios de la dinamica de merian o beer y jhonston. Cómo puedo bajarlos?
diego
 
ole a todos...como hace rato que nadie sube nada.......aca les dejo un regalo (un paciente me los pidio por msn y no los pude montar), pa os que les sirva, Las respuestas a las preguntas de analisis de las unidades 2 al 7...... ahhh tambien se le tiene el sol de serway, lo malo es que no se que edicion sera.....
 

Archivos adjuntos

  • disc.ques_pdf.rar
    392.5 KB · Visitas: 261
Guille. dijo:
Alguien puede resubir este :( :( :( :(


el de Fisica Universitaria Sears lo he visto en Emule, pero no me funciona ese programa, alguien lo tiene algun link.

Salu2

mira guille, no se si sepas, pero para que el emule funcione tienes que tener los puertos abiertos (se que este no es el foro) es solo para informarte, pero en este foro lo puedes conseguir facil, hay bastante gente que lo tiene (incluido yo)........busque y vera que da con el paciente.... suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas