Solucionarios de calculos y ecuaciones

nokturno87 dijo:
SI NO EXISTE PORFAVOR DIGANMELO ,, pero si alguine lo tiene se lo compro .. o se lo intercambio por el de dinamica o estatica de beer 7 edicion o por el de zill !!!
gracias !!!!!!!!!!

Que solucionario tiene solucionario de Zill?
 
si tiene el solucioanrio de zill se lo compro o se lo cambio pero porfa deje claro si lo tiene
 
bacanisimo como dicen ustedes me stoy bjando l soloucionariuo de la fisica de serway buen aporte yo tengo unos peroes del calculo de 1 variable de stewart si al guin los quiere son 3 edicion creo los consegui en la u tanx salu2
 
JRIOS_6660 dijo:
Men ud reviso la pagina que tiene la solucion de muchos ejercicios de ahi no se si todos ??

Ya entendi ud tiene el solucionario de zill de la pagina que yo postee, espero ke le haya servido
 
fcastroy dijo:
Ya entendi ud tiene el solucionario de zill de la pagina que yo postee, espero ke le haya servido

Si men que pena disculpa el despiste mio, pero reviso que en el lin que postee todos los links le di el respectivo credito
 
buenas solo les escribo por que me apfece muy bien que intercambien solucionarios y demas cosas pero me parece que no deben ponerle precio al conocimiento ..:d...asi como muchos de los que han escrito ahora soy yo quien encesita de su ayuda ..necesito el solucionario de calculo (leithold)...si alguien lo tiene y lo quiere compartir hagamelo saber..
gracias por la atencion prestada..jeje
 
d_issaor dijo:
buenas solo les escribo por que me apfece muy bien que intercambien solucionarios y demas cosas pero me parece que no deben ponerle precio al conocimiento ..:d...asi como muchos de los que han escrito ahora soy yo quien encesita de su ayuda ..necesito el solucionario de calculo (leithold)...si alguien lo tiene y lo quiere compartir hagamelo saber..
gracias por la atencion prestada..jeje

En mi firma he colocado el link al post que reune los links de muchos solucionarios, pero ojo son link para bajar por el emule y ahi estan los solucionarios, incluyendo el de leithold.
El asunto de ponerle precio no es tanto cobrar por el solucionario en si sino que cuando una persona no tiene los medios para descargarlo me parece justo cobrar una cuota representativa minima por hacele el favor de pasarselos ya en un medio de almacenamiento.
 
hola chicos por favor necesito los solucionarios de bird "fenomenos de transporte" y geankoplis "procesos de transporte y operaciones unitarias" porque me toman una practica esta semana , pueden colgar el link pra bajarlo o me lo envian por favor a amilcaryaco@hotmail.com
gracias chicos . chao
nota: la pag de 4shared no esta funcionando por si quieren mandarlo por ahi ,
http://www.***********/file/13931559/76cb5a01/Bird_RB_et_al_Solutions_to_the_class_1_and_2_problems_in_transport_phenomena__Wiley_1960__175s_.html
no habre
 
El solucionario del Calculo de Stewart 3era Edición alguien lo tendrá dando vueltas por ahi??? Estamos un poco atrasados en mi facultad vio??? Desde ya agradezco, saludos!
 
El solucionario del Calculo de Stewart 3era Edición alguien lo tendrá dando vueltas por ahi??? Estamos un poco atrasados en mi facultad vio??? Desde ya agradezco, saludos!

por ahi hay uno pero no se si es la tercera edicion, mm pone la foto de la pasta, yo creo que el que tengo es la cuarta no estoy seguro¡
suerte y salu2
 
no creo que la tapa el cafe y tiene la misma integral, creo que es la 4ta o 5ta edicion no toy muy seguro, lo cierto es que ese esta en el foro de solucionario de libros, te metes al foro de electronica y de ahi lo bajas. no te lo mando al correo porque es muy pesado
suerte y salu2
 
solucionario zill

tengo un solucionario completo de zill "A first course in differential equations 7th edition" esta completo, tiene 736 paginas de problemas y ejercicios resueltos, ojala les sirva aunque esta ingles... http://**************/files/29390735/differential_equations_zill_cullen_s__5th__solution_.pdf
 
Propuesta, Oferta o como lo quieran tomar

Hola a todos, Bueno pues viendo que poco a poco son mas las personas de LANeros interezadas en el tema de los SOLUCIONARIOS (incluyendo a otros pocos que solo entran, se registran y creen que la vida es asi de facil, que el solucionario lo piden a los que colaboran y les va a llegar al mail jajajaja)
Les tengo una oferta (PORFAVOR NO ME MALINTERPRETEN), ya que este mensaje esta dedicado solo a quien le interece.
Yo tengo en mi disco duro, ya muchos Solucionarios, al rededor de 80, antessss los vendia por Mercadolibre, dereto, deremate.... etc, pero pues ya estoy cansado de esas venticas que lo unico que hacen es ocuparle a uno el tiempo(No me importaria si fuera un desocupado, pero pues creo que la mayoria estudiamos).
Y pues la Oferta es esta:
Ustedes me diran cuanto me dan por la siguiente lista de libros y solucionarios en formato PDF(Ver adjunto), obviamente yo les quemo un DVD o CDs.
Cualquier oferta (real y logica) porfavor hacermela llegar por MENSAJE PRIVADO.
 

Archivos adjuntos

  • Lista de Libros y Solucionarios.txt
    7.2 KB · Visitas: 2,349
Saludos a todos.
Alguien tiene, o save de donde conseguir solucionario de Circuitos Eléctricos de James Nilsson 6ta Edición, por favor, que me urge, ya consegui la 7ma edición, pero casi todo es diferente.
Soy nuevisimo en el foro, pero lo que tenga lo subire, o como se tenga que hacer.
Gracias....
nose410@hotmail.com
 
macalister dijo:
tengo un solucionario completo de zill "A first course in differential equations 7th edition" esta completo, tiene 736 paginas de problemas y ejercicios resueltos, ojala les sirva aunque esta ingles... http://**************/files/29390735/differential_equations_zill_cullen_s__5th__solution_.pdf


que detallaso :p oye de donde lo cojiste:nervios:
de todas formas ya lo puse a compartir por emule.
 

Los últimos temas