Sonido Car

amigos estaba tirandole mente... y me parece buena idea armar un clansito de caraudio... donde podamos compartir info, mamar gallo, aprender... osea la idea es identificarnos ante la comunidad como amantes del car audio,,, no se q me dicen, saquemos esto adelante, pensemos en un nombresito pal clan y armemoslo a lo firme hey!

espero sus comentarios y no se me duerman con el foro!!

PD: los de cartagena si vieron que van a organizar una exibicion de car audio en makro?? lo esta organizando jaime (el cabeza) el dueño de audio xtreme, pinta firme la vaina, aguanta ir pa ver q tal, avisenme pa ver si llevamos alguito pa la muestra.. jejeje
 
ojala y salga bien esa exibicion, espero que inviten a los manes nuevos que estan trabajando fibra de vidrio (al frente de la plaza de toros) e visto exelentes trabajos hay.
 
huy lo del clan me suena de una, cuenten con mi apoyo para eso, Kinglion lo de los parlantes ovalados toca luego q se me fue siempre plata en estos dias por q me estan acabando en la universidad a punta de proyectos, apenas pueda miramos si se puede comprarle, igual es algo q toca hacer para mejorar el sonido del carro
 
kinglion86 dijo:
amigos estaba tirandole mente... y me parece buena idea armar un clansito de caraudio... donde podamos compartir info, mamar gallo, aprender... osea la idea es identificarnos ante la comunidad como amantes del car audio,,, no se q me dicen, saquemos esto adelante, pensemos en un nombresito pal clan y armemoslo a lo firme hey!

ushhh me le apunto de una!! bacano q aqui tambien se hable en decibeles!
 
me gusta todo esto.... hay laneros animados, rieguen el cuento..... viejo old parr apenas averigues algo nos avisas pa poner esta vaina en firme,

viejo t_a_x_2 no t preocupes, me avisas apenas tengas algo y miramos si me quedan parlanticos pa vendertelos, no problem! :)

PD: no han pensado en el nombre del clan?? yo creo que puede ser aCa (adictos al Car audio)... propongan otras cosas para tener d donde escoger....
 
ahhhh bueno amigos...Cre que lo de *db* es bacano, no?

Otra cosa tenganme en cuenta si deciden algo, porq me voy a desconectar desde mañana hasta el miercoles..entonces tenganme en cuenta en lo del Clan..
 
hey si loco.. me gusta el *dB*.... tambien me inclino por ese, falta buscar mas gentesita y esperemos a ver como avanza esto!!
 
compadrito aca estoy sino que he estado un poquitin ocupado en mi local de celulares que tengo mi pc malito pero uff les comento que ya le monte el sradio de dvd y ya esta funcionando mi pantalla

no puedo mostrarle real por que lastimosamente mi camara se me daño hace dias
 
pero aca estoy si nesecitan ayuda es solo dedir performance jejejeje y hay estare

bueno dense una rodadita por la paguina haber

www.sonidocolombia.com

y vena las imagnes de cucuta que ya fue la competencia aya ok

La capital del Departamento de Norte de Santander acudió masivamente la primera eliminatoria del evento oficial
del Car Audio, el Tuning y el entretenimiento sobre ruedas. Venezuela rompió todos los récords latinoamericanos.
 
hey viejo performanse pilas que nos mudamso de pagina.
espero te nos peges aca.
dejo la foto de un troco de pantalla que vi en internet

car%20show-car%20with%20big%20screen%20TV.jpg
 
que pantalla hermosa pero ese carro uno no peude endar manejando con sipote de panatalla jajaja eso es solo exibicion jejeje
 
a mi tambien me gusta el car audio y el tunning aqui les dejo unas fotos del campeonato de sonido sobre ruedas del año pasado en barranquilla
1029555lz0.jpg

1029542pu0.jpg
 

Los últimos temas