Sonido Car

Claro que se pueden tener dos plantas a la vez, depende de lo que consuman ya podrías necesitar un capacitor, eso si, cada planta con su turbina "fusible" que va como a 20 cm del terminal de la batería, de resto no pasaría nada malo.
 
es buena marca para empezar por precios... mi papa tiene uno en el arro de el y totea duro y con buena calidad unico pero hay que buscarle buen ailsacion de ruidos
 
pues q si no se aterrza bien a tierra el amplificador va acrear ruido en la señal de salida con la consecuente perdida de calidad de sonido.. cosa q no se quiere en el audio.. solo es cestioin de aterrizar bien el amplificador y sale...
 
offtopic
Si necesitan mover sus bajos y tener un ritmo de pelos les recomiendo MTX una banda con un estilo muy house, muy techno y mucho bajo.
sirve para competencias
 
Wirelessly posted (NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

Hola en mi caso queria un sonido poderoso sin gastar mucho, compre un radio dvd premier, amplificador de 1500w rms creo que en verdad son 500w rms y dos bajos tambien de esa marca de 1000w c/u y suenan mas fuerte que el de un amigo que son pioneer no se de cuantos watts son pero son. Pero el combo me costo lo que a el le costo solo los bajos
 
Si, podria conectar las dos plantas en serie, pero primero revise si aceptan entrada de alto nivel, no la vaya a tratar de conectar usando las entradas normales porque se las tira. Postee que marca y modelo compro.

Respecto a la musica, los expertos recomiendan una canción suave y que sobre todo usted conozca bien (entonces no use metal) para las pruebas. Tambien depende que quiere, si alta fidelidad o reventar todo a punta de ruido.

Personalmente, para ver si sus subwoofers quedaron OK le recomiendo:

Hacer escandalo:
Chemical Brothers - Bass test
Prodigy - Bass test
Orbital - (escoja cualquiera)
Crystal Method (mi favorito, le recomiendo TODASSSS)

Hi-Fi:
Victor Wooten (escoja)
Jurassic 5 (pruebe con varias)
The Skatalites
 
hola..
yo tenia dos planticas en el carro, una boss de 650w reales 300W, y una sony expectacular para frecuencias medias-altas, con ecualizador integrado (se me quemo.. le cayo agua!!), tambien 4 bateas pioneer de 460W reales 80W, y dos bajos pioneer 10" doble bobina, reales 350W,
como se me daño la sony me toco conectar las 4 bateas a la salida del radio, es un sony doble pantalla.. (no recuerdo la referencia en el momento).. y los dos bajos en la planta boss.. como la planta es 4 canales la tengo puenteada.. el problema es que tengo los bajos a 2 ohmios y cada mes o dos meses se me queman los integrados de la planta...
por esto recomiendo revisar muy bien siempre la configuracion y conexion de los bajos a la planta.. hay que revisar que soporte 2ohm...
bueno para no alargar mas el cuento... alguno tendra por hay a la venta una plantica 2 canales para bajos?? si es pioneer mucho mejor... me encanta la GM-X922...
 
estoy sorprendido todo lo q saben en este foro, a mi el tema del car audio me encanta pero no soy muy entendido me pueden recomendar alguna pagina o uds mismos no tendran una especie de tutorial q me recomienden para aprender sobre el tema?? gracias
 
huy loco pagina como tal en el momento no la tengo, pero te recomiendo www.sonidocolombia.com es la mejor pagina de colombia, ya q es la pagina oficial del campeonato nacional de sonido sobre ruedas, hay te puedes deleitar con las galerias y todo!!
apenas tenga una pagina de tutorial la subo..
 
kinglion86 dijo:
huy loco pagina como tal en el momento no la tengo, pero te recomiendo www.sonidocolombia.com es la mejor pagina de colombia, ya q es la pagina oficial del campeonato nacional de sonido sobre ruedas, hay te puedes deleitar con las galerias y todo!!
apenas tenga una pagina de tutorial la subo..

si de hecho la visito constantemente, le encargo lo del tuto y a los demas tambien gracias
 
ami tambien me encanta todo esto sobre sonido de carros

yo tengo un mazda coupe 93 pero lo tengo medio personalizado
 
tengo un

radio cd pionner 3850 mp3
dos bateas de 220w
un bajo kenwood 800w sencillo
planta 4 canales pionner 400w clase A

suana firme..
 
Ojala Abran Un Nuevo Tema Sobre Todo Lo De Car Audio

Como Compra Venta Y Todo Lo Que Tiene Que Ver Con El Car Audio Ok
 
SI..... tienes toda la razon... creo q aca habemos muchos a los que nos gusta el car audio, y entre todos podemos compartir conocimientos... yo se trabajar la fibra de vidrio... (hay poquito a poquito he ido aprendiendo), y pues le he hecho todo a mi carro y actualmente le estoy haciendo el equipo al carro de un amigo.. xq nos stamos preparando pal caraudio de aca q debe ser en abril...
ya he participado dos veces.. y pues eso es la locura!!! al que tenga la oportunida de ir a alguna eliminatoria en su ciudad le recomiendo q vaya!! no se van a arrepentir!!!
 
huy yo si quiero ir a la final!!!! lastima q toy bien lejos de la nevera.. pero aja,, algun dia voy.. de eso no hay duda!!!
 
pues la verdad q vale la pena, yo he ido a las ultimsa tres versiones y se emboba viendo uno tanto carro y tanta vieja buena q seve por alla ;)
 
huy parce... lo mas bakano cuando baila la conejita... q vaina tan perversa!!!!! en el de aca el año pasado esa vieja se intentaba bajar la tanga...... huyyyyyyyyyyyyyyy hermano..... eso es lo mejor... mujeres y carros... q mas se le pide a la vida!!!
 

Los últimos temas