Sony Sony Ericsson J300

Hiad9

Lanero Reconocido
13 Jul 2005
175
muchachos necesito q me hagan el favor de q me presten el driver de ese celu ... plz!
gracias de antemano
 

WILMAR182CAR

Lanero Reconocido
3 May 2004
1,523
hola leneros ke pena postear aki pero necesito un j300 para comprarlo alguno que ya no este interesado o lo kiera vender me puede mandar un mp para negociarlo ok espero pues sus respuestas o mirenme en la seccion compraventa ahi tengo un foro donde compro este celular j300 gracias y disculpen
 

WILMAR182CAR

Lanero Reconocido
3 May 2004
1,523
Huyyyyy Se Murio Este Foro Ke Pasa Laneros Menos Mal Ya No Les Gusta Como Mucho Hablar De Este Celular Pero Si Alguno No Lo Kiere Yo Si Alguno Me Lo Vende Espero Pues Me Escriban Aki O Me Manden Un Mp Espero Pues Algun Interesado En Venderlo Suerte Pues
 

k700

Lanero Reconocido
18 Mar 2005
474
excelente celular, creo lo unico y no se si la ha sucedido a alguien mas pero con el tiempo el jostick o el mando central pierde sensibilidad hacia arriba y abajo

ALGUIEN SABE COMO ARREGLAR ESTE PROBLEMA alguna sugerencia que no sea llevelo al servicio tecnico
 

k700

Lanero Reconocido
18 Mar 2005
474
aluguien que de pronto tenga UN MANUAL EN INGLES O ESPAÑOL de como desarmarlo (j300) alguna sugerencia

muchas gracias
 

k700

Lanero Reconocido
18 Mar 2005
474
k700 dijo:
aluguien que de pronto tenga UN MANUAL EN INGLES O ESPAÑOL de como desarmarlo (j300) alguna sugerencia

muchas gracias
bueno despues d intentarlo logre desarmarlo ,un poco complicado pero al ver que el jostick esta soldado no hay nada mas que hacerle si no remplazarlo
 

jfel

Lanero Reconocido
15 Sep 2006
358
Problemas con el Jostik???

Si tienen problemas con el jostik pueden seguir este procedimiento que vi en otro foro y posteado por Lukas54:

"Mantenimiento, para esto es conveniente desensamblar el móvil ver en:

https://gullfoss2.fcc.gov/prod/oet/forms/blobs/retrieve.cgi?attachment_id=557468&native_or_pdf=pd f


1- Retire la membrana y limpie con un borrador de nata todos loscontactos metálicos, en especial el de la flecha a que hace referencia.
2- Retire el plastico de la palanca de el joystick y aplique alcoholisopropilico dentro el bloque joystick, donde están los contactosarriba, abajo, izquierda, derecha
3- Mueva la palanca repetidas veces en toda dirección para retirar conestos movimientos cualquier aislamiento por suciedad, si es precisoaplique nuevamente alcohol y repita movimientos.
4- Ensamble su móvil y pruebe, si la falla del joystick continua paso siguiente CAMBIO DE JOYSTICK.

Espero que mi sugerencia y recomendación le sea útil
ESTE PROCEDIMIENTO LO HACE BAJO SU ENTERA RESPONSABILIDAD, YA QUE ES NECESARIO TENER ENTRENAMIENTO TECNICO


lukas54"

Espero que esto les halla servido de gran ayuda, y recuerden que "ESTE PROCEDIMIENTO LO HACE BAJO SU ENTERA RESPONSABILIDAD, YA QUE ES NECESARIO TENER ENTRENAMIENTO TECNICO"
 

k700

Lanero Reconocido
18 Mar 2005
474
rosana gonzales dijo:
hola laneros alguien q pueda ayudarme con el ucb por q no m lo reconose la pc?gracias a los q m puedan ayudar roxana....

hola rosana primero instala el cable usb que es el dcu-11 aqui estan los drivers que los puedes bajar de la pagin ade sony ericsson :

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10029&fid=2133&esi=true


luego baja este programa el myphoneexplorer configuras el puerto usb en el que quedo instalado el cable y listo

bueno espero que te sirva cualquier cosa no dudes en preguntar
 

k700

Lanero Reconocido
18 Mar 2005
474
alguien sabe donde puedo conseguir la carcaza original para el j300 aqui en bogota o si alguien la ha visto en alguna otra parte del pais
negra o blanca
 
G

gabirock_11

Guest
ayuda¡¡¡¡¡¡

me podrian responder por favor si el j300 se puede usar como modem tengo el dcu-118|
 

alvace

Lanero Reconocido
28 Dic 2005
2,407
Alguien sabe en donde puedo conseguir un equipo de estos? Ayer vi uno en chapinero pero no sé si está caro ($120.000)
 

sneaky

Lanero Reconocido
4 Ene 2006
146
alguien sabe como instslar juegos para este cel? los copio al cel (el *jar. y el *.jad), pero cuento intento abrir el archivo del juego desde el cel no me sale instalar..
 

Los últimos temas