Sony Sony Ericsson k300

saben instalar el cable serial???

si no saben como hacer funcionar el cable serial
les hice un tutorial...es sencillo pero ojala k les funcione
suerte!!:p :p
Ver el archivos adjunto intrucciones cable serial k300...wanfrex.doc

este es un tip...para sacar el menu secreto del k300 deben presionar
derecha*izquierda izquierda * izquierda *
en ese menu pueden cambiar el contraste de la pantalla

previamente tiene k configurar en ajustes k si mueves el joistick a la derecha se debe abrir el menu principal
OJALA K LES SIRVA ADIOSS!!!!
 
Me alcanzaron 11 canciones mp3 en mi Celular, igual esta muy bueno, antes solo me alcanzaban como 2 jaja....

Alguien sabe si cuando uno escucha musica en el K300 se puede adelantar o retroceder?

De antemano... gracias.
 
Bueno me animé para hacer otro tutorial,
este para RECORTAR LOS MP3, la parte preferida de tu cancion, con este programa..

1. lo primero que hay que hacer es bajarse el Programa: mp3DirectCut de aqui donde dice descarga al lado derecho.

listo el programa es liviano, baja muy rapido...;)

2. lo instalas, lo abres y le das: Archivo, Abrir. abres la cancion de la que quieres recortar la parte que te gusta. ;)

attachment.php


3. Le das Reproducir... al iniciar la parte que vas a recortar oprimer el boton "Fijar Inicio" asi:

attachment.php


4. En el Momento de acabar tu parte favorita, le das click en el botón Fijar Final, te debe quedar el segmento con lineas azules, así:

attachment.php


5. Listo, ya tienes tu segmento separado, ahora le das en Archivo, Guardar Selección:

attachment.php


recuerda escoger otro lugar de destino para que no te reemplace la cancion normal...

este es un sencillo tutorial...

ahi les va.. saludos ;)

 

Archivos adjuntos

  • ps1.JPG
    ps1.JPG
    24.7 KB · Visitas: 8,909
  • ps2.JPG
    ps2.JPG
    47.1 KB · Visitas: 8,874
  • ps3.JPG
    ps3.JPG
    52.3 KB · Visitas: 8,850
  • ps4.JPG
    ps4.JPG
    27.6 KB · Visitas: 8,654
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Para los nuevos en este foro:

Todo lo q han estado posteando en estos 2 días ya se ha comentado y compartido muchas veces, por eso les recomiendo...

...Lean el post 1 y revisen la Recopilacion (Resumen) q se hizo recientemente del foro, ahi encontraran muchas d sus dudas, si no es q todas.

Esa recopilacion la hicieron varios LANeros del foro durante algunos días y si no se molestan sikiera en leer su trabajo, tons no habrá valido el esfuerzo.

Esto lo hicieron para ayudar a los nuevos q entran en este foro y q no kieren leer todas las 267 pags. y solo se esta acumulando mucho SPAM con preguntas q han repetido y repetido y repetido tantas veces.

Espero no lo tomen a mal, pero por eso hay tantas pags. en el foro q solo son SPAM, y los LANeros se tomaron su tiempo y trabajo para ayudar a los nuevos.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy Daviro, man lo felicito por sus toturiales, siga así mijo.

Hey paisano trov, lo apoyo con lo que dice, para los nuevos deberían fijarse en la recopilación adjuntada en el primer post detenidamente, ahí se logran ver muchos aportes.

Un Saludo
 
Que tal, les hago una consulta?
Me compre el cable de datos para el k300, es generico, no es original. Y resulta que estoy todos los dias subiendole cosas al celular, y este cable carga inmediatamente el celular, mientras esté conectado. Esto es dañino para el celular, por el hecho de no ser cable original y por estar cargandose intermitentemente la bateria, a veces por pocos minutos solamente?
 
mato04 dijo:
Que tal, les hago una consulta?
Me compre el cable de datos para el k300, es generico, no es original. Y resulta que estoy todos los dias subiendole cosas al celular, y este cable carga inmediatamente el celular, mientras esté conectado. Esto es dañino para el celular, por el hecho de no ser cable original y por estar cargandose intermitentemente la bateria, a veces por pocos minutos solamente?
amigo por un lado si el cable es generico de buena calidad no hay problema no tiene por que poner en riesgo el movil pero lo de las cargas claro que si es grave pues toda vateria tiene una determinada cantidad de cargas completas lo que quiere decir que estas agotando esas cargas mas rapido de lo normal ademas de forzar la bateria lo recomendable es que una bateria se cargue siempre y se descargue totalmente antes de otra carga nueva lo mas normal es que tengan una 10.000 cargas cada bateria, me da una piedra cuando veo a alguien especialmente en los lugares donde venden minutos como hacen sufrir de esta forma a los moviles ellos no tiene la culpa jejeje. pòr otro lado recuerdo que hace mucho tiempo yo coloque este truco para los moviles en los cuales nosotros ingresamosd a las paginas de descarga de archivos .gif donde hay unas imagenes animadas hasta buenas y te piden los respectivos datos de tu movil, operador y otras cosas para finalmente decir que te cuesta $3000 o $5000 y dice uno barbaro pues lo mas facil es ingresar a la pagina donde esta la animacion que te gusta ejemplo esta pagina
http://celumania.terra.com.co/index.php?inc=mms_anim
y se ubica sobre la animacion gusrdar como(clic derecho) y ya esta la pasamos al movil por IRDA o cable facil nos ahorramos unos pesitos
Posdata: esto ya estaba en el archivo del primer post recopilatorio:p
me faltan 5 post para los 300 y estoy mal de karmas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
dittto dijo:
amigo por un lado si el cable es generico de buena calidad no hay problema no tiene por que poner en riesgo el movil pero lo de las cargas claro que si es grave pues toda vateria tiene una determinada cantidad de cargas completas lo que quiere decir que estas agotando esas cargas mas rapido de lo normal ademas de forzar la bateria lo recomendable es que una bateria se cargue siempre y se descargue totalmente antes de otra carga nueva lo mas normal es que tengan una 10.000 cargas cada bateria, me da una piedra cuando veo a alguien especialmente en los lugares donde venden minutos como hacen sufrir de esta forma a los moviles ellos no tiene la culpa jejeje. pòr otro lado recuerdo que hace mucho tiempo yo coloque este truco para los moviles en los cuales nosotros ingresamosd a las paginas de descarga de archivos .gif donde hay unas imagenes animadas hasta buenas y te piden los respectivos datos de tu movil, operador y otras cosas para finalmente decir que te cuesta $3000 o $5000 y dice uno barbaro pues lo mas facil es ingresar a la pagina donde esta la animacion que te gusta ejemplo esta pagina
http://celumania.terra.com.co/index.php?inc=mms_anim
y se ubica sobre la animacion gusrdar como(clic derecho) y ya esta la pasamos al movil por IRDA o cable facil nos ahorramos unos pesitos
Posdata: esto ya estaba en el archivo del primer post recopilatorio:p
gracias por el dato pero en esta pagina se puede hacer esto por que lo intento hacer y no puedo por que es una animacion flash.......q otras paginas de estas hay????
 
jueguitos

bueno aqui les va un aporte es ta bueno espero les guste :cool: y tengo mas si nesesitan algun juego solo pidan y se lo tengo se los paso
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo1.JPG
    Dibujo1.JPG
    13.8 KB · Visitas: 88
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    12.6 KB · Visitas: 91
  • Dibujo3.JPG
    Dibujo3.JPG
    13.1 KB · Visitas: 89
  • MetalSlugMobileImpact_v3.rar
    18.8 KB · Visitas: 146
Internet en el PC con GPRS del movil

GodMan dijo:
Hola Amigos... Necesito saber si alguien ha logrado compartir la conexión a internet del K300 con la PC, es decir, conectarse a internet desde la pc usando la conexion gprs del K300 (con el Infrarrojo).
En caso de que lo hayan logrado favor decirme como lo hicieron y con que aplicación. GRACIAS
Que ondas Godman hechale un ojo a este sitio talvez te sirve de referencia http://www.configurarequipos.com/doc308.html
Yo logre conectar a internet mi PC utilizando como modem mi k300 a traves de la cuenta GPRS de mi operador pero, fue hace tiempo que lo hice por querer lograrlo y pues ya olvide como pero voy refrescarme la memoria, en cuanto lo consiga de nuevo te posteo el tuto. suerte amigo!!!
 
Mithos777 dijo:
bueno aqui les va un aporte es ta bueno espero les guste :cool: y tengo mas si nesesitan algun juego solo pidan y se lo tengo se los paso

Gracias por el juego Mithos, aunque ya lo tenia jeje, igual no se como pasar una etapa xDD...

No tendrias el Fifa 2006 128x128?
 
dittto dijo:
amigo por un lado si el cable es generico de buena calidad no hay problema no tiene por que poner en riesgo el movil pero lo de las cargas claro que si es grave pues toda vateria tiene una determinada cantidad de cargas completas lo que quiere decir que estas agotando esas cargas mas rapido de lo normal ademas de forzar la bateria lo recomendable es que una bateria se cargue siempre y se descargue totalmente antes de otra carga nueva lo mas normal es que tengan una 10.000 cargas cada bateria, me da una piedra cuando veo a alguien especialmente en los lugares donde venden minutos como hacen sufrir de esta forma a los moviles ellos no tiene la culpa jejeje. pòr otro lado recuerdo que hace mucho tiempo yo coloque este truco para los moviles en los cuales nosotros ingresamosd a las paginas de descarga de archivos .gif donde hay unas imagenes animadas hasta buenas y te piden los respectivos datos de tu movil, operador y otras cosas para finalmente decir que te cuesta $3000 o $5000 y dice uno barbaro pues lo mas facil es ingresar a la pagina donde esta la animacion que te gusta ejemplo esta pagina
http://celumania.terra.com.co/index.php?inc=mms_anim
y se ubica sobre la animacion gusrdar como(clic derecho) y ya esta la pasamos al movil por IRDA o cable facil nos ahorramos unos pesitos
Posdata: esto ya estaba en el archivo del primer post recopilatorio:p
me faltan 5 post para los 300 y estoy mal de karmas

Gracias amigo...
Pero como hago, para que cuando conecto el cable no me lo carga, porque ni bien lo conecto, me dice carga optimizada y empieza a cargar, como si fuera el cargador original? Hay alguna forma de que no lo cargue con el cable de datos? Lo que pasa que continuamente estoy bajando fotos a la pc, o subiendo alguna que otra cosa, y es inevitable conectar el cable y que éste empiece a cargar la bateria, aunque ésta esté casi llena. Uso el Float Mobil Agent. Gracias otra vez...
 
mato04 dijo:
Gracias amigo...
Pero como hago, para que cuando conecto el cable no me lo carga, porque ni bien lo conecto, me dice carga optimizada y empieza a cargar, como si fuera el cargador original? Hay alguna forma de que no lo cargue con el cable de datos? Lo que pasa que continuamente estoy bajando fotos a la pc, o subiendo alguna que otra cosa, y es inevitable conectar el cable y que éste empiece a cargar la bateria, aunque ésta esté casi llena. Uso el Float Mobil Agent. Gracias otra vez...
No se complique la vida, comprese un dispositivo infrarojo, verá que le irá mejor.

Un Saludo
 
por cierto...

|Nc| Power PC! dijo:
No se complique la vida, comprese un dispositivo infrarojo, verá que le irá mejor.

Un Saludo

KE tal paisano como esta?
Hablando de complicaciones existenciales ya no supe que paso con su k300 aparecio o no?
O ya esta pensando seriamente cambiar de modelo?

P.S. Aqui les dejo un clasico, algo de la cartelera y algo para sudar :cool:
 

Archivos adjuntos

  • NBA_2006_K750.zip
    243.4 KB · Visitas: 177
  • Wolfenstein_3D_100.zip
    103.6 KB · Visitas: 188
  • X-Men3.zip
    299.4 KB · Visitas: 223

Los últimos temas