Sony Sony Ericsson k300

harbeymondrago dijo:
alguno de ustedes me podria decir como crear un perfil de internet para navegar tengo este k300 por ola

Estos son los pasos para crear un perfil de Internet:

Conectividad/Ajustes Internet/Perfiles Internet/Nuevo perfil y listo hay le dejo la configuración WAP de OLA

cfranco-p dijo:
Config. De Conexion Seleccionar
Config de servicio
Editar conf. De servicio Seleccionar
Nombre de las conf. OLA Inter@activo
Pag. De inicio http://www.colombiamovil.com.co/wap/index.wml
Modo sesion permanente
Seguridad de conex desactivar
Portador datos GPRS
Config. Del portador
Pto acceso GPRS wap.colombiamovil.com.co
direccion IP 200.58.228.81
Tipo Autentic. Normal
Tipo Inicio Sesion Automatico
Nombre Usuario (vacio)
contrasena (vacio)
 
Al final el Moby Explorer en mi K300 con firmware actualizado no anduvo. Me dio el mismo error que a todos :S y bue...
 
Aquellos que pudieron usar el Moby Explorer, por favor posteen su version de firmware para sacar alguna conclusion... (si no saben como ver su version de firmware, estan en el lugar equivocado :p) Saludos!
 
Bueno soy nuevo en esto... tengo un K300 y me gustaria ke alguien posteara el programa para subir los juegos y bueno ps... algunos juegos xD
se los agradecere infinitamente
salu2
 
Es muy fácil bajar el programa bumper, búscalo en google, o utiliza el buscador del foro, el de ayá arriba, solo pon my phone explorer, y te vá a sacar algunos resultados, SB te recomienda que leas la pequeña semblanza de cada uno y elijas el que diga descarga, o algo por el estilo ;) saludos!.
 
tambien tengo varias utilidades como el dietmp3, el fulljava, el makejad y el emulador del k300 para testear juegos. ya saben si necesitan algo agregenme
 
aca les mando unos ejemplos de los juegos que tengo. eso si el worms 2 no es exactamente para el k300 pero si se dan maña podran jugarlo ya que lo unico que no se ve bien son solo algunas armas pero es lo mejor que pueden conseguir de worms para el k300 .espero que les guste
 

Archivos adjuntos

  • Star Wars - Republic Commando k300.rar
    164.4 KB · Visitas: 126
  • Urban Asphalt 3d k300.rar
    289.8 KB · Visitas: 109
  • Virtual Tennis k300.rar
    293.8 KB · Visitas: 110
  • Worms 2 .rar
    218.9 KB · Visitas: 110
hola a todos disculpen soy nuevo en laneros y casi no he leido mucho pero he notado que muchas personas piden "karma" me pregunto para que sirve
................Arley...................
^^
 

Los últimos temas