Sony Sony Ericsson k300

brunex dijo:
Hola, alguien sabe de donde puedo descargar el contendio del Sony Ericsson k300i osea los videos, tonos, imagenes que vienen en la memoria ya grabada.. si alguien tiene el link de descarga del contenido agradecere que lo postee ... gracias..

Y una consulta mas, alguien sabe como liberar el k300i osea conq ue programa debo hacerlo y como.. para desbloquear (liberar) el telefono.. si alguien también lo tiene.. por favor que lo postee.. gracias otraves..


saludos :D..

dónde descargarlo, pues no sé, pero muy probablemente ese contenido aun esta en tu teléfono, si tienes tu contenido actual respaldado es decir tu agenda, y todo el contenido de tu teléfono, es decir imágenes, videos, fotos, juegos, Etc. pues entonces puedes darle en la opción de "master reset" y eso automáticamente te repondrá el contenido que hayas borrado que tenía grabado desde nuevo, un ejemplo es el video del muchacho que despierta cuando suena el reloj, los tonos e imágenes de SE, Etc. entonces sólo deberas de volverle a meter el contenido tuyo.

Esto te lo digo por experiencia propia con mi SE K300 pero pues hazlo bajo tu propio riesgo, ya que no si eso sea igual para todos.
 
hola disculpen una pregunta ya se que el cable T28 sirva para flashear el celu y para subir temas y cosas asi y mi pregunta es tambien sirve para pasar datos es desir para subir al cel videos tonos imagenes o cosas asi porfa respondam es que soy nuevo y m quiero comprar el cable pero no c si tambien sirva para esto oki grasias y chao
 
señores quisiera que alguno de ustedes me respondiera donde puedo mandar a arreglar mi k300i, por que no se que le sucedio pero las teclas 4.5 y 6 no me estan funcionando entonces si alguno me colaborara le agradeceria
 
xtianra dijo:
señores quisiera que alguno de ustedes me respondiera donde puedo mandar a arreglar mi k300i, por que no se que le sucedio pero las teclas 4.5 y 6 no me estan funcionando entonces si alguno me colaborara le agradeceria

Un amigo tenía en OLA un celular SE al que también le empezaron a fallar las teclas. Él fue a Servicio técnico de OLA y de ahí lo remitieron al Servicio Técnico de Comcel y ahí sí se lo arreglaron.
 
nuryfv dijo:
hola amigos, miren tengo un k300a, y le he tratado de pasar videos bajados de internet y los que he convertido don el 3gp converter, elproblema es que al cargarlos, me los manda a la carpeta de otros y no a la de videos y obviamente no me lo deja reproducir. que puedo hacer, gracias



hola amigo, yo tenía exactamente ese mismo problema, y creo haber descubierto por que ocurria...en las opciones de configuración (que es un cuadrado blanco que esta a la derecha de la ventana del 3gp conerter, sobre la pantalla de preview) del output file (el video que va a quedar despues de la conversión) aparecen distintos parametros para modificar, entre ellos VIDEO y AUDIO...dentro de VIDEO, donde dice VIDEO CODEC puedes elegir entre tres opciones: h263, MPEG4 y xVid...tienes que seleccionar h263 y listo...a partir de ahi, sigues todo el procedimiento normal para convertir el video....te repito, ese problema tuve yo, y lo solucioné haciendo esto...probe con varios videos y con todos anduvo, supongo que a ti te funcionara....saludos
 
hola amigos disculpen pero yo tengo un celu k300i y nesecito juegos tengo el clable para subirlo pero nesecito los juegos aver si alguein save de algun link para poder bajrmelo los juegos seria gennial sino contactame ami mail bravhotte@hotmail.com o me llaman ami celu 0192772707 soy de lima peru gracias
 
Por favor busquen en el primero post del foro y verna la recopilacion de todos los temas importantes que se pueden presentar para el celular... asi no llenamos el foro de spam o de peidos repetidos !!!

Gracias!
 
Como Subo Un Juego Ami Celular Ya Me Baje Algunos Pero Cundo Lo Bajo Vajan En Formato Rar Los Descomprimo Y Salen Monton De Archivos La Pregunta Es A Cual De Ellos Lo Subo Y Si Subo Asi Zipeado Como Tal Lo Baje Lo Sube Ne El Archivo Otros Del Celu Y No Puedo Abrir El Juego Ayuden Porfa Noy Nobato En Esto
 
BravoxD dijo:
Como Subo Un Juego Ami Celular Ya Me Baje Algunos Pero Cundo Lo Bajo Vajan En Formato Rar Los Descomprimo Y Salen Monton De Archivos La Pregunta Es A Cual De Ellos Lo Subo Y Si Subo Asi Zipeado Como Tal Lo Baje Lo Sube Ne El Archivo Otros Del Celu Y No Puedo Abrir El Juego Ayuden Porfa Noy Nobato En Esto

los archivos que ves en "formato Rar" deben de ser con extension .JAR estos son los de java, lo mas probable es que el Winrar te los muester con ese icono, pero realmente son jar, si mirar los archivos con la extension real te daras cuenta si son jar o rar, en caso de ser rar cambiales la extension por jar.

PD: te recomiendo que consigas el Freecommander para que visualises las extensiones reales de los archivos, es mejor que el windows explorer.
>D
 
BravoxD dijo:
Como Subo Un Juego Ami Celular Ya Me Baje Algunos Pero Cundo Lo Bajo Vajan En Formato Rar Los Descomprimo Y Salen Monton De Archivos La Pregunta Es A Cual De Ellos Lo Subo Y Si Subo Asi Zipeado Como Tal Lo Baje Lo Sube Ne El Archivo Otros Del Celu Y No Puedo Abrir El Juego Ayuden Porfa Noy Nobato En Esto

Hola amigo, creo saber el problema q tienes. Lo que pasa es que esos archivos jar muchas veces estan como disfrasados cmo rar, en realidad son archivos jar pero tienes que cabiarles el nombre. En ves que digan rar deben de decir jar. Anteriormente pusieron un tutorial de como acer esto.Aca te paso el vinculo donde postearon el tutorial http://www.laneros.com/showthread.php?t=39309&page=310

Es pero q te sirva

por ultimo: espero que este tema resurja, por que cada ves veo menos cosas nuevas, lamentablemente me gustaria aportar pero no tengo nada nuevo.Apenas tenga algo no dudare en ponerlo. Espero que siga este foro
 
bueno pues gracias a los que me dieron un consejito para mi conexion con el cable de datos.... suena buena...lo haré jjeje pero por ahora les cuento que me compre el IRDA y me funciona de maravilla.... y ps me salió mas barato el IrDa que el cablecito ... asi que si estan por comprar cable... consideren la opcion del infrarrojo.... a mi me parece mejor el Irda y mas barato...
 
si pèro el irda necesita estar apuntado casi recto. su distancia es poca y su trasferencia puede ser facilmente anuladay si no me equivoco el cable es mas rapido que el irda en tranferencia
 
hola... pues si voy a comprar el cable, pero quiero saber si el infrarrojo seria una buena opcion... como les funciona?.. pues tengo el k310, pero es lo mismo no?
 
Libera tu k300

Hola a todos... para todos los que desean liberar su k300 o k700, pero no pueden conseguir el cable T28, les digo que hay solucion, pueden modificar el cable DCU-11 para funcione como el T28. Les anexo un pequeño instructivo de como acerlo, configurarlo y utilizarlo con el software SETool2 Speed Unlock. Este tambien se los posteo, solo en tuve que partirlo en 6 partes. Aqui voy a poner las 3 primeras y el instructivo y voy a crear otro con las otras 3. Suerte a todos.:)
 

Archivos adjuntos

  • COMO DESBLOQUEAR EL SONY ERICSSON K300 Y K700.rar
    205 KB · Visitas: 1,940
  • SETool2speedunlock.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 129
  • SETool2speedunlock.part2.rar
    976.6 KB · Visitas: 130
  • SETool2speedunlock.part3.rar
    976.6 KB · Visitas: 131
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Libera tu k300

Lo prometido es deuda... aqui estan los otros 3 archivos del SETool.

Suerte:)
 

Archivos adjuntos

  • SETool2speedunlock.part4.rar
    976.6 KB · Visitas: 155
  • SETool2speedunlock.part5.rar
    976.6 KB · Visitas: 152
  • SETool2speedunlock.part6.rar
    277.7 KB · Visitas: 116
JSG81 dijo:
Hola a todos... para todos los que desean liberar su k300 o k700, pero no pueden conseguir el cable T28, les digo que hay solucion, pueden modificar el cable DCU-11 para funcione como el T28. Les anexo un pequeño instructivo de como hacerlo, configurarlo y utilizarlo con el software SETool2 Speed Unlock. Este tambien se los posteo, solo en tuve que partirlo en 6 partes. Aqui voy a poner las 3 primeras y el instructivo y voy a crear otro con las otras 3. Suerte a todos.:)

:p
muchas gracias por tu aporte,en especial la aplicacion voy a intentarlo espero que todo me funcione perfectamente

saludos