Sony Sony Ericsson k300

hola mil disculpas por entrometerme , pero actualmente estoy conectado desde mi cel por se k300i, desde Bolivia y no me cobra nada, puedo dañar el equipo pregunto...........si hay alguien de bolivia respondan ..no
 
BORIS007 dijo:
hola mil disculpas por entrometerme , pero actualmente estoy conectado desde mi cel por se k300i, desde Bolivia y no me cobra nada, puedo dañar el equipo pregunto...........si hay alguien de bolivia respondan ..no

1. use el boton editar para la proxima vez

2. no hay riesgo de dañar el telefono solamente disfrute el internet gratuito que quien sabe como lo obtuvo
 
El se k300i funciona de maravilla como modem, en este momento navego a 230, 4 kbps, ........................................explique eso de editar bueno gracias
 
Que celular tan bueno!!!!!!!!!!! lástima que los dos años y medio que lo tuve se le daño 2 veces el microfono porque le entro agua... Pero hay que evolucionar...... 8| Mi K300 :'(como me va a hacer de falta jugar con ese Joystick todo el dia... :(
 
.wysiwyg { background: rgb(245, 245, 255) none repeat scroll 0%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial; color: rgb(0, 0, 0); font-family: 'trebuchet ms',verdana,arial,helvetica; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 10pt; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; } p { margin: 0px; }significa que el no esta acuerdo con ese cel pero no veo mucha objetividad en el comentario

victor695 dijo:
a que se refiere con su comentario?
 
Realizé un comentario anteriormente sobre k310, obviamente que lo hice desde el punto de vista de material de fabricacion, pues en las caracteristicas tecnicas es mucho mas vistoso que el k300i.
Resulta que estaba con la firme intencion de comprar un k310, acá en Sucre(capital legìtima de Bolivia), oh descepción mas grande la carcaza muy debil, pantallita grande es cierto pero los colores uhmmm, na que ver ....me decidí por el viejo k300i, viejo entre comillas porque lo compre nuevo de cajita ...en 100 verdes y estoy feliz, el celular cumple con todo lo que requiero en cuanto a diversion y confiabilidad, bueno saludos desde Bolivia y si existen laneros en Bolivia pues contactemonos...bft007@hotmail...........aclarada la situacion, hermanos laneros por este lado de sudamerica (Bolivia) aún somos los pocos que explotamos las bondades de un buen equipo ........pregunten no mas sobre mi bello pais y su realidad tecnologica yo tb lo haré.
 
problema con microfono k300

Hola laneros tengo una duda, a la cual no le he encontrado respuesta y me gustaria mucho que me colaboraran con esto...
:alien:

"Tengo un k300 el cual se le ha cambiado varias veces el microfono y no funciona; los microfonos estan buenos por que se los pruebo a otro y funcionan... que puede ser"

:D
PD cualquier razon por favor escribir a "elkinperalta2@gmail.com"
 

Los últimos temas