Sony Sony Ericsson k300

PhoenixDown dijo:
Pues intente entrar al menu de configuracion (en la pantalla prinsipal presione: >*<<*<* ) en donde dice: pruevas de servicio, alli podra configurar mucha cosas del cel como el microfono, el altaboz, el audifono, subale el volumen a su gusto.
Espero le sirva y me cuenta :) .

Mi k300 últimamente está sonando muy suave y casi no escucho las llamadas. En la calle es muy difícil escuchar. Hice esto del quote y le subí el volumen, pero cuando salgo del menú de servicios vuelve a quedar en la cuarta barrita.

Como hago para subirle permanentemente al audífono???

Gracias:)
 
HOLA A TODOS PUES ETE ES MI PRIMER MENSAJE EN PARA ESTA COMUNIDAD K300 Y PSO ME HA GUSTADO MUCHO TODO LO QUE HE ENCONTRADO Y TODAS LAS DUDAS UE TENIA LAS DESPEJE PERFECTAMENTE. GRACIAS A TODOS POR TODO Y SIGAN ASI. TAMBEI NAPORTARE CUANDO TENGA ALGO QUE USTEDS NO TENGAN.

SOLO LE PEDIRE SI ALGUNO CONSIGUE LOS JUEGOS DE :
1.- Wolf Moon
2.- PAID TO KILL
3.-Darkest Fear 2: Grim Oak

GRAXIAS DE ANTEMANO POR TODO Y VIVA EL K300
 
Aqui hay algo...

MALCOLM X dijo:
HOLA A TODOS PUES ETE ES MI PRIMER MENSAJE EN PARA ESTA COMUNIDAD K300 Y PSO ME HA GUSTADO MUCHO TODO LO QUE HE ENCONTRADO Y TODAS LAS DUDAS UE TENIA LAS DESPEJE PERFECTAMENTE. GRACIAS A TODOS POR TODO Y SIGAN ASI. TAMBEI NAPORTARE CUANDO TENGA ALGO QUE USTEDS NO TENGAN.

SOLO LE PEDIRE SI ALGUNO CONSIGUE LOS JUEGOS DE :
1.- Wolf Moon
2.- PAID TO KILL
3.-Darkest Fear 2: Grim Oak

GRAXIAS DE ANTEMANO POR TODO Y VIVA EL K300

Te comparto uno de los juegos que pediste el de Darkest Fear. Un excelene thriller de suspenso y con muy buena banda sonora que lo disfrutes.=)

Karmas Bienvenidos!:barba:
 

Archivos adjuntos

  • Darkest_Fear_Grim_Oak.zip
    231.5 KB · Visitas: 153
Hay alguna forma de componer ring-tones en el K300? Ah, pero sin usar MusicDj sino usando una aplicación que permita componr cualquier ring-tone. Se los agradecería. Otra cosa, en el K300 no hay registro para ver la duración de las llamadas a cualquier hora y no únicamente durante los 5 segundos después de terminar las llamadas?
 
Ivancho dijo:
Mi k300 últimamente está sonando muy suave y casi no escucho las llamadas. En la calle es muy difícil escuchar. Hice esto del quote y le subí el volumen, pero cuando salgo del menú de servicios vuelve a quedar en la cuarta barrita.

Como hago para subirle permanentemente al audífono???

Gracias:)

Tienes toda la razon yo tembien quiero subirle el volumen a mi celular pero no lo logro asi. Pues cada devez que cambio de menu esta de nuevo en la 4ta columna. Si alguien sabe como ayudarnos seria buenisimo.. Ayuda por favor!!!
 
Alfredv dijo:
Bueno amigos laneros estaba probando unos codigos en K300a <**< y entra a un menu que dice personalizar pero hasta lo que tengo entendido es el menu para desbloquear los sony ericsson por codigo y me pide los codigos NCK para red es decir redes de otros paises y NCCK redes existentes en Colombia quisiera saber si existe alguna calculadora con la cual pueda saber estos codigos y debloquear el K300a

Gracias

Men estos codigos los bota el programa Semctol con con la opcion "Read Codes", no existe ninguna calculadora, la unica forma de desbloquear un SE es con el cable serial T28 o con cajas de desbloqueo.
 
betoinc dijo:
Tienes toda la razon yo tembien quiero subirle el volumen a mi celular pero no lo logro asi. Pues cada devez que cambio de menu esta de nuevo en la 4ta columna. Si alguien sabe como ayudarnos seria buenisimo.. Ayuda por favor!!!
yo tambien he tratado de subirla sin tener exito.. seria excelente.. pero eso como ke está predeterminado.. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso del volumen esta muy raro, al mio cuando se lo subo queda asi, no se baja solo, prueben flasheando, depronto sea algun error de software o algo asi.
 
Señores Moderadores y demas personas con algun poder en este Excelente sitio: Ayer fue baneado un amigo mio y creame que se hizo injustamente. A quien quiera leer lea.
Nosotros somos 3 amigos y desgraciadamente no tenemos servicio de internet en nuestras casas y por ello nos toca ir a un cafe internet. Lamentablemente mi amigo Andres no se fijo y no quito el chulito de la casilla que le pregunta a uno que si quiere que el equipo lo recuerde la proxima vez.
Ustedes se imaginaran lo que alguna gente hace al encontrar una cuenta de estas abiertas.
Bueno espero que uds tengan en cuenta mi petición.
Gracias a todo el que pueda leer esto y comprender.
Pretorianos80
 
que onda?!
ps todo iba bien con mi cable y con my phone explorer, pero utlimamente empiezo a descargar una imagen o algo y se queda a la mitad y ya no hace nada....como que se traba....y ahora me marco error obex, protocolo obex no se pudo iniciar....tengo bien configurado mi com4 y todo, de hecho no habia tenido ningun problema asi que no se a que se deba.
La conexión bits/seg. (OBEX) la tengo en 115200 y en 4096 bytes.....no se que se deba de hacer.
Porfavor ayudenme!!!

1000 Gracias

salu2
 
Ivancho dijo:
Mi k300 últimamente está sonando muy suave y casi no escucho las llamadas. En la calle es muy difícil escuchar. Hice esto del quote y le subí el volumen, pero cuando salgo del menú de servicios vuelve a quedar en la cuarta barrita.

Como hago para subirle permanentemente al audífono???

Gracias:)

Que tal amigo cuando estes en llamada te sugiero que muevas el joystick en dirreccion de la derecha y asi se incrementa el audio y se queda permanente espero te ayude el tip

Saludos
 
Esa forma de subir el volumen es buena para las conversaciones pero lo que tengo entendido es que con la secuencia de >*<<*<* podemos alterar los valors por defecto osea que seria mayor el volumen que podriamos obtener. Lo malo es que lo que uno cambia ahy no se qued a asi. Ese es nuestro prblema. Si alguien sabe como ahcer que esos cambios tengan efecto por favor ayuda!!
 
Fabo007 dijo:
Naide sabe cómo componer ring-tones en el K300 pero sin usar MusicDJ? O no se puede?

Con el Kakewalk pro audio puedes hacer MIDI's pero desde el PC y luego pasarlos al celular, tienes que tener bastantes conocimientos de música jejeje
 

Los últimos temas