Sony Sony Ericsson k300

SAMRAM dijo:
me dijeron que el k300 viene con bleutooth incorporado y hay que activarlo sera cierto?

Es una completa mentira, o acaso no creen que si en realidad tuviera, una que otra persona que se las sabe bien ya lo habria activado?, si alguien te dijo y afirma tenerlo que me lo presente, jejeje:calma: :cool:
 
q pena tengo un k300 parceros y tiene el siguiente problema:
el joistick jode bastante. es deciruno le da abajo y pareciese q se oprimiera otra tecla le doy derecha y ahce otra funcion le doy arriba y actua como la tecla de devolverse.. osea no esta sirviendo para desplazarse sino para funciones.. como hago para arreglarlo?? si es puro hardware q tengo q hacer?? desde ya muchas gracias
 
¿alguien tiene la flas completa del k300i? es que el mio quedo ¡ko! por una mala liberación y la necesito para volverlo al servicio activo

Gracias por lo que sea...
 
como hago para solucionar lo del jostick del k300?? resulta q lo muevo a algun lado y se activan otras funciones es decir la de cancelar aceptar enviar etc se vuelve loco sera hardware?? o software..

AAA Y OTRA COSA SALE SIN INACTIVA... el celu esta bien y le sale con todas las sims
 
a mi el joystick me anda muy mal.. tengo que apretarlo bien bien fuerte...


eso ya esta cagado para siempre o se puede arreglar algo'??...


ahh.. y ensima me cuesta un huevo abrir el telefono..
 
Medusin dijo:
como hago para solucionar lo del jostick del k300?? resulta q lo muevo a algun lado y se activan otras funciones es decir la de cancelar aceptar enviar etc se vuelve loco sera hardware?? o software..

AAA Y OTRA COSA SALE SIN INACTIVA... el celu esta bien y le sale con todas las sims

pues si te sale SIM INACTIVA es porque esta reportado y NINGUNA sim le servirá hasta cuando le cambies el IMEI....... lo digo porque a mi me pasó...:muerto: :calma: :calma:
 
malevo90 dijo:
a mi el joystick me anda muy mal.. tengo que apretarlo bien bien fuerte...


eso ya esta cagado para siempre o se puede arreglar algo'??...


ahh.. y ensima me cuesta un huevo abrir el telefono..

exacto a mi me pasa igual toca duro o si no no se desplaza...
q puedo hacer!!!
y en cuanto a lo del imei >>>??????? :s jummm voy a mira q paso...
 
MAOSABO dijo:
OJO alex porque esos temas nos prohibidos tocarlos en laneros...nada ilegal

AHHH SI POR AHI HABIA LEIDO ESO DE QUE DISCUCIONES DE CAMBIO DE IMEI ESTAN PROHIBIDAS, JEJEJEJE PERO NO TOY DICIENDO COMO PORQUE YO NI SE JEJEJEJE = MUCHAS GRACIAS MAOSABO
 
Medusin dijo:
exacto a mi me pasa igual toca duro o si no no se desplaza...
q puedo hacer!!!
y en cuanto a lo del imei >>>??????? :s jummm voy a mira q paso...

A MI CEL LE ESTA PASANDO PARA PODER QUE BAJE LE TENGO QUE UNDIR DURISIMO Y ME DA COMO PESAR:( , ESO SEGUN UN ME DIJO UN AMIGO QUE LO LLEVO LO PUEDEN ARREGLAR PERO ES MEJOR NO TORIARLO PROQUE SE PODRIA DAÑAR DEL TODO:muerto: ENTONCES LE DIJERON QUE ES MEJOR QUE LE HAGA CON FUERZA PORQUE SI LO TRATAN DE ARREGALAR SE DAÑA