Sony Sony Ericsson k300

hola

yo por ahi tengo algo asi como 100 juegos para sony ericsson

para la pantalla de los k300
quitale los atajos a tu cel
lueego en la pantalla del celular haces la siguiente secuencia no importa que se siga viendo la flecha roja de atajos
der (astyerisco) izq izq (a) izq (a)
luego aparece un menucito...(menu Pequeño) y aceptas en Ajustes servicios
Contraste y listo ...le quitasl a iluminacion excesiva de la pantalla
avisenme

esta link no interesas es para que nose me olvide
es el Dietmp3 para hacer los mp3 mas livianos

 
z!on dijo:
yo por ahi tengo algo asi como 100 juegos para sony ericsson


avisenme

esta link no interesas es para que nose me olvide
es el Dietmp3 para hacer los mp3 mas livianos


me parece mejor que postee esos juegos en este foro

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912

y por lo que entendi usted uso el psot para guardar el link para eso esta favoritos o marcadores en los navegadores y es mejor pasar las canciones a m4a que reducirlas en mp3 lo digo por experiencia propia cualquiera que desee hacer ese proceso aviseme y yo le ayudo
 
Ganga

Hola laneros! ! ! ! !

Me acaban de robar mi K300a :D:D:D:D

Asi que planeo deshacerme de las cosas:

Tengo una carcaza gris nueva ( no alcanze a usarla :'() y el cable de datos DCU - 11/15 para este celular, Con CD de instalacion y 4 CD's mas con juegos, imagenes, gif's, aplicaciones, ring tones y muchos videos 3GP... Puede que se repitan algunos, por eso tengo tantos cd's porque queria todo lo que hubiera :D:D:D

Cualquier interesado en Bogotá se los dejo baratisimos! ! (pues ya no los necesito! ! )

Responderme aca o al e-mail: "elviolinista01@hotmail.com" con su propuesta
 
hola

ese programa le abre las bandas o que es lo que hace el programa ????

[LMc] CaySa dijo:
Me parece que ese programita no trabaja con los K300, al parecer es solo con los CID49, yo lo estuve probando con un Z520 CID36 y no me funciono, me toco utilizar Gflash para leer el codigo de seguridad deese Z520; por el contrario ya lo habia usado en un W810 CID49 y si me leyo los codigos; de todas formasa pruebelo y nos comentas. Saludos!!!

P.D: El cable de Datos y el de servicio no son el mismo, el de Servicio te permite Flashear el celular y/o acceder a otras funciones de programación en tu celular; con el de datos solo pasas archivos.

Atte: Carlos Figueroa.
 
ruben_dario dijo:
ese programa le abre las bandas o que es lo que hace el programa ????

Solo lee el codigo de seguridad del telefono, por si se le olvido o algo por el estilo; el Desbloqueo o "abrir bandas" como dijo Ud, es otro cuento y se necesita de herramientas profesionales para lograrlo, si lo que quieres es información de como desbloquear, puedes visitar el vinculo que te dejo a continuación:

Espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos figueroa.​
 
tengo un problema con mi k300 resulta que a veces se enciende la luz como si se le presionara un boton,alguien sabe a que se debe? saludos
 
@ karot

Eso debe ir en compra y venta ese tipo de post estan prhibidos en laneros

@kashmir

eso de la luz le da algun problema?
 
tengo un problema con mi k300, el joystick no sirve y necesito saber porque no funciona... tal vez sea que este sucio o que algo se daño, necesito consejos para ver porque el joystick de este telefono es defectuoso y como repararlo
 
kashmir dijo:
el cel hasta ahora no me ha puesto ningun problema pero pregunto por si puede ser algo que con el tiempo se ponga grave.

yo no creo que eso le de problemas

_Troyano_ dijo:
tengo un problema con mi k300, el joystick no sirve y necesito saber porque no funciona... tal vez sea que este sucio o que algo se daño, necesito consejos para ver porque el joystick de este telefono es defectuoso y como repararlo

unos post atras montaron un tutorial para limpiarlo
 
miguiach dijo:
SOy nuevo en esta comunidad. Veo que estan por todas partes, y decidí unirme a ustedes para que me ayuden y yo los ayude. Gracias

Quiero hacer la reinicialización del K300a y me pide un código que no lo tengo. Gracias...

Oiga que pena molestarlo pero debería avisarnos que tal le corrió el programa y si sirve o no para este celu, como por salir de la duda,

DE ANTEMANO GRACIAS POR LA INFO..................
 
Ayudame Por Fis...

[LMc] CaySa dijo:
Solo lee el codigo de seguridad del telefono, por si se le olvido o algo por el estilo; el Desbloqueo o "abrir bandas" como dijo Ud, es otro cuento y se necesita de herramientas profesionales para lograrlo, si lo que quieres es información de como desbloquear, puedes visitar el vinculo que te dejo a continuación:


Espero haberle ayudado. Saludos!!!​


Atte: Carlos figueroa.​

Carlos, yo tengo un cable usb DCU-11 acabo de comprarlo y quiero sacarle la contraseña de bloqueo al celular cuando este se prende, pero al utilizar cualquiera de los programas no me reconoce el celular, me dice q va a prender el celular y el celular se prende, pero no pasa nada, podrias ayudarme?
Gracias...
 
paolamontes dijo:
Carlos, yo tengo un cable usb DCU-11 acabo de comprarlo y quiero sacarle la contraseña de bloqueo al celular cuando este se prende, pero al utilizar cualquiera de los programas no me reconoce el celular, me dice q va a prender el celular y el celular se prende, pero no pasa nada, podrias ayudarme?
Gracias...

Ese Cable no te sirve, porque es para pasar cosas al cel, el que necesitas es otro, pero eso no te sirve
 
paolamontes dijo:
Carlos, yo tengo un cable usb DCU-11 acabo de comprarlo y quiero sacarle la contraseña de bloqueo al celular cuando este se prende, pero al utilizar cualquiera de los programas no me reconoce el celular, me dice q va a prender el celular y el celular se prende, pero no pasa nada, podrias ayudarme?
Gracias...

el cable de servicios para este celu lo consigue bajo la referencia de cable T-28......
 
a q te refieres...

A q te refieres con el flash? al aparato y el cable o q?
Gracias...
Paola Montes

Ivancho dijo:
Por supuesto que sí le sirve. Lo acabo de comprar esta tarde aquí en Bogotá en la Jimenez media cuadra abajo de la caracas. Me costó $30.000.

Lo malo del asunto es que, saliendo del centro comercial, me dió por preguntarlo en otro local y me pidieron $20.000 :muerto:

Por si les interesa, ahí les dejo los datos del sitio porque le pedí tarjeta al man: ONE Tech & Mobile Solutions Calle 13 No 14-46 Pasaje Comercial La Sabana Local 47.

Suerte :)
 
Problemas con el Cable USB DC-11

Una pregunta para todos: yo tengo el cable USB DC-11 para la sincronizacion con mi k300 pero compre un computador nuevo y cuando conecto nuevamente el cable, ya no me reconoce USB DC-11 sino otro dispositivo y al tratar de sincronizar, el equipo se apaga. Tambien tengo los drivers del cable pero ninguno sirve, alguien sabe que puede estar pasando???