Sony Sony Ericsson k510

hola es que tengo una pregunta tengo el k510 con el fw r4ea031 y quiero meterle el r4ec001 pero no c cual fs meterle para que quede en español si la fs_cs o la fs_orange ademas me podrias decir cual es el mejor camdriver, acoustic, display driver para este o si con los que viene el r4ec0001 me basta y sobra gracias
 
Holas
Tengo un problema, la pantalla murió (está blanca, pero sigue funcionando el teléfono), y necesito rescatar los contactos y ver los mensajes, y no lo he podido hacer con el cable al PC.
Alguna sugerencia????? POR FAVOR!?

Gracias
 
n3s, disculpa mi ignorancia, pero se puede pasar toda la memoria de un celu a otro (de distinta marca/modelo)??
y no hay problemas de compatibilidad??

Si me puedes explicar un poco pa poder botar este celu a la basura te lo agradeceria mucho
 
A que te referis con "toda la memoria"? Imagenes, musica, videos, sms, agenda? Las tres primeras sí, hace un backup en tu PC. La agenda y los SMS guardalas en tu tarjeta SIM.
 
Buenas.
Disuclpen el breve offtopic......
Este cel en que se puede modificar ?? camdriver, acoustics, menus flash ??
Thx..
 
pucha, pero como paso los sms y la agenda a mi SIM si tengo la pantalla mala?????
Necesito precisamente rescatar la agenta y los sms, el resto no me importa.
Grax!

Nadie q sepa alguna forma de recstar los sms?? o la agenda??
Porfa......
 
saludos quizas este no sea el foro adecuado pero no se donde mas preguntar alguno de utds me puede decir si el cable dcu-11 el del k300 es compatible con este cell y si es O NO asi alguien me podria dar algun link o archivo en donde pueda encontrar los drivers para este cable ya q todos los links q he frecuentado ya han caducado GRACIAS..............
 
hola comunidad de laneros, me recomendaron esta comunidad para solucionar un problemita que tengo con mi cel k510i, este fue comprado en escocia y bue estoy en venezuela y me gustaria abrirle las bandas para poder trabajar a la frecuencia que utiliza GSM Digitel Vzla, alguien sabe como puedo hacerlo? ya que he visto foros y metodos y hasta ahora no ha resultado ninguno, realemente no e revisado todos los post de este tema y que son MUCHOS y bue si alguien tieen un link o algo o si desea por msn lo puede hacer, chileno06@hotmail.com De antemano muchas gracias!
 
hola comunidad de laneros, me recomendaron esta comunidad para solucionar un problemita que tengo con mi cel k510i, este fue comprado en escocia y bue estoy en venezuela y me gustaria abrirle las bandas para poder trabajar a la frecuencia que utiliza GSM Digitel Vzla, alguien sabe como puedo hacerlo? ya que he visto foros y metodos y hasta ahora no ha resultado ninguno, realemente no e revisado todos los post de este tema y que son MUCHOS y bue si alguien tieen un link o algo o si desea por msn lo puede hacer, chileno06@hotmail.com De antemano muchas gracias!

Si lo que necesita es desbloquear su equipo, le recomiendo visitar:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151

Allá encontrará todo lo que necesita para realizar el procedimiento. Espero haberle ayudado. Saludos!!!
 
bueno realmente solo necesito abrir las bandas (frecuencias) para utilizarlo en venezuela, sabes si el procedimiento que tu muestras sirve para eso?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas