Sony Sony Ericsson K550

K550i con camara que se quedo en Blanco.

Necesito su ayuda.

(primero que nada llevo como 2 dias buscando la info)


El problema que tengo es un k550i con la camara que se queda en blanco, al destapar el objetivo no registra nada.

Incluso las fotos al tomarlas solo queda la pantalla en blanco, no registra otra cosa que una pantalla en blanco.

Que le he hecho?

Desbloqueo para usar la empresa que quiera, de momento Tigo el salvador. y le subi unos acoustics, de ahi mas nada. Solo sucedio que queria tomar una foto y se quedo en blanco.

La camara habia sido fiel desde el dia que compre el celular y sobrevivio todo el maltrato que le habia dado.

Si conocen alguna solucion por software para solucionar este lio me dicen, sin la camara siento que el aparatejo es un caballo con la pata rota y me dan ganas de aventarlo contra el suelo y averiguar en cuantas piezas se convierte.

(incluso estaria dispuesto a comprarle el sensor si se diera el caso)
 
Gracias |Nc|Mauricio-Gu.

La verdad es que buscando de recuperar la camara ya lo habia flasheado con el firmware completo (main, FS, CDA) del K550i y nada, tambien el de W610 y nada.

(cuando lo desbloquee hace 4 meses segui las instrucciones al pie de la letra, incluida el parche para desbloquear y marcada la opcion "Bypass DB2020 Security" y todo funciono bien)

Ahora, No estoy muy seguro de si flashee de manera correcta.

Usando el SeTools Lite v1.11 cargo el main, el fs, y el cda, eligiendo mi modelo y dandole a la opcion flash. Sin marcar la opcion "bypass DB2020 Security", y no se si afectara al flasheo.

Probare con la bendita opcion, pero si me puedes indicar los pasos para un buen FullFlash te lo agradeceria mucho.

Bueno, tiro la toalla, pase toda la noche realizando flash y la camara sigue igual.

la unica mejoria que note es que ahora la pantalla de la camara se pone blanca solo al tener el lente descubierto, antes con la lente tapada ya salia la pantalla en blanco.

Habra algun manual para desarmarlo y ver si alguna limpieza le haria bien??

sera caro ponerle un sensor nuevo o camara nueva??
 
Gracias |Nc|Mauricio-Gu.

La verdad es que buscando de recuperar la camara ya lo habia flasheado con el firmware completo (main, FS, CDA) del K550i y nada, tambien el de W610 y nada.

(cuando lo desbloquee hace 4 meses segui las instrucciones al pie de la letra, incluida el parche para desbloquear y marcada la opcion "Bypass DB2020 Security" y todo funciono bien)

Ahora, No estoy muy seguro de si flashee de manera correcta.

Usando el SeTools Lite v1.11 cargo el main, el fs, y el cda, eligiendo mi modelo y dandole a la opcion flash. Sin marcar la opcion "bypass DB2020 Security", y no se si afectara al flasheo.

Probare con la bendita opcion, pero si me puedes indicar los pasos para un buen FullFlash te lo agradeceria mucho.
pues man tu problema es sencillo la verdad para desbloquear el cell le pusiste un parche que ha causado conflicto con la camara lo que tenes que hacer es flashear el main de nuevo solo el main no se si lo tenes convertido en w610 le pones el main de este si no el main de k550 y listo si esto no funciona flasheas todo te recomiendo la convercion k550@w610 es muy buena

y la forma de flashear es primro metes fs y main sin señalar bypass (eso es para otra cosa man ) le das flash y concectas con c

luego desconectas quitas bateria y le metes el gdf y listo man problema resuelto
 
ayuda por favor

hola laneros, como estan, les comento que el cambio de k550 a w610 fue un exito total gracias al lanero ZERO, y su tuto muy bueno por cierto, pero ahora tengo el problema que mi cel no kiere reconocer mi sim por que puede ser lo reinicie sin esta sim y me salio el demo del w610, pero vuelvo a insertar mi sim y no la reconoce que puedo hacer y a que se debe esto si alguien sabe por favor ayudeme.
se dan K++

SLDS

AiAkOs
 
Lo unico que se me ocurre es el el celular estaba desbloqueado por parche y al hacer la conversin vuelve a bloquearse. Es lo unico que se me ocurre :rolleyes:

La solución, desbloquear de nuevo.
 
como lo desbloqueo y de donde saco el programa, pues ya trate de nuevo con el mismo programa y me salio que esta listo pero al insertar la sim me sale lo mismo. Insertar tarjeta SIM correcta


AiAkOs
 
offtopic..

Buenas..
Este cel en cuanto esta usado sin accesorios ??.
Le sirven los accesorios de la serie W ??
Thx ;;)..
 
Bueno yo me les uno al foro porque ahora tengo este celu. Me dicen cual camdriver le tienen montado y el acoustic?
Otra cosa hay parche para que cuando se abra la tapa entre a la camara?
Y por ultimo a este celu se le puede modificar las fuentes?
 
ola oye viejo saves que el programa stool2 no se que onda como que no meidentifica mi k550 le mantengo laletra c mucho rato apretada y nada no sale nada
no cacho que onda puedo hacer porfa necesito ayuda

vale quiero puro flashearlo responde luego estoy desesperado

xaoo:(
 
ola oye viejo saves que el programa stool2 no se que onda como que no meidentifica mi k550 le mantengo laletra c mucho rato apretada y nada no sale nada
no cacho que onda puedo hacer porfa necesito ayuda

vale quiero puro flashearlo responde luego estoy desesperado

xaoo:(

Ya instaló los flashdrivers??:rolleyes:
 
gracias por responder amigo ya vi y los instale y empezo a funcionar la cuestio

gracias estoy feliz jajajaja :p
despues te digo si quedo bueno xaooo
 
Mmm, el problema del compañero Jarthur se me hace familiar

En mi caso, con un W610, ni flasheando main, fs y custom completos se solucionaba el problema, de repente se veìa en color blanco, y ocasionalmente se veìa la imagen invertida. Todo se solucionó al reemplazar el módulo de cámara (conseguì uno usado). No anda en màs de 300 pesos mexicanos (unos $26.00 dolares).

Si quieren les hago un fototutorial de como reemplazar la cámara del K550 - W610.

Saludos!
 
Camera Driver vSPM1.15F™_for_w610/k550 por BrAzzUkA´s BZK®

Características vSPM1.15F ™:

Nueva corrección de color
Nueva secuencia inicial
Noticias propiedades iniciales cámara
Nueva escenas con corrección de color
Nuevo color LED
Nuevas Técnicas de cámara de teléfono móvil celular
Master Clock ™ w610/k550:
Estable para las fotos y los vídeos de apoyo de grabación de vídeo a 20FPS a 26FPS

Modos de escenas / Modo Cenas:
- Todas las escenas adaptadas a su entorno y escenas para una mejor y más clara imagen y ahora con correction de color.
- Escena del Deporte con el apoyo ligth metering.
- Todas las escenas con color correction.

Escenas:
- Escena normal
- Escena Retrato
- Paisaje Escena
- Night Scene
- Twiligth Paisaje
- Playa y nieve Escena
- Deportes-Escena

Focus:
Basado y adaptado k810

Video grabacion:
- El modo Normal - 20FPS-28FPS Alta Resolución
- Modo noche - 05FPS-10FPS Alta Resolución

Download:
http://www.***********/file/57805670...w610-k550.html

HD BrAzzUkA´s BZK®
http://brazzukas.***********/

Camera Driver vSPM1.15F™_for_w610/k550 por BrAzzUkA´s BZK®
Fotos:

auto

automticovu7.jpg


Escenas:


crepsculoom7.jpg

esportesen4.jpg

modocompoucaluzea6.jpg

paisagempy1.jpg

praianevedq4.jpg

retratoei5.jpg


Equilibrio de blanco/white balance
ensolaradotm7.jpg

fluorescenteuc8.jpg

incandescentert0.jpg

nubladoto7.jpg




Auto:
automticopf3.jpg

Escenas:

crepsculoxm0.jpg

crepsculozk6.jpg

esportespj7.jpg

paisagemvf7.jpg

praianeveka2.jpg

retratocompoucaluzta7.jpg

retratoir8.jpg



auto
1dsc00251vk1zh0.jpg

2dsc00264cz3ee6.jpg

3dsc00271kd8yu0.jpg

4dsc00290qo3ne1.jpg

5dsc00235re9ia5.jpg

1imgphpbm0.jpg

2imgphphn4.jpg

3imgphpie4.jpg

4imgphpza4.jpg

5imgphpli6.jpg

6imgphpmz7.jpg

7imgphpeg6.jpg

8imgphpis5.jpg

9imgphpoj4.jpg

10imgphpmo4.jpg

11imgphpoz8.jpg

12imgphpwl3.jpg

13imgphpyy1.jpg

14imgphpxc4.jpg

 

Los últimos temas