Sony Sony Ericsson K550

SWIFOREVER dijo:
hola yo tengo un k5550i y no he podido meterle videos ya que les meto uos y no los puede reproducir ¿que puedo hacer?


los tenes que poner en formato 3gp o mp4 y de tamaño 176x144 para poder que se vean bien y funcionen
 
SWIFOREVER dijo:
hola yo tengo un k5550i y no he podido meterle videos ya que les meto uos y no los puede reproducir ¿que puedo hacer?

en cual formatos los están metiendo al equipo? Este en particular acepta mp4 y 3gp.
 
gabrielurrego dijo:
los tenes que poner en formato 3gp o mp4 y de tamaño 176x144 para poder que se vean bien y funcionen

Yo les doy una resolucion de 224x176 y se ve mejor que la 176x144, creo que la resolucion maxima para la reproduccion de videos es 224x176.
Ah tambien tienen que ponerle a 15 fps para que no vean los vieos entre cortados :p
 
Mp3

Buenas... mi primera vez aca! Espero que me sirva para aprender y cultiovar nuevas amistades...

Una pregunta para ustedes que aprecen entendidos con este celular... precisamente, hay alguna diferencia significativa entre el repoductor mp3 de este y el de los W610 y W810? Este k550 se podria usar como iPod, o sea, que no solo repoduzca mp3, sino que sea funcinal lo suficiente como para escuchar musica durante el dia y tambiem usarlo como celular.

Desde ya muchas gracias
 
fetende dijo:
Buenas... mi primera vez aca! Espero que me sirva para aprender y cultiovar nuevas amistades...

Una pregunta para ustedes que aprecen entendidos con este celular... precisamente, hay alguna diferencia significativa entre el repoductor mp3 de este y el de los W610 y W810? Este k550 se podria usar como iPod, o sea, que no solo repoduzca mp3, sino que sea funcinal lo suficiente como para escuchar musica durante el dia y tambiem usarlo como celular.

Desde ya muchas gracias
pues yo tengo el k550i y no es que hable mucho por celular...pues todo el dia tanto en la casa y en el trabajo me la paso escuchando musica del reproductor y me dura bastante la bateria yo mas que todo lo tengo como un ipod jejejejeje y todo depende tambien de la recarga de la bateria y el uso. y la diferencia que yo le he visto .... asi por encimita que me he dado cuenta es que el k550 no tiene mega bass por que lo demas yo lo veo igual...reporduce musica, tiene equalizador, con los auriculares del w300 el sonido es espectacular....pues es muy bueno este telefono.
nota: lastima que no tengo un log y tampoco tenga tarjeta de credito para convertir mi k550 en w610 :(
 
luigibros dijo:
Una pregunta cual es la diferencia entre k550 y k550i o acaso son lo mismo

cuando sony ericsson le pone una letra distinta a un celular significa que es para territorios distintos es decir si el k790a es de america el k790i de europa y el k790c de asia
 
hoy cacharriando con el MyPhoneExplorer me apareción un mensaje diciendo que el protocolo OBEX no nlo permitia el equipo y que reiniciar el móvil, lo hice y sigue apareciendo el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uhh mucismas gracias por la resp... yo habia escuchado por ahi que el reproductor de mp3 que tenia era el 2.0, pero no se cual traen los de la serie W no me sirvió de mucho ^^
 
ahh y me olvide de decir que coincido con el LANero gavilan 911, en fin, SOPORTA o no SOPORTA M2 de 2GB? Jejeje ya se que esto fue tratado antes, pero como algunos decian que si, otros que no, taria bueno que alguien que lo tenga con una M2 de 2GB nos confirme por experiencia propia. Gracias!
 
SWIFOREVER dijo:
como puedo hacer para que el k550i suene mas dure pero sin dañar la resolucion de la camara

el sonido no tiene nada que ver con la resolucion de la camara asi este altisimo la camara no sale afectada
 
Hola forer@s. Lo primero de todo presentarme pues es mi primer mensaje y decir que soy de España.
Yo tengo el sony ericsson k550 y decir que me gusta mucho pero tengo una duda: yo tenia el sony ericsson k610 y se oye mas fuerte el altavoz externo que el del k550. Saben si el w610 se escucha mas alto que el k550? Pregunto porque si se han fijado en las fotos, el altavoz externo del k550 es mas pequeño que el del w610 y tengo la duda de si se escucha este ultimo igual de alto que el k610.
Saludos y perdon por estas molestias.
 
es que en un post vi que uno podia cambiar el k550 a w610, y suena mas duro, pero la resolucion de la camara bajo, aben de alguna forma para que suene mas duro
 
Me ayudan? Gente si ustedes, quisieran un telefono nuevo, les re copa el diseño del k550i, les gusta que la camrita tenga proteccion, y principalmente les gustaraia escuhar música a mas no poder en el cel.... Por otro lado tambien vieron un W610, que no es tan lindo pero para mas preparado para la musica, pero en cambio da la sensación de que el lente de la camarita se va a rayar todo.

Que se comprarían? Un k550 + 2GB + HPM70... o un W610 + 2GB?

Ahh otra cosa no les gusta intercambiar los softwares de un celu por el otro. Que se quede como viene de fabrica, o con actualizaciones oficiales.... ^^

Jejejeje... medio hipotetica la situacion pero bueno.... es que estoy muyyyy indeciso, me encantaria si me pudieran ayudar ustedes, ya que parece que saben mucho mas que yo de estos aparatos.

Desde ya muchisimas gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas