Sony Sony Ericsson K550

|NIBØGØ| dijo:
que pena el offtopic y respetando a los dueños de este celular pero sencillamente no es el mejor que venden en colombia eso esta clarisimo

De acuerdo. Es uno de los mejores de su gama, pero ser el mejor? No.. y lo digo yo que tengo uno.
 
Hola chicos ya se que este thread es viejo, pero yo me compre el k550, me gustaria que alguno que lo tenga, me explique como instalar los juegos desde mi pc al cel, que tipos de juego lee, etc, yo trate de ponerle unos java, y no se no los puedo instalar, no entiedno como se hace, despues baje otros y tampoco, desde ya muchas gracias. salu2
 
una forma es poniendo los archivos .jar en alguna carpeta en el equipo usando el cable de datos, ya después descoenctado el cable buscar los archivos e instalarlos....
Otra usando myphone explorer.
 
RATABLANCA_87 dijo:
Hola chicos ya se que este thread es viejo, pero yo me compre el k550, me gustaria que alguno que lo tenga, me explique como instalar los juegos desde mi pc al cel, que tipos de juego lee, etc, yo trate de ponerle unos java, y no se no los puedo instalar, no entiedno como se hace, despues baje otros y tampoco, desde ya muchas gracias. salu2

esto le sirve con juegos o con aplicaciones

1. coja el archivo jar (juego) y dele copiar

2. en transferencia de archivos vaya a la carpeta others y pegue el juego ya sea en la del telefono o de la memory

3. en el celular vaya a administracion de archivos abra la carpeta others u otros y dele en instalar al juego

4. selecciona si va en juegos o en aplicaciones y listo
 
Ayer mi celular estaba conectado al ordenador, de repente lo toque por la parte de atras (tapa del lente) y me paso electricidad!!! ...me he quedado con miedo de conectarlo de nuevo
 
Ayudenme por favor, hoy cuando llegué a mi casa conecte mi celular primero por transefencia de datos (no tengo memory stick) solo por que queria saber como era, y luego cuando lo conecté en modo telefono ya no lo reconocia por favor ayudenme
 
luigibros dijo:
Ayudenme por favor, hoy cuando llegué a mi casa conecte mi celular primero por transefencia de datos (no tengo memory stick) solo por que queria saber como era, y luego cuando lo conecté en modo telefono ya no lo reconocia por favor ayudenme
si aun no tienes instalado el pc suite no va a reconocer tu cel en modo telefono solo te lo va a reconocer en transferencia de archivos
 
SLR722 dijo:
hey gente, pues yo tengo mi cel solo con la memoria de fabrica (64 mb) pero ya dentro de una semana me compro una memoria.

solo que en la agencia (claro) me dijeron que lo mas que aguantaba el cel eran las de 1 giga.....que se podia "arruinar" si le ponia la de 2 gigas........ pero por ahi he leido que SI se le puede poner la de 2 gigas....pero no estoy seguro.....quiero estar 100% seguro antes de comprarla....

asi que que me dicen, la aguanta la de dos gigas??? alguien aqui tiene el cel con la de 2 gigas para decirnos si funciona bien????

amigos laneros, por favor ayuda, estoy a punto de comprar la memory...puedo comprar la de dos gigas...pero aun no estoy seguro si me funcionara bien....y no me quiero desesperar comprando la de 1 giga para arrepentirme despues.......si alguien sabe si acepta la de dos gigas sin ningun problema por favor que lo diga¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡ :p :p
 
mmmm

SLR722 dijo:
amigos laneros, por favor ayuda, estoy a punto de comprar la memory...puedo comprar la de dos gigas...pero aun no estoy seguro si me funcionara bien....y no me quiero desesperar comprando la de 1 giga para arrepentirme despues.......si alguien sabe si acepta la de dos gigas sin ningun problema por favor que lo diga¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡ :p :p

pues por aqui ley que la de dos gigas hacia lento el cel y que era mejor que consiguieramos la de i giga,. pero no he probado nada.,
 
Hola, No creo que la de 2 alente el cel, siempre y cuando sea original.
Igualmente siempre se alenta un poco al cel mientras mas grande sea la memoria.
 
Sonik.Arg dijo:
Hola, No creo que la de 2 alente el cel, siempre y cuando sea original.
Igualmente siempre se alenta un poco al cel mientras mas grande sea la memoria.

como así original? dependiendo de la marca de la tarjeta? :S
 
amigos laneros donde puedo conseguri las aplicaciones q se pierden con el cambio de k550@w610 como el facewarp y la aplicacion de hp para imprimir

Les agradesco
 
reinhartd1 dijo:
amigos laneros donde puedo conseguri las aplicaciones q se pierden con el cambio de k550@w610 como el facewarp y la aplicacion de hp para imprimir

Les agradesco
se que esta no es el foro de jugos y aplicaciones pero lo posteo aki por q esta es una aplicacion del k550 es el facewarp para los q hacen la conversion al w610 y todavia quieren seguir con esta aplicacion:p
 

Archivos adjuntos

  • facewarp.rar
    138.9 KB · Visitas: 113
Al igual que la mayoria de los productos, las tarjetas de memoria tambien se venden truchas, y estas tienen menos calidad y son mas lentas(segun dicen)
 
2GB Memoria! si es posible.

SLR722 dijo:
y entonces??? alguien tiene su cel con la de dos gigas???? :rolleyes: :rolleyes:
si! yo tengo mi SE con una memoria de 2GB y funciona perfecto no me molesta para nada y además puedo guardar las fotos archivos y aplicaciones allí, la otra cosas que deben tener en cuenta es que igual este cel viene con 76MB internas en el cel así que sean mesurados y guarden al menos 5 megas libres para que el equipo no se ponga lento traten de guardar todo en la memoria que para eso es que es jajajajaa fotos al 100% de resolución y juegos aplicaciones todo y memoria interna libre.... así el equipo no se les pone lento!:)

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas