Sony Sony Ericsson K550

Ahh Bue Asi Pues Si Mi Primo Tiene El S500i Y Es Muy Parecido Al K550. Jijiji Nada Mas Que Ese Tiene Neon A Los Lados Digo Yo Que El K550 No Tienes Neon.
 
señores como hago para ver que software tiene mi k550, o mas bien que cid es, ya me baje el tuto de cego, pero si necesito una guia de como ver el software del celular, ahh y otra pregunta si uno hace esta conversion a w610 los dos led del flash para las fotos se mueren o siguen funcionando? cualquier ayuda gracias
 
calocho32 dijo:
señores como hago para ver que software tiene mi k550, o mas bien que cid es, ya me baje el tuto de cego, pero si necesito una guia de como ver el software del celular, ahh y otra pregunta si uno hace esta conversion a w610 los dos led del flash para las fotos se mueren o siguen funcionando? cualquier ayuda gracias
* el seking o setool tienen la opcion de identify con eso puedes ver el CID 51 o 52
* los leds quedan igual no les pasa nada., siguen prendiendo los dos, solo un detalla ya no detecta si la proteccion de la camara esta abierta o cerrada, osea que si no le quitas la proteccion al k550@w610 puedes tomar fotos totalmente oscuras jajajajajaja

dr_kennth dijo:
que tal es e4ste tel compa? tenia planeado comprarme ese cel o el l7i. depende de su respuesta. l7i o k550i?.
yo tenia antes un motorola l6., son buenos pero la verdad no tienen comparacion con el k550i ., ademas creo haber leido por hay que no aceptan los graficos en 3d., te recomiendo infinitamente el k550i
 
CHRISTIAN_22 dijo:
* el seking o setool tienen la opcion de identify con eso puedes ver el CID 51 o 52
* los leds quedan igual no les pasa nada., siguen prendiendo los dos, solo un detalla ya no detecta si la proteccion de la camara esta abierta o cerrada, osea que si no le quitas la proteccion al k550@w610 puedes tomar fotos totalmente oscuras jajajajajajaj


ke bien, a cacharrear se dijo, ahi les voy comentando...gracias
 
CHRISTIAN_22 dijo:
* el seking o setool tienen la opcion de identify con eso puedes ver el CID 51 o 52
* los leds quedan igual no les pasa nada., siguen prendiendo los dos, solo un detalla ya no detecta si la proteccion de la camara esta abierta o cerrada, osea que si no le quitas la proteccion al k550@w610 puedes tomar fotos totalmente oscuras jajajajajaja


yo tenia antes un motorola l6., son buenos pero la verdad no tienen comparacion con el k550i ., ademas creo haber leido por hay que no aceptan los graficos en 3d., te recomiendo infinitamente el k550i

mejor me compro el k850i que tiene una camara de 5mpx.
 
bueno señores esta es la info de mi celular k550i aparece asi por seetol:

flash cid detected: 51 color: red
network: locked

entonces aqui se que es un cid 51, una ayuda para saber que se sigue....gracias
 
Digamen Hay Alguna Forma De Escuchar La Radio De Mi K550 En La Compu
Ya Sea Con El Cable Usb O Atravez De Bluetooth
Espero Sus Respuestas Constructivas

Saludos
Kcht2000
 
UNA PREGUNTA.,
hoy un amigo metio en su w300i una cancion desde una maquina de la escuela., y se le metio con tres archivos extras que tenian extencion .sis .,.,, y esos tipós de archivos ya los habia visto por que hay un baboso (tambien en la escuela) que se la pasa mandando archivos con esta termnacion
-la pregunta es que son esos tipos de arfchivo?
-como afectarian si los recivo a mi k550i@w610?
 
muchachos tengo un problema por que la cuenta me esta llegando cara jajajajaja! pero es por culpa del botón de acceso rápido para web, sería bueno poder bloquear o quitar ese acceso o como le hago, alguno sabe como puedo solucionar eso es que muchas veces por accidente le doy click y se me activa la conexión a Internet y quiero evitar eso, claro está sin necesidad de bloquear completamente el celular no?
les agradezco las respuestas Gracias
 
se me han creado en la memory stick dos carpetas, creo que fue desde la vez pasada que entre al hp print por que queria ver como era, bueno el asunto es que quisiera saber si puedo borrar las carpetas

una carpeta tiene el nombre dpof y esta vacia y la otra se llama misc y adentro tiene un archivo autprint y tiene terminacion mrk, puedo borrar esas carpetas y el archivo? o me sirven para algo
 
Kengiro_ dijo:
muchachos tengo un problema por que la cuenta me esta llegando cara jajajajaja! pero es por culpa del botón de acceso rápido para web, sería bueno poder bloquear o quitar ese acceso o como le hago, alguno sabe como puedo solucionar eso es que muchas veces por accidente le doy click y se me activa la conexión a Internet y quiero evitar eso, claro está sin necesidad de bloquear completamente el celular no?
les agradezco las respuestas Gracias

Lo unico q te puedo recomendar , y creo es lo mas sencillo, es que cambies tu perfil de internet por uno inactivo, por uno q te inventes, para que asi cada q ingreses a internet por error solamente "entre" pero no con tu cuenta, asi evitaras q el saldo se valla tan rapido :rolleyes: y si quires utilizar internet solo vuelve a cambiar tu perfil por el que si funciona y ya, seria todo lo q se puede hacer, saludos!
 
se necesita un tutorial completo para el cambio de k550 a w610 y además los links para descargar los archivos necesarios, además del camdriver ruso.
 
Hablando de camdrivers, alguien sabe si los modificados mejoran la velocidad de captura al tomar una foto??
Especificamente al tomar fotos en movimiento o simplemente estos camdrivers modifican la luz??
 

Los últimos temas