Sony Sony Ericsson K550

hola amigos laneros...a los q han puesto app java... este cel tiene algun tipo de restriccion??algo asi como los samsung q no pueds pasart d x mb d java?? lo digo xq tengo un gran interes en comprarm este ekipo y lei esto en mobilereview.com : "There are no caps on JAR files, while HEAP can make up from 512 Kb to 1.5 Mb in size. " y no entiendo bien lo q dic y si mi ingles no esta mal m parc q se refieren a algun tipo d limitacion o m ekivoco??

Mmmm... Eso no es cierto. El Sony Ericsson K550 tiene un Heap Size de 1.5-3 mb, no de 512KB-1.5mb. Y un procesador de 218 mhz. Casi el doble del W810 (126Mhz). Onestamente no creo que tenga esas restricciones. Ya que el minimo de Heap del k550 es el doble del maximo que muestras en al mensaje. Me encanta este cel!!

Un abrazo!!!
 
Como sacar mejores fotos a media luz!!!

Hola amigos laneros, dejenme contarles, que experimentando un poco con la camara del cel encontre una configuracion mmmm digamos idonea para tomar fotos a media luz, ya es sabido por todos que las fotos en el dia son fantasticas, pero las de noche... bueno simplemente apestan, hay que ser sinceros me encanta este cel, pero es la verdad, ahora que si la quieren toman en interiores, pues pueden intentar hacer esto.

lo primero olvidense del modo de media luz, no sirve.

deben de oprimir el 4 dos veces para el enfoque infinito, se meten a ajustes y en balance de blanco seleccionan incandecente, le dan a la direccion hacia la derecha (suponiendo que tienen el cel acostado) hasta que la luminosidad marque 2 (no se preocupen es solo para compensar, de echo no salen blancas blancas) y por ultimo actiban el flash, que es el asterisco,

este ultimo es el mas importante, aunque no ilumine el flash o crean que esta de adorno, las fotos si salen mas claras de noche, y no salen tan borrosas por que se configura la velocidad del opturador, (eso supongo, pork yo tengo mal pulso y asi salen mejor):p

espero que esto les ayude a tomar fotos de noche, les debo las fotos pues no las traje, pero en brebe las publicare, que esten bien todos, y felizes fotos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos laneros, dejenme contarles, que experimentando un poco con la camara del cel encontre una configuracion mmmm digamos idonea para tomar fotos a media luz, ya es sabido por todos que las fotos en el dia son fantasticas, pero las de noche... bueno simplemente apestan, hay que ser sinceros me encanta este cel, pero es la verdad, ahora que si la quieren toman en interiores, pues pueden intentar hacer esto.

lo primero olvidense del modo de media luz, no sirve.

deben de oprimir el 4 dos veces para el enfoque infinito, se meten a ajustes y en balance de blanco seleccionan incandecente, le dan a la direccion hacia la derecha (suponiendo que tienen el cel acostado) hasta que la luminosidad marque 2 (no se preocupen es solo para compensar, de echo no salen blancas blancas) y por ultimo actiban el flash, que es el asterisco,

este ultimo es el mas importante, aunque no ilumine el flash o crean que esta de adorno, las fotos si salen mas claras de noche, y no salen tan borrosas por que se configura la velocidad del opturador, (eso supongo, pork yo tengo mal pulso y asi salen mejor):p

espero que esto les ayude a tomar fotos de noche, les debo las fotos pues no las traje, pero en brebe las publicare, que esten bien todos, y felizes fotos!!!

gracias por el tip si funciona
chequen esta pagina de juegos ., estan buenos no mas que esta en ruso esta pagina . pero sigue el mismo formato que todas
http://www.funbary.net/
 
k55o en Mac

Amigos laneros...
Les quiero contar, que ayer hice un formateó y me fue bien.
Resulta que ahora tengo un Mac y descubrí que no hay programas para sincronizar este cel con el mac como mal no?, bueno la vaina es que había montado unos archivos mp3 con el Disc2fone que venía incluido en el cd de instalación del cel, en un el pc y cuando conecté el k550 en el Mac pues aparece como una USB, ya que no tengo la memory stick en estos momentos entonces borre las canciones por que las puse en formato de muy baja calidad y no me gustaron entonces cuando las borre desde el mac resulta que no se ven en la carpeta pero parece que hubieran quedado ahí, porque no bajo la cantidad de megas utilizadas, entonces fui a un pc y busque como borrar la carpeta y pailas no había nada pero la memoria del cel seguia llena, entonces hice un back up y me dió por formatear, click derecho formatear y listo, imaginence que el cel quedo con 76 megas libres... luego no habíamos visto que este cel tenía solo 70 MB libres?? bueno pues noticia, parece ser que tiene 80 megas internas, bueno el caso es que ya está funcionando mejor y mas rápido.
Ha todo esto, alguien sabe de algún programa como el que tenía en el pc que se llama MyPhoneExplorer pero para Mac?
gracias
 
Buen día, alguien sabe si al actualizar con seus se pierde la liberación por parche? y no sé si alguien sepa en que consiste exactamente esto de liberar por parche.
Gracias
 
Buen día, alguien sabe si al actualizar con seus se pierde la liberación por parche? y no sé si alguien sepa en que consiste exactamente esto de liberar por parche.
Gracias

el parche se le pone al main para que el telefono quede libre para cualquier compañia,esto no permite tocar el main para flashear ya que si es asi el parche queda removido,al actualizar por seus si se remueve el parche y por ende la liberacion
 
Buen día, alguien sabe si al actualizar con seus se pierde la liberación por parche? y no sé si alguien sepa en que consiste exactamente esto de liberar por parche.
Gracias

por un lado lo unico que no modifica el seus es tu custom de resto si es decir de main y tu fs entonces como los parches son archivos que modifican el main de tu cel al hacer la actualizacion el seus te va a reemplzar tu main y listo se borro.suerte
N.a.C.s
 
La pila no esta, La pila se fue!!!

Hola amigos laneros!!!

No se si sea mi terminal (no lo creo) pero es que la pila me dura de dia a dia y medio, no solo a mi k550 sino tambien a el w610 de mi cuñada, sospecho que se debe a la poca señal que hay en la ciudad donde estudio, porke estando en la mia la bateria dura mas, (no demasiado), lo que he intentado es que cuando de plano no me interesa que me encuentren lo pongo en flymode y asi la bateria dura mas, ademas tengo una pila de repuesto de mi fallecido z530 ( -descance en paz- victima de un flasheo fallido, el pobre nunca supo lo que le sucedio:( ), creen que la falta de señal sea determinante en la duracion de la bateria, o por el contrario que aka estan repartiendo celulares defectuosos?
 
Hola amigos laneros!!!

No se si sea mi terminal (no lo creo) pero es que la pila me dura de dia a dia y medio, no solo a mi k550 sino tambien a el w610 de mi cuñada, sospecho que se debe a la poca señal que hay en la ciudad donde estudio, porke estando en la mia la bateria dura mas, (no demasiado), lo que he intentado es que cuando de plano no me interesa que me encuentren lo pongo en flymode y asi la bateria dura mas, ademas tengo una pila de repuesto de mi fallecido z530 ( -descance en paz- victima de un flasheo fallido, el pobre nunca supo lo que le sucedio:( ), creen que la falta de señal sea determinante en la duracion de la bateria, o por el contrario que aka estan repartiendo celulares defectuosos?

Claro. un equipo sin señal. escanea constantemente la red para tener cobertura, y por esto la batería dura menos, otra cosa que influye es tener encendido el bluetooth.
 
hola laneros miren he buscado por todos los lados posibles tratar de combertir un k550i en w610 pero no encuentro nada sera que ustedes me dan una manito con este movil les agradesco mucho su ayuda

grasias
 
Amigos laneros q se puede hacer cuando el conector fastport de mi sonyericsson empieza a fallar, ya q me esta molestando mucho con el manos libres. Es problema del fastport o del manos libres y si es el fastport q puedo hacer para tratar de mejorar la conexion, o acaso tendre q cambiarlo por uno nuevo? y si es el caso podre hacer ese cambio sin afectar el rendimiento y calidad del conector?

Les agradesco por su ayuda
 
hola, soi nuuevo por aki, transforme mi k550 en un k550@w610 y como mas de uno ps no quede muyy satisfecho por la cam, pero me gusto el cambio, quisiera saber donde encuentro el camdriver original de k550 para instalarselo.
 
Amigos laneros q se puede hacer cuando el conector fastport de mi sonyericsson empieza a fallar, ya q me esta molestando mucho con el manos libres. Es problema del fastport o del manos libres y si es el fastport q puedo hacer para tratar de mejorar la conexion, o acaso tendre q cambiarlo por uno nuevo? y si es el caso podre hacer ese cambio sin afectar el rendimiento y calidad del conector?

Les agradesco por su ayuda

Yo tengo el mismo problema en el mio, pero lo mas probable es que sea problema del manos libres porque si no estoy mal, yo le probe un manos libres de w300 y no dio problemas.

Neo_TheBest dijo:
hola, soi nuuevo por aki, transforme mi k550 en un k550@w610 y como mas de uno ps no quede muyy satisfecho por la cam, pero me gusto el cambio, quisiera saber donde encuentro el camdriver original de k550 para instalarselo.

A mi me da la impresion de que la camara no desmejora... o tal vez no lo he notado yo:rolleyes: pero de todas formas, paginas atras, subieron los acustic. No se si este el original... pero hay varios
 
bueno ya prober con unos camdrivers ke encontre y a mejorao la cam y tambien mejore el sonido, pero ahora kiero algo asi como skinks pa el walman, menus, juegos etc. saben donde podre conseguir esto??
:calma:
 

Los últimos temas