Sony Sony Ericsson K550

Naaaa.. el desbloqueo ya es gratis. Sólo que se necesita la setool box. Proximamente ya lo podremos hacer con cable normal.. toca esperar que se lucren los de la caja.

cuando sea gratis por el cable de datos hago la conversión del k550 a w610. Porqué no estoy seguro que tipo de desbloqueo tiene mi equipo.
 
q tal laneros les cuento q xfin m compre mi k550!! hata ahora toy muy contento con el... x ahi lei q no era recomendable actualizarlo con el SEUS xq podia cambiar el cid, mi pregunta es ¿q pierdo si cambia el cid?
 
Cuando se actualiza el CID no se pierde nada. Mejora el rendimiento del cel (eso dicen). Pero desafortunadamente los de Sony Ericsson desactivaron el upgrade de CID con SEUS. Hay otra forma pero es con un script de setool
 
Hola A Todos

hola a todos aqui les dejo un buen juego para el mi k550i@w610 ,es rpg ., y un tema que hice hace mucho ,. enjoy
 

Archivos adjuntos

  • CHRISTHEME2-ZEDGE.rar
    338.2 KB · Visitas: 108
Buenas Tardes Estas Son Las Especificaciones Del Mi K550:
- Me Gustaria Saber Si Tengo O No El Ultimo Software, Porque Cuando He Tratado De Actualizarlo A Traves De Mi Operador (comcel), Me Dice Que Ya Poseo La Ultima Version.
- Agradeceria Que Me Informaran Si Es Cierto O No, Para Actualizarlo A Traves De Los Diferentes Programas De Los Cuales Uds Hablan.
- Si Es Asi Me Gustaria Que Me Informara Cual Programa Me Recomiendan:

R1jd001
Prgcx1250669 Generic Li R1jd001
Erom: R3a016
Prgcx1250672_eromdb2020_li_fotasomlocck_flafla Sibley Semcusb

Version De Software De Lcd
Pantalla Principal
Actual 20060808

Version Software De La Camara Camara Actual: 2.2

Version De Software Itp
Cxc125 0675 R1f

Gracias Por Su Colaboracion
 
Auí puse una comparación entre las fotos de un k550 y las de un w810.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2095777#post2095777


Ganamos... me parece

Mañana hago lo mismo, aunque no se como quede porque le meti soft de w610.. pero haré la prueba

Bueno, llevo 8 dias con mi k550 y ando felíz, es buen aparato pero también tiene sus debilidades... haré una pequeña comparación con el Nokia 5300, otro teléfono que tuve y que me robaron.

Pros:

- La cámara, en resolución, calidad y modos se llevan la cámara de los nokia... el modo macro es muy bueno
- Flash, nada que decir
- Duración de la batería... el 5300 tocaba ponerlo a cargar cada dia y medio
- Memoria interna: nunca sobra, en el 5300 si mal no recuerdo eran como 6 megas, en el SE son como 80
- Los audífonos... el bajo que botan es brutal a pesar de que casi le violen los oídos.
- Más delgado el SE que el Nokia... el peso se me hace como igual
- El reproductor de música: el 2.0 del W610 es más intuitivo y más fácil que el que trae el 1.0

Contras

- Un solo puerto para carga, audifonos y datos: en el Nokia 5300 podía oir música mientras cargaba la batería de mi celu y pasaba archivos, en el SE no.
- El modo de memoria USB: El nokia agarraba como una sola memoria, el SE, lo coge como dos discos extraibles aparte y es más fastidioso a la hora de desconectar la memoria
- los tags: El reproductor del 5300 coje los álbumes con su orden de reproducción sin necesidad de crear listas, he probado en el SE y no.
- El modo memoria USB: que mientras está en modo memoria no sirve como teléfono, el Nokia si.
- En el reproductor, la ampliación estéreo del Nokia es mejor
- El cable USB del nokia es más universal que el del SE.
- La memoria: aunque está bajando, es más universal una micro SD que una M2
- Que el botón del manos libres del SE no haga nada con el reproductor de música o con la radio.
- La pantalla, Nokia 320*240.. SE no se, pero más pequeña.
 
Contras
1- Un solo puerto para carga, audifonos y datos: en el Nokia 5300 podía oir música mientras cargaba la batería de mi celu y pasaba archivos, en el SE no.
2- El modo de memoria USB: El nokia agarraba como una sola memoria, el SE, lo coge como dos discos extraibles aparte y es más fastidioso a la hora de desconectar la memoria
3- los tags: El reproductor del 5300 coje los álbumes con su orden de reproducción sin necesidad de crear listas, he probado en el SE y no.
4- El modo memoria USB: que mientras está en modo memoria no sirve como teléfono, el Nokia si.
5- En el reproductor, la ampliación estéreo del Nokia es mejor
6- El cable USB del nokia es más universal que el del SE.
7- La memoria: aunque está bajando, es más universal una micro SD que una M2
8- Que el botón del manos libres del SE no haga nada con el reproductor de música o con la radio.
9- La pantalla, Nokia 320*240.. SE no se, pero más pequeña.

1- Estoy relativamente de acuerdo, pero poniendolo en práctica, sería muy aburridor uno andar con tres cables: manos libres, conexión al PC, además del cargador, que sea un puerto multipropósito tiene sus ventajas.
2- No le doy tanta relevancia, esto se traduce en un click más.
3- No entiendo lo que quiere decir con este punto, será porqué no uso con frecuencia ningún Nokia con XpressMusic.
5- tendré que probarlo.
6- Cierto.
7- Me voy por el lado de que las microSD son más baratas.
8- Tienes toda la razón, al menos hubiera un botón de Forward y Rewind.
9- Más grande la pantalla, mejor la experiencia con el equipo, de acuerdo.

- El reproductor de música: el 2.0 del W610 es más intuitivo y más fácil que el que trae el 1.0

Quiero probar un walkman 2.0 un buen tiempo, pero no quiero perder la opción de abrir la tapa de la camara y que esta ahi mismo se inicie.
Otro pro para el Sony Ericsson, me parece que lo personalizable que tiene un tema de Sony Ericsson no lo permite ninguna otra marca.
 

1- Estoy relativamente de acuerdo, pero poniendolo en práctica, sería muy aburridor uno andar con tres cables: manos libres, conexión al PC, además del cargador, que sea un puerto multipropósito tiene sus ventajas.
2- No le doy tanta relevancia, esto se traduce en un click más.
3- No entiendo lo que quiere decir con este punto, será porqué no uso con frecuencia ningún Nokia con XpressMusic.
5- tendré que probarlo.
6- Cierto.
7- Me voy por el lado de que las microSD son más baratas.
8- Tienes toda la razón, al menos hubiera un botón de Forward y Rewind.
9- Más grande la pantalla, mejor la experiencia con el equipo, de acuerdo.



Quiero probar un walkman 2.0 un buen tiempo, pero no quiero perder la opción de abrir la tapa de la camara y que esta ahi mismo se inicie.
Otro pro para el Sony Ericsson, me parece que lo personalizable que tiene un tema de Sony Ericsson no lo permite ninguna otra marca.

Music, lo del punto 2 de hacer más clic para liberar la memoria es fastidioso para mi, sobre todo sabiendo que hay dispositivos que teniendo memoria interna y tarjeta de expansión que agrupan los dos como uno solo y eso es con un solo clic para liberarlo.

Lo del 3 es fácil, mira: si una canción viene con tags y nombre ej: 03 - la muerte.mp3 y otra 04 - patético.mp3 el 5300 coje el orden de las canciones sin necesidad de crear una lista de reproducción, solo se entra por la biblioteca y se selecciona el album y ya. en el reproductor SE 1.0 no existe la opción de la biblioteca y en el reproductor 2.0 está la biblioteca y la opción de seleccionar música por album pero no agarra las canciones en orden, esto de las canciones en orden es vital para quienes escuchamos cds que vienen mezclados.

7 - por lo menos el botón que tiene sirviera de forward.

Lo de la tapa tienes mucha razón, me ha pasado que abro la tapa y me quedo esperando a que se inicie la camara, es cuestion de acostumbrarse.

El ultimo punto es muy cierto, la personalización es brutal.
 
#1342

q tal laneros les cuento q xfin m compre mi k550!! hata ahora toy muy contento con el... x ahi lei q no era recomendable actualizarlo con el SEUS xq podia cambiar el cid, mi pregunta es ¿q pierdo si cambia el cid?
ni se te ocurra actualizarlo el cid 52 te sale carisimo desbloquearlo y eso del rendimiento es mentira mi hermanon tiene uno con cid52 y funcionan igual mejor el cid 51 y ayer probe los camdrivers 2.36 de sonarik y aun estan crudos en odo nocturno el dia si estan de lujo y el enfoque y grabación de video mejoran mucho
 
gracias x las respuestas... ¿y como sé q cid es el mio? toy un poco confundido xq ZэR0 dijo q con el SEUS no cambiaba el cid... admas si no estoy mal lo del cid es la dificultad q uno tiene para ingresar al telefono a traves d la compu o algo asi no?? soy de peru y por el momento no estoy interesado en desbloquearlo, aparte de eso q otra cosa puede pasar si se cambia el cid?
 
ni se te ocurra actualizarlo el cid 52 te sale carisimo desbloquearlo y eso del rendimiento es mentira mi hermanon tiene uno con cid52 y funcionan igual mejor el cid 51 y ayer probe los camdrivers 2.36 de sonarik y aun estan crudos en odo nocturno el dia si estan de lujo y el enfoque y grabación de video mejoran mucho

El mio como si llegó CID52 desde que lo compré....

¿Entonces aguanta instalar el camdriver de sonarik? ¿O mejor dejar el original?
 
buen dia:

les cuento que el dia de ayer hice la actualizacion del software de mi k550 y quedo de l asiguiente forma:

R6C002
prgCXC1250669_GENERIC_LI R6BC002

EROM: R3A016
prgCXC1250672_EROM_DB2020_LI_FOTA_SIMLOCK_FLAFLA SIBLEY SEMCUSB

VERSION DE SOFTWARE DE LCD
PANTALLA PRINCIPAL
ACTUAL: 200705210

VERSION DE SOFTWARE DE LA CAMARA
CAMARA ACTUAL: 2.3

VERSION DE SOFTWARE ITP
CXC 125 0675 R1F

PERSONALIZACION CDA102743/2 R2A
CXC1250671
R6BC002
AMERICA 2
MEMORY STICK CDA 102744_1

VERSION DE CONTENIDO PA8
MEMORY STICK: R1A

VERSION SW DE JAVA JP-7.5

REVISION DE TEXTO: AI

SW DE SERVICIO DE ACTUALIZACION VERSION DE UA
CRH1069179
R3B021 2006-12-18 15:59

PARA USTEDES QUE SON TAN LETRADOS EN ESTO ME PODRIAN POR FAVOR EXPLICAR QUE CAMBIOS TIENE EL EQUIPO FRENTE AL ANTERIOR SOFTWARE.

AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y QUEDO A LA ESPERA DE SUS COMENTARIOS.

MIL GRACIAS.
 
deberia colocar que version de software tenia anteriormente para hacer el comparativo,no todos los k550 tienen la misma

ESTA ES LA VERSION QUE TENIA ANTERIORMENTE:

R1jd001
Prgcx1250669 Generic Li R1jd001
Erom: R3a016
Prgcx1250672_eromdb2020_li_fotasomlocck_flafla Sibley Semcusb

Version De Software De Lcd
Pantalla Principal
Actual 20060808

Version Software De La Camara Camara Actual: 2.2

Version De Software Itp
Cxc125 0675 R1f

Gracias Por Su Colaboracion
 
Hola gente de este lindo foro

una consulta y quesolucion pueden dar
tengo un motorola v551 y un sony k550
la cosa es cuando llega un mensaje al motorola v551 el tono que le he puesto no para de sonar hasta que termine, mejor dicho que si el archivo es chico o grande en cantidad de tiempo suena todo
encambio en el sony k550 sea cual sea el tono para la recepsion de mensajes solo suena aproximadamente 10 segundos

habra alguna forma que hacerle a sony k550 para que suene todo el tiempo que dure el tono de mensaje ya sea de poco tiempo o de mas tiempo

espero sus repuestas y solucion para que mi sony ericsson suene mas de 10 segundos cuando reciva un mensaje de texto


Saludos

Carlos Cordova
kcht2000

PD. el que me ayude a solucionar esto recivira k++++
 

Los últimos temas