Sony Sony Ericsson K550

hola a todos
perdonenme por mi ignorancia
1)como se que es cid51 o cid52
2)porq con setool no me identifica el telefono? al poner identify se queda asi y nunca para


gracias de antemano

1. Con el setool o phone xs puede identificar el CID
2. Pueden ser varias cosas. Está presionando la tecla C al momento de conectar el telefono?. O tambien puede ser problema de drivers.
 
1. Con el setool o phone xs puede identificar el CID
2. Pueden ser varias cosas. Está presionando la tecla C al momento de conectar el telefono?. O tambien puede ser problema de drivers.

1)selecciono modo transmision de datos o modo telefono
2)esto es despues de oprimir identify??

perdon por mi ignorancia:gato:
 
1)selecciono modo transmision de datos o modo telefono
2)esto es despues de oprimir identify??

perdon por mi ignorancia:gato:

1. Es con el celular apagado, sin sim y sin M2. Y se debe conectar oprimiendo la tecla C, las opciones de modo transmision o modo telefono no aparecen si el celular se conecta oprimiendo la tecla C.
2. Oprime identify, luego presiona la tecla C en el celular, conecta el cable al celular (se mantiene presionada la tecla C) y esperar a que empieze el proceso (cuando empieze soltar la tecla C)
 
1. Es con el celular apagado, sin sim y sin M2. Y se debe conectar oprimiendo la tecla C, las opciones de modo transmision o modo telefono no aparecen si el celular se conecta oprimiendo la tecla C.
2. Oprime identify, luego presiona la tecla C en el celular, conecta el cable al celular (se mantiene presionada la tecla C) y esperar a que empieze el proceso (cuando empieze soltar la tecla C)

SERA QUE ESO ES LO QUE SUCEDIO CUNADO INTENTE EN EL MIO, PUES YO NO SABI AQUE ERA CON EL TEL APAGADO, SIN SIM Y SIM M2. OTRA CUESTION, NO BASTA SOLO CON INSTALAR EL SX++, SINO TAMBIEN TOCA INSTALAR LOS DRIVER. IGUALMENTE PERDON POR MI IGNORANCIA PERO NO LO SABIA.

IGUALMENTE QUEDO ATENTO A SUS COMENTARIOS. MI

MIL GRACIAS.
 
Pues la verdad yo nunca he tenido que instalar ningun driver. Pero algunas personas si han tenido que hacerlo cuando el programa no les reconoce el cel en modo flash.
 
1. Es con el celular apagado, sin sim y sin M2. Y se debe conectar oprimiendo la tecla C, las opciones de modo transmision o modo telefono no aparecen si el celular se conecta oprimiendo la tecla C.
2. Oprime identify, luego presiona la tecla C en el celular, conecta el cable al celular (se mantiene presionada la tecla C) y esperar a que empieze el proceso (cuando empieze soltar la tecla C)

hize lo q ud dijo al pie de la letra y nada
5 minutos y nada...
 
k550@w610

hola amigos, una duda, es ke flashee un k550 a lo transforme y todo bn, entra perfectamente pero ahi un detalle...... me sale ahora en pantalla SIM inactiva, uf si alguien mas o menos sabe ke puede ser, no estaria de mas un concejo para tratar de arreglar esto...

gracias amigos

:cool:
 
OTRA CUESTION, NO BASTA SOLO CON INSTALAR EL SX++, SINO TAMBIEN TOCA INSTALAR LOS DRIVER. IGUALMENTE PERDON POR MI IGNORANCIA PERO NO LO SABIA.

IGUALMENTE QUEDO ATENTO A SUS COMENTARIOS. MI

MIL GRACIAS.

cuales drivers? donde los consigo??

he buscado los drivers del k550 para q lo reconozca y no se que hacer, dice "dispositivo desconocido" y no me identifica los drivers q me bajo. que es eso de usb flash driver??? ayudaa
 
buenas

ya han posteado varias veces un reproductor llamado kd player

hay alguna manera que el cel no pida siempre "permitir a la aplicacion leer datos de usuario" por cambiar de cancion o buscandolas??
 
Señoes por Dios al parecer nadie lee y se estan repitiendo las mismas preguntas una y otra y otra vez,si va a colocar algo por favor que sean aportes no repeticion de lo anterirmente dicho,gracias
 
Señoes por Dios al parecer nadie lee y se estan repitiendo las mismas preguntas una y otra y otra vez,si va a colocar algo por favor que sean aportes no repeticion de lo anterirmente dicho,gracias

Tenemos que organizar el primer post, dejando los links para cada post dónde se den soluciones que la gente busque constantemente.
 
buen dia

1) he estado interesado mucho en flashear mi k550 pero me he quedado en el primer proceso: identify
no me lo identifica, apacado, sin sim y sin m2, con c oprimido, en diferentes puertos usb, con setool 1.08 - 2, con el cel totalmente cargado nada, no me sale la opcion de instalar los drivers, simplemente salen las ventanitas de la memoria del telefono, y ademas figura como disco extraible. estoy algo perturbado , y necesito saber q es lo que me falta

2 ) que es cda??
3) el imei que me sale cuando pongo *#06# tiene un -26 mas q el q sale por detras, que lios me puede traer esto??
4) no puedo resetear los drivers, para que me aparezaca lo de nuevo harware encontrado??


AYUDDDAAA!!

SE LOS AGRADECERIA MUCHO

O SI NO, alguien de medellin q pueda hacermelo, y cuanto me costaria
 
Hola

oigan no tendran de casualidad el tipo de letra que trae de fabrica el k550., es que le voy a poner el comic sans a un cel pero no tengo respaldo del original
 
hola amigos, una duda, es ke flashee un k550 a lo transforme y todo bn, entra perfectamente pero ahi un detalle...... me sale ahora en pantalla SIM inactiva, uf si alguien mas o menos sabe ke puede ser, no estaria de mas un concejo para tratar de arreglar esto...

gracias amigos

:cool:

tal vez el movil era liberado y con el flasheo se le cerraron las bandas o uso un cda de operador que contenia simlocks y ahora necesita cambiarlo por un cda generico
 

Los últimos temas