Sony Sony Ericsson K550

si, para adelantarlos te vas a reproduccion de videos.
menu, entretenimiento, video player
Buen tip!!! Yo pense q no se podia y hasta un parche para eso andaba buscando jajaja... Tengo una consulta: Ya se cual es el proceso de conversion a w610 y tambien conozco lo del quickaccess para luego parchar, para ambos procesos utilizo el .mbn pero lo que quiero saber es si hay una forma de hacer ambas cosas de una vez, es decir convertir a w610 y aplicar el parche de quickaccess para asi no hacerlo dos veces...
 
si
claro
que se puede
primero flasheas el fs y subes el cda,luego colocas el main y el parche,marcas "bypass security db2020" y presionas flash y asi no lo haces 2 veces
 
si
claro
que se puede
primero flasheas el fs y subes el cda,luego colocas el main y el parche,marcas "bypass security db2020" y presionas flash y asi no lo haces 2 veces

y hay forma de volver a hacer que el celular siga siendo k550?
 
si
claro
que se puede
primero flasheas el fs y subes el cda,luego colocas el main y el parche,marcas "bypass security db2020" y presionas flash y asi no lo haces 2 veces
Perfecto ya entendi, muchas gracias!!! Y luego cuando lo quiera parchar que modelo de telefono seleccion k550 o w610??
Ah y una cosita mas, ya despues de convertido la tecla de internet deja de funcionar como tal y hoy es la tecla walkman verdad??? Eso me gusta!!!
 
Muy buenos días comunidad Laneros, como pueden ver, soy nueva en el foro, pero igual he estado muy pendiente de el mismo, ya que realmente hay cosas muy interesantes.

Yo también tengo este mismo celular, y estoy muy feliz con él, mejor dicho, estoy enamorada! jaja, la cuestión es que tengo una duda con la calidad de las imágenes.

(Esto va para quienes tienen el K550 y saben de sus funciones de Cámara)

Como saben, para tomar una fotografía el celular da distintos escenarios. La mayoría de veces siempre escojo "retrato a media luz" cuando la luz no es tan buena, pero me he dado cuenta que en este escenario los colores claros los vuelve un poco amarillentos, como podrán ver en esta foto que tome ayer:

http://www.imaxenes.com/imagen/dsc001821fe94w8.jpg.html

Y luego volví a tomar la misma pero con "paisaje a media luz", que es mucho más lento para tomar fotos, no permite autofocus, pero los colores claros a los que me refiero ya son más naturales:

http://www.imaxenes.com/imagen/dsc001831nn74zx.jpg.html

¿Ven la diferencia? creo que es muy clara. La duda mía es que si hay alguna forma que en "retrato a media luz" ya no se vea todo tan amarillento, por medio de un software o algo así, o si hay algún truco para que quede con la calidad del "paisaje a media luz"

Y por último, saber si esto le pasa a todos los Laneros que tienen el mismo celular.

Pido disculpas de antemano si este tema ya fue tocado anteriormente, ya que no he podido ver todas las páginas de la discusión.

Muchas gracias, espero atenta alguna respuesta :p

Sayo.
 
:p:p:p

Hola de nuevo...

Recordé y miré por Internet que el problema que les comento, al parecer se soluciona con un cam driver.Yo he descargado algunos, pero no tengo ni idea como se instalan o qué debo hacer. Ahora mi petición es esa,p orque no encuentro ningún tutorial que me ayude.


Alguien podría colaborarme, diciéndome cómo se instala ese software? Tengo que descargar algún programa? Muchas gracias de nuevo.

Sayo.
 
Gracias por tu respuesta ticoes. Le doy click al tutorial de la pág q me mandaste, pero al parecer el link caducó porq Laneros dice q no existe o algo así.

Alguien me podría explicar entonces cómo hago para q funcionen los cam drivers? algo así como "cam drivers para dummies" Jajaja.

GRACIAS!

Sayo.
 
... hice en un rato lo q pedí a la comunidad. Ya hice funcionar los cam drivers XD cacharreéeee hasta q me dio XD

Ahora es otra cuestión. Le puse varios y aunq la calidad de las fotos mejoran, no me satisface del todo y ese color amarillito sigue ahí. Yo leí por ahí de un driver ruso y de algunos otros, pero no recuerdo la página de la discusión donde estaban.

A ver si me recomiendan un camdriver q ayude a quitar ese tono amarillesco, si son tan amables.

¡¡¡Gracias de nuevo y disculpen las molestias!!!

Sayo.
 
Compañeros tengo una pregunta: Tengo un k550 no lo he convertido y me presenta un problema aveces estoy escuchando musica o jugando algo y depronto me sale error en la operacion y lo que me di cuenta es que cuando sale eso es como si le hubiera sacado la memoria pero no.
No se que sera lo que le pasa tengo un ms de 1 giga hace ya 5 meses pero es sandisk que sera?
 
El problema que yo tengo es que a veces cuando entro a los contactos y voy a los ultimos, la pantalla se me pone blanca y luego se reinicia, o sino tb con un juego, justo cuando le daba finalizar, o cuando estaba cargando, creo q era el nfs carbon
 
Si ya converti mi cel a w610 y quiero aplicarle parches, que modelo de cel selecciono? w610 o k550? Alguien ha probado el parche confidenciality para este cel? Puedo subirle accesos directos para por ejemplo utilizar el layout en otro lugar, o solamente con el parche que mueve toda la carpeta?
Gracias.
 
... hice en un rato lo q pedí a la comunidad. Ya hice funcionar los cam drivers XD cacharreéeee hasta q me dio XD

Ahora es otra cuestión. Le puse varios y aunq la calidad de las fotos mejoran, no me satisface del todo y ese color amarillito sigue ahí. Yo leí por ahí de un driver ruso y de algunos otros, pero no recuerdo la página de la discusión donde estaban.

A ver si me recomiendan un camdriver q ayude a quitar ese tono amarillesco, si son tan amables.

¡¡¡Gracias de nuevo y disculpen las molestias!!!

Sayo.
hola usa este que es muy bueno yo lo tengo en mi telefono y funciona de 10
 

Archivos adjuntos

  • ifs.zip
    7.4 KB · Visitas: 92
bueno, hay varias preguntas..

al parchar el celular hay que seleccionar el telefono w610.

al de la memoria, pues yo le tengo una de 2gb y cero problemas, claroq ue es marca sony.


al de los contactos, a un amigo le paso lo mismo, y lo que hizo fue en opciones organizar la lista de contactos por apellido, ahi bajó hasta el contacto que le ponia problema y lo borró, luego lo volvió a guardar y todo normal
 
Memoria libre . . . k550

Compañeros tengo una pregunta: Tengo un k550 no lo he convertido y me presenta un problema aveces estoy escuchando musica o jugando algo y depronto me sale error en la operacion y lo que me di cuenta es que cuando sale eso es como si le hubiera sacado la memoria pero no.
No se que sera lo que le pasa tengo un ms de 1 giga hace ya 5 meses pero es sandisk que sera?
Hola! muchas veces e problema se soluciona dejando la memoria del celular con mas espacio que 5 megas, este magnifico celular tiene una memoria interna (la de el celular, no la memory stick M2), de 70MB, de las cuales en software y aplicaciones de fábrica usa aproximadamente 2MB, es decir que te quedan libres 68MB para que le cargues juegos aplicaciones java y mp3, pero mi recomendación es que le dejen la memoria lo mas libre posible recarguen la memory stick con fotos, mp3 y demás cosillas, eso hará que el celular ejecute las acciones mas rápido y no se trabe.
Saludos!
 
que sera muchachos que tengo un k550 y cuando abro el setool y le doy click en misc...se sale del programa ..ayudenme
 
el parche es solo para la estética, yo lo apliqué y se ve bien, pero el camdriver funciona mucho mejor, es el mejor que ha sacado MHQ.
 

Los últimos temas