Sony Sony Ericsson k700i

Tengo un cable T-290 y no me funciona con el K700i :S

quiero bajar y subir cosas
y no puedo

el cel no lo puedo mandar a ningun tecnico
por que aca en argentina no lo venden y a los que fui nadie sabe como hacerlo
UNA RESPUESTA POR FAVOR :(


Datos adiccionales: Cuando lo pongo en la pc Salta como "USB-UART controller" Le pongo los drivers que eh conseguido (nos si son los correctos) y no los reconoce.

Ya nose que hacer :(



Desde ya muchas gracias.


Martin Acuña

Buenoo Yo eh tenido Muchos Problemas Con Los Cables DCU-11 Genericos
Y Luego de Mas O Menos 3 Semanas de Busqueda Intensiva Por Todos Los foros de Internet en todos los idiomas xD

Encontre La respuesta...

1. Descargar El Driver USB -> http://mcbrain.powers.cl/utilidades/Setup_USB_driver1.9.1.exe <-

2. Instalas Los drivers, Poniendo Siguiente . Siguiente.. Finalizar.

3. Conectas el Cable y Te Dira "Nuevo Hardware encontrado USB-UART controller"

4. Pones Que Busque Solo El Ordenador, Seguramente te aparece un cartel de que el controlador no esta firmado digitalmente, Le mandas Continuar y Sigues.

5. Presionas Finalizar y Ahi Seguramente Aparecera un Nuevo Hardware " My K700i Serial Modem" ..

6. Le pones a todo Siguiente y que busque automaticamente Solo. y listo.

7. Tienes que Tener El My Phone Explorer, (Freeware Y en muchos Lugar Encuentras su enlace).

8. Aprieta f2 y En la ventana de Opciones Te Aparece Donde estan Los COM, Le Mandas El Ultimo que dice "COM4 ArkMicro USB to Serial Ports" Le das Aceptar Presionas f1 y Listo Ahi se conecta El Celular.


9. Disfrutas Bajando Subiendo y Haciendo lo que quieras Al celular :)



Bueno espero que sea de Ayuda Por Lo Menos El Post, Ya que Mucha gente Le Suceden Cosas Asi..

PD: Si Necesitan Alguna Ayuda, O No entienden Alguno de los pasos, Discupen y diganlo, Es la primera vez que Entro a una comunidad de Foros y la primera que Planteo Una Ayuda xD


Desde Ya muchas gracias..
Martin !

Discupen Si Floodiee Pero Encontre La solucion y No Podia dejarla Pasar. Era un Aporte Para Mi Que soy un novato IMPORTANTE
 
Buen aporte Hackton, pero es que este foro anda un poco muerto, porque ese celu no lo venden en Colombia, y ya muchos de los que lo tuvimos, los vendimos, pero bienvenidos los aportes como ese! :)
 
no se le puede cambiar el menu por que este tipo de cel no contiene el archivo menu.ml
pero puedes personalizar algunos sonidos e imagenes del cel con far manager
 
Bajarte unos Bueos Themes Tambien Quedan Mui Bien, Es una lastima que No vendan este celular, Ni en Colombia Ni En Argentina.

Es Impresionante Como me relaciones con mi celular :$

Saludos !
 
hackton dijo:
Bajarte unos Bueos Themes Tambien Quedan Mui Bien, Es una lastima que No vendan este celular, Ni en Colombia Ni En Argentina.

Es Impresionante Como me relaciones con mi celular :$

Saludos !
mmm que mal que no hayan vendido este buen telefono por ahi,aqui en mexico lo trajo telcel y todos cargaban ese telefono jj hasta yo pase y la verdad no era muy caro y en esos tiempos de caracteristicas espectaculares y fue un exelente sustituto para mi ex k508i
 
daverumblepack dijo:
Ese celu no lo venden aki, por lo tanto no vas a conseguir carcazas ;)


ahhh lastima , porque la mia esta muy raspada y quiero cambiarla

una pregunta mas.... como hago para subirle mas el volumen .. esque suena muy bajo ....
 
Aaahhhh, uy man pero ese mensaje es del 2004, la próxima ves usa el botón "responder" con eso sabemos de ke hablas ;)

En cuanto al juego la verdad creo que no lo soporta...
 
Hola.
Sé que esto lo escribiste hace casi 5 años pero tengo una inquietud. Tengo el sony ericsson k700i desde hace dos años, pero jamás me he puesto a la tarea definitiva de configurar multimedia con Movistar.
Acabé de hablar con Movistar y no pudieron y me dieron el telf. 01800 de sony ericsson para llamar. ¿Lograste algo que en general sirve para los tres operadores o es diferente para cada uno?
Es para recibir wallpapers y fotos y todo lo de multimedia.
Gracias
WC
Bueno muchachos lo prometido es deuda. He estado utilizando y dandole duro al k700i durante 48 horas, aqui va mi review:

PANTALLA Y DISPLAY

La pantalla es clarisima, maravillosa, sin palabras. :smiley: La resolucion es mucho mayor que la de mi T610, los colores son mas vivos y se ve perfecto en el sol aunque tengan 65K colores ambos, la diferencia es abismal. El tamaño de la pantalla es mayor al del t610. Los leds son un poco mas pequeños pero se ven perfecto. El fondo de pantalla es animado. El telefono apaga completamente el display despues de 30 seg de inactividad para ahorrar bateria. En apariencia, el display de standby es igual al t610 (llamadas - menu - mas).

APARIENCIA EXTERNA
...
 

Los últimos temas