Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Cuanto Sale La Importacion Amigo De Eua A Aqui A Mexico Alguna Manera Que Me Recomiendes De Como Hacerlo O Algo Asi Para Ya Tenerlo
Ya Quiero Este Cel
 
este modelo se ve muy bueno, ademas el tamaño de la pantalla un poco mas grande me parece mucho mejor, aunque considero que sony ericsson deberia preocuparse mas por otras apliciones para este tipo de celulares (no solo mejoramiento de las caracteristicas de las camaras)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
listo acabo de adquirir este fabuloso aparto pero biene en ingles alguien sabe como lo puedo pasar a español? gracias eso si es una ***************a!!!!!!!!!!!!
 
La calidad del sonido con los audifonos es igual o superior que el w810, con el altavoz si es superior el w810 o el w600.

para agregarle el lenguaje español hay que subirle el lenguaje o flashearlo con davinci o totalmultiserver, cosa que yo no hago por que en eso siempre existe la posibilidad de que algo falle, a no ser que el dueño se quiera arriesgar bajo su respondabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tambien estaba antojado, pero la verdad esta serie K y W pierden muchos puntos con ese software tan pobre que tienen...
prefiero algo como N73 o mejor aun, N80 con Wifi y este ultimo tiene un tamano mas comodo
 
La mala noticia de este aparato es que esta a punto de salir con los operadores Colombianos. Apenas lo haga, la devaluada va a ser brutal!!! Una verdadera lastima.

Otro punto en contra es la memoria, esa M" que es tan costosa, igual que la del W300.
 
Depronto! buena para los que no lo han comprado, q son muchos.
Y si, es costosa asi como lo era la pro duo... eso es cuestion de esperar unos meses a que se popularice y la produzcan a un precio mas bajo
 
ah yo ya como q no... prefiero el w810 :D
no aguanta agrandar tanto el tamaño, ademas del gran precio
de los nokia... el n73, lastima q no tenga wifi, pero con esa platica me compro mejor un TyTN y listo :D
 
A que se refieren con el software "pobre" q tiene ? el software que acompaña al celular ? o el firmware y el software 'interno' ?
 
La verdad el sistema operativo de este telefono es casi igual que el de un k300 con leves mejoras, podria decir casi igual al de un t226.para un precio tan alto ya deberia venir con symbian o wondows mobile.

aunque comparando un sony con un motorola, el software de motorola si que es repobre, viene hasta pegado con babas. :) :).

cuando uno ha tenido sonyericsson se da cuenta de esto, uno tiene un mejor telefono, pero en menos de un dia ya le vio todo lo que se puede hacer con el, le baja unos juegos o se consigue las versiones de su anterior telefono para el nuevo, y practicamente sigue igual solo que con una mejor pantallita y camarita y hasta con radio y una memoria mas grande. pero de funcionalidad nada.
 
asi es con los telefonos regulares... lo decis pq ya tenes experiencia con los smartphones... si no, la gente gralmente no se da cuenta ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso que dicen es cierto, una vez uno ha tenido un smartphone y usa un teléfono "normal" siente lo limitado del O.S, de todas formas no deja de parecer atractivo un teléfono como el k800 por la gran cámara, resolución de pantalla, calidad de sonido, etc,etc..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien tiene este movil con el bluetooth hbh-ds970 q es stereo ? o si lo tienen con alguno otro q no sea stereo... para q me cuenten como les va con el: alcance, bateria, calidad sonido, etc...

Gracias.
 
Manuel Ortiz V dijo:
este modelo se ve muy bueno, ademas el tamaño de la pantalla un poco mas grande me parece mucho mejor, aunque considero que sony ericsson deberia preocuparse mas por otras apliciones para este tipo de celulares (no solo mejoramiento de las caracteristicas de las camaras)


Compadre se nota que no conoces el K800, lo unico que en mi opinion le falta es la calidad de video, (en comparacion con el N93) el resto esta de lujo sistema RSS, internet WEB, BLOG THIS!!! de verdad mira bien las especificaciones de este.
 

Los últimos temas