Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

diearte

Lanero Reconocido
25 Ago 2006
384
originalmente escrito por ANDRESPEED
Les cuento una anecdota bien extraña que me ocurrio con mi K790, el cual tuvo WSOD en multiples ocasiones.

Me gusta constantemente cambiar el theme del telefono, y generalmente siempre utilizo los que tienen algun tipo de animacion. El theme que estaba utilizando lo descargue de ESTA PAGINA, se llama flood. Instalado este tema al estar revisando la lista de contactos, la cual obviamente inicia en la A, al dirigir el joystick hacia arriba, para buscar un contacto por Z el telefono sufria de WSOD!!! Lo probe en muchas ocasiones, y en todas fue asi. Hice toda clase de ajustes, probe y reporbe pero fue imposible solucionarlo. Finalmente me decidi a llevarlo a garantia, pero se me ocurrio colocarle un theme de los originales y el problema paso.

Lo realmente curioso, es que despues le volvi a colocar el theme flood y ya no molesto
smiley%20-%20scared.gif


Ahi les dejo esa novedad...

a mi me paso dos veces exactamente lo mismo, lo flashe con el phne xs y asunto arreglado
 

DIABLITO1986

Lanero Regular
8 May 2007
14
mi version de sofwere dice el cel es la siguiente CXC1250477 R1JC002 O70122 y kisiera saber ke cid tengo y si hay actalizaciones mas recientes y como actualizarlo ayuda por favor soy novatin con un fabuloso k790
 

alejopaisa

Lanero Reconocido
11 Jul 2004
891
DIABLITO1986 dijo:
mi version de sofwere dice el cel es la siguiente CXC1250477 R1JC002 O70122 y kisiera saber ke cid tengo y si hay actalizaciones mas recientes y como actualizarlo ayuda por favor soy novatin con un fabuloso k790
CID 52 todavia ahi mas recientes

R1JC002_RED52 actual
R1JG001_RED52
R1KG001_RED52 ultima
 

DIABLITO1986

Lanero Regular
8 May 2007
14
CID 52 todavia ahi mas recientes

R1JC002_RED52 actual
R1JG001_RED52
R1KG001_RED52 ultima

y como me actualizo por ke los kise actualizar soy de mexico y con lo ke lo kise actualizar fue con el servicio de actualizacion de SE pero me dejo el mismo ademas ke ventajas trae y si saben como mejorar l video y el audio salu2
 

lordyk

Lanero Regular
4 Feb 2007
32
hola, la verdad no entiendo eso de los cid, pero la vercion que tiene mi telefono es CXC1250477 R1CC003 060621, me podrian decir si cuales son las actualizaciones que le faltan a mi telefono... GRax
 

diearte

Lanero Reconocido
25 Ago 2006
384
lordyk dijo:
hola, la verdad no entiendo eso de los cid, pero la vercion que tiene mi telefono es CXC1250477 R1CC003 060621, me podrian decir si cuales son las actualizaciones que le faltan a mi telefono... GRax

aunque no entiendas que es el cid, te cuento que si tienes tu celular cid49 entonces tienes el primer firmware que salio para k790, aunque en topsony existe una version cid52 de ese mismo firmware, pero lo mas seguro es lo primero que dije, si quieres actualizarte a lo ultimo, bajate el sony ericsson service update

salu2
 

Talgese

Lanero Regular
28 Feb 2007
61
hola amigos laneros
tengo una duda muy grande es sobre los auriculares del celu
los que llegaron con mi celu ( k790 ) se dañaron
y ahora quiero comprar unos .. los que vienen con el w810

mi pregunta es como se cuando es generico y cuando es original ?¿

bueno esa es mi duda
ojala alguien pueda ayudarme
: )
gracias
 

Cilian

Lanero Reconocido
5 May 2006
9,945
Andrespeed dijo:
Les cuento una anecdota bien extraña que me ocurrio con mi K790, el cual tuvo WSOD en multiples ocasiones.

Me gusta constantemente cambiar el theme del telefono, y generalmente siempre utilizo los que tienen algun tipo de animacion. El theme que estaba utilizando lo descargue de ESTA PAGINA, se llama flood. Instalado este tema al estar revisando la lista de contactos, la cual obviamente inicia en la A, al dirigir el joystick hacia arriba, para buscar un contacto por Z el telefono sufria de WSOD!!! Lo probe en muchas ocasiones, y en todas fue asi. Hice toda clase de ajustes, probe y reporbe pero fue imposible solucionarlo. Finalmente me decidi a llevarlo a garantia, pero se me ocurrio colocarle un theme de los originales y el problema paso.

Lo realmente curioso, es que despues le volvi a colocar el theme flood y ya no molesto :huh:

Ahi les dejo esa novedad...

eso me paso a mi pero solo borre todos los contactos del directorio y listo, y los restaure de la copia de la MS!!! eso me paso despues flasharlo!!!
 

bad25

Lanero Regular
16 Nov 2005
62
Talgese dijo:
hola amigos laneros
tengo una duda muy grande es sobre los auriculares del celu
los que llegaron con mi celu ( k790 ) se dañaron
y ahora quiero comprar unos .. los que vienen con el w810

mi pregunta es como se cuando es generico y cuando es original ?¿

bueno esa es mi duda
ojala alguien pueda ayudarme
: )
gracias

yo hasta ahora no he visto unos que sean falsos :confused:
 

diearte

Lanero Reconocido
25 Ago 2006
384
originalmente escrito por Talgase
mi pregunta es como se cuando es generico y cuando es original ?¿

en algunos que son chibiados, si le haces con la uña al logito de walkman se cae:confused: , pero mala suerte porque el vendedor no te va a dejar probar a ver si se cae o no :p, pues eso lei por ahi en algun lado, creo que el foro del w810 hace como 5 o 6 meses, y pues nunca he probado con los originales a ver si tambien se cae el logito de walkman:rolleyes:
 

Talgese

Lanero Regular
28 Feb 2007
61
sigo con la duda : (
a mi me dijeron que te puedes fijar en la parte plastica del conector
el generico dicen que es de mala calidad y que tiene un acabado muy tosco

y un generico obiamente esta mas barato que un original
asi que no se sorprendan si ven a un precio de regalo unos auriculares
del w810 : )


PD : alguien tiene mas datos ?? ...
 

g@bo

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
3,886
pues en diseño son igualitos, solo que si la bolita verdecita que caracteriza a sony ericsson es de otro material todo feo, ademas de que no suenan igual que los originales, ademas de que estos audifonos se dañan muy facil, la mejor herramienta para saber si es original o chibiado es comprarlo en un lugar de confianza y se tiene que fijar bien en el precio, porque los chibiados cuestan al rededor de 13.000 y los originales cuesta de 30.000 a 45.000 pesos
 

LIDWINGCA

Lanero Reconocido
4 Sep 2006
443

Hola compañeros laneros. Les cuento que navegando por hay encontré esta imagen del el espectacular SONY ERICSSON K850I si señores como lo escuchan. Y va a ser la competencia directa del N95.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • attachmentmo4xj1[1].jpg
    attachmentmo4xj1[1].jpg
    39.4 KB · Visitas: 135

Cilian

Lanero Reconocido
5 May 2006
9,945
Si eso parece aca les tengo pero otra foto diferente esperemos a ver cual sera de los dos sera el verdadero, es genial 5MP de camara en un telefono y con flash de XENON que es lo mejor!!!

snipshot_d41hk4prv6oa.jpg
Leaked-Sony-Ericsson-K850-Photos-2.jpg

:p :p :p :p :p
 

lordyk

Lanero Regular
4 Feb 2007
32
A Y U D A . . . . . . .

Tengo un problema con mi k790a, todo empezo ayer, actualic el software de mi telefono, ahora es CXC1250477 R1JC002 070122, todo iba de maravilla, pero despues d abrir algunas aplicaciones, ahora me aparece un problema, al tratar de abrir la carpeta de juegos o aplicaciones me aparece un mensaje que dice: "error en la operacion", no puedo abrir ningun programa ni aplicacion java y no se que hacer con esto. Trate de repararlo poniendo reinicio general y nada.

Ojala alguien me pueda ayudar con este problema...........GRAX
 

fredypool

Lanero Reconocido
29 May 2005
1,960
lordyk dijo:
A Y U D A . . . . . . .

Tengo un problema con mi k790a, todo empezo ayer, actualic el software de mi telefono, ahora es CXC1250477 R1JC002 070122, todo iba de maravilla, pero despues d abrir algunas aplicaciones, ahora me aparece un problema, al tratar de abrir la carpeta de juegos o aplicaciones me aparece un mensaje que dice: "error en la operacion", no puedo abrir ningun programa ni aplicacion java y no se que hacer con esto. Trate de repararlo poniendo reinicio general y nada.

Ojala alguien me pueda ayudar con este problema...........GRAX
eso lo arregala flasheando o intenta actualizarlo de nuevo.............. si tienes garantia llevalo por garantia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas