Sony SONY ERICSSON K850i

Listo ya le metí español al mio; me tocó meterle un Upgrade del customize además del CDA. Ahora solo falta el cambio de la caracasa.

También pude usarlo como modem, y miren que era urgente pues no tengo internet en casa hasta fin de mes. Saludos!!!
 
Listo ya le metí español al mio; me tocó meterle un Upgrade del customize además del CDA. Ahora solo falta el cambio de la caracasa.

También pude usarlo como modem, y miren que era urgente pues no tengo internet en casa hasta fin de mes. Saludos!!!

Ja pues yo ando en las mismas con la diferencia
De q ando sin internet en la casa desde julio y y ahí hasta dentro de 15 días
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/352; U; es))
 
buenas muchachos hace rato no me pasaba por aqui, que bueno que ya podamos personalizar nuestros celus!

ahhh y gracias a todos los que comparten sus conocimientos y aportan...

tengo una duda; en el a2uploader hay una opcion que dice write SCRIPT... funciona? me da miedo

comprobarlo jeje, y si es asi, le podre abrir bandas?

ADiOS!
 
no tengo ni idea viejo, pero les cuento la q me paso..

resulta que ayer pues se me dio por probar el internet movil con mi simcard pero en un k550 de un compañero de la u, y lo hice funcionar y todo, y al ponerlo otra vez en mi telefono me sale q me llega de tigo una configuracion para gprs, se me hizo raro xq yo ya tengo las configuraciones, si n embargo le di en aceptar y me acepto la configuracion pero me le puso otro nombre q decia gprs tigo y otro q decia tigo_co o algo asi, el caso es q al llegar la media noche se me corto el internet, lo raro es q el dia anterior eran mas de las 12 y seguia navegando como si nada y sin perder el saldo, claro q eso lo hice desde el telefono y no desde el pc como fue ayer, y cuando me volvi a conectar me tira un mensaje q me dice q mi saldo es cero, entonces recargue hoy con 3000 y envie el mensaje de promo x si acaso y me dice q actualmente estaba inscrito a la promocion, y entonces voy a meterme a internet en el movil yen cuestion de segundos me sale otra vez q mi saldo es cero, ahi me pegue un susto, fui otra vez y recargue con 5000 y probe otra vez, y efectivamente se me estaba comiendo el saldo, envie el mensaje para cancelar la promo y al minuto envie otra vez el mensaje y parece q ahora si funciona bien, pero diganme uds muchachos, uds saben a q se debe lo q me paso?, de antemano gracias
 
no tengo ni idea viejo, pero les cuento la q me paso..

resulta que ayer pues se me dio por probar el internet movil con mi simcard pero en un k550 de un compañero de la u, y lo hice funcionar y todo, y al ponerlo otra vez en mi telefono me sale q me llega de tigo una configuracion para gprs, se me hizo raro xq yo ya tengo las configuraciones, si n embargo le di en aceptar y me acepto la configuracion pero me le puso otro nombre q decia gprs tigo y otro q decia tigo_co o algo asi, el caso es q al llegar la media noche se me corto el internet, lo raro es q el dia anterior eran mas de las 12 y seguia navegando como si nada y sin perder el saldo, claro q eso lo hice desde el telefono y no desde el pc como fue ayer, y cuando me volvi a conectar me tira un mensaje q me dice q mi saldo es cero, entonces recargue hoy con 3000 y envie el mensaje de promo x si acaso y me dice q actualmente estaba inscrito a la promocion, y entonces voy a meterme a internet en el movil yen cuestion de segundos me sale otra vez q mi saldo es cero, ahi me pegue un susto, fui otra vez y recargue con 5000 y probe otra vez, y efectivamente se me estaba comiendo el saldo, envie el mensaje para cancelar la promo y al minuto envie otra vez el mensaje y parece q ahora si funciona bien, pero diganme uds muchachos, uds saben a q se debe lo q me paso?, de antemano gracias

LO QUE PASA

es que tigo son re ladrones.... aveces funciona bien eso y aveces no. a muchos les ha pasado eso de que tienen saldo y se les almuerza todo el saldo asi por que si.

lo mejor es... activar la promo, esperarse una hora.. y cancelarla.... asi ud se asegura de que solo le quitan 1000pesos.. si al otro dia lo necesita.. pues lo vuelve a activar y listo... despuesito lo cancela... eso si... la navegacion va hasta las 23.59 osea 11.59 de la noche... si va a aseguir lo mejor es parar antes de las 23.59..... esperarse 10 minuticos.. y a las 12.10 de la noche... activarla de nuevo... y mas tarde en el dia cancelarla..

ya que si la deja de corrido... la promo del dia se acaba a las 23.59 pero no descarga 1000pesos de nuevo a las 12... sino hasta que al sistema se le de la gana... pongale 8am--- 3am... que se yo... pero en el transcurso de las 12.00 de la noche a la hora que el sistema descargue los 1000 del dia siguiente... queda navegando por demanda... y ahi se le come el saldo.

saludos.

"CELUSAFE.INC"
 
no pero fijese q yo ya lo tenia 2 dias de seguido y la primera noche, me conecte desde el cel incluso despues de las 12 y no me comieron saldo, y los 2 dias a las 8 d ela mañana me llega el mensaje de q ya esta activado el servicio otra vez,, ademas yo no lo uso una hora solamente, xq como no tengo internet en casa, dependo de esto totalmente, y lo de anoche fue el unico problema q me paso, a lo mejor fue x haber puesto mi sim en el cel de mi amigo y aceptar la configuracion q me mando tigo despues, yo baje la q mandan de sony ericsson y dice tigo interactivo, y me conecta a 115,2kbps, aunq en un test de velocidad me arroja mas o menos 160k, alguien mepuede decir que configuracion usa y q velocidad le arroja?

Men, lease las últimas dos o tres páginas de este foro.
Pd- No siempre la última versión de soft es la mejor ;)

Don diablo, tenes configurado el perfil Tigo web? Ya creaste la cuenta de conexión en el pc?
Aca la configuración
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1946545&postcount=3

Cuando crees la cuenta de datos escoges desde el telefono y seleccionas la sesión Tigo Web.

hombre pues si le cuento, en mi pc tengo estas cuentas solamente

tigo interactivo
tigo interactivo2
tigo multimedia
y una que me creo el pc cuando uso el cel como modem, es tigo_co o algo asi

mi pregunta es, que diferencia hay de usar el perfil web de wap, xq yo uso el de tigo interactivo y me anda bien, incluso estoy usando ese internet para escribir desde el pc,
pero si q me gustaria que me dijeran que diferencia hay, con el web va mas rapido?, es q me da como cosa cambiarle de perfil xq como esta mañan se me comio 3000 de saldo asi de una.
 
hombre pues si le cuento, en mi pc tengo estas cuentas solamente

tigo interactivo
tigo interactivo2
tigo multimedia
y una que me creo el pc cuando uso el cel como modem, es tigo_co o algo asi

mi pregunta es, que diferencia hay de usar el perfil web de wap, xq yo uso el de tigo interactivo y me anda bien, incluso estoy usando ese internet para escribir desde el pc,
pero si q me gustaria que me dijeran que diferencia hay, con el web va mas rapido?, es q me da como cosa cambiarle de perfil xq como esta mañan se me comio 3000 de saldo asi de una.
Pues la diferencia es el APN, para wap es wap.tigo.com.co y para web es web.tigo.com.co. Se supone que el wap es para navegación desde el cel pues se utilizan paginas con protocolo wap y ya la navegación con el APN web es para realizarlo desde el pc con navegador web (Firefox, IE, Crome, etc)Lo mas probable es que el perfil que estas usando para navegar desde el pc tiene como APN web.tigo.com.co pues a mi no me funcionó hasta que no configuré dicho APN.
 
hombre pues si le cuento, en mi pc tengo estas cuentas solamente

tigo interactivo
tigo interactivo2
tigo multimedia
y una que me creo el pc cuando uso el cel como modem, es tigo_co o algo asi

mi pregunta es, que diferencia hay de usar el perfil web de wap, xq yo uso el de tigo interactivo y me anda bien, incluso estoy usando ese internet para escribir desde el pc,
pero si q me gustaria que me dijeran que diferencia hay, con el web va mas rapido?, es q me da como cosa cambiarle de perfil xq como esta mañan se me comio 3000 de saldo asi de una.

DESDE QUE HAYA PAGADO LOS 1000 NO HAY PROBLEMA.

y el tigo web es mas rapido. si... el wap es para ver paginas wap... y el web para paginas tipo HTML... como las que ve con el pc.
 
DESDE QUE HAYA PAGADO LOS 1000 NO HAY PROBLEMA.

y el tigo web es mas rapido. si... el wap es para ver paginas wap... y el web para paginas tipo HTML... como las que ve con el pc.

hombre pues no se xq yo tengo en ajustes de internet el tigo interactivo y el apn es el del wap, yo esa configuracion la baje directamente de la pagina de sony ericsson y a pesar de eso puedo ver las paginas html perfectamente, pero si dices q el tigo web va mas rapido me gustaria que dijeran q tan rapido, me refiero a cifras de test de velocidad,

ahi pongo lo que me arrojo mi test de velocidad con la configuracion asi como les digo
 

Archivos adjuntos

  • untitled1.jpg
    untitled1.jpg
    39 KB · Visitas: 97
hombre pues no se xq yo tengo en ajustes de internet el tigo interactivo y el apn es el del wap, yo esa configuracion la baje directamente de la pagina de sony ericsson y a pesar de eso puedo ver las paginas html perfectamente, pero si dices q el tigo web va mas rapido me gustaria que dijeran q tan rapido, me refiero a cifras de test de velocidad,

ahi pongo lo que me arrojo mi test de velocidad con la configuracion asi como les digo


La velocidad pruebala en speedtest.net es el mas fiable.

Y dale con web y con wap (lo cambias desde el "menu/ajustes/usb" en el celu) no pasa nada.. Por cambiar de apn. Lo que importa es pagar los mil de la promo pa que todo sea gratis.
 
Amigos necesito su ayuda, sucede que descargue una aplicacion para mi celu, pero desde el celu y quisiera sacarla para poder subirla y compartirla pero no se como se hace, se que se puede pero yo no lo se hacer les agradesco desde ya aquienes me ayuden bye bye
 
Amigos necesito su ayuda, sucede que descargue una aplicacion para mi celu, pero desde el celu y quisiera sacarla para poder subirla y compartirla pero no se como se hace, se que se puede pero yo no lo se hacer les agradesco desde ya aquienes me ayuden bye bye

viejo pues yo creo q es mejor si postea el link de donde la bajo ya que porlo general ese tipo de archivos lo q hace es practicamente instalarlos en linea, a no se q a lomejor lo hayas bajado de algun servidor externo y tengas el instalador guardado en alguna carpeta del cel, , si es asi pues pasalo al pc con el cable o bluetooth o como tu kieras, y postea la aplicacion pero no en modo respuesta rapida sino en modo avanzado y ahi encuentras la opcion para adjuntar.


volviendo al tema un poco, tengo ahora la duda, esoy usando la apn web aunq la wap tambien me funciona la web la probe y de ahi no me he desconectado, aunque al parecer como que ambas tienen la misma velocidad pero bueno, el caso es q mi duda es x lo de anoche, ya que sin darme cuenta se habia instalado el perfil web y con ese fue q se me comio el saldo despues de las 12
sin embargo con el wap el dia antes de eso me metia a internet desde el cel despues de las 12 y sin perder saldo, voy a intentarlo hoy tambien y espero q funcione y de ser asi a lo mejor es un error de tigo q bueno si es asi pues yo no me emberraco jajaja
 
viejo pues yo creo q es mejor si postea el link de donde la bajo ya que porlo general ese tipo de archivos lo q hace es practicamente instalarlos en linea, a no se q a lomejor lo hayas bajado de algun servidor externo y tengas el instalador guardado en alguna carpeta del cel, , si es asi pues pasalo al pc con el cable o bluetooth o como tu kieras, y postea la aplicacion pero no en modo respuesta rapida sino en modo avanzado y ahi encuentras la opcion para adjuntar...

Es mejor que se la mande por correo a quien la desee; porque en LANeros está prohibido postear juegos y aplicaciones para celulares :rolleyes:.
Fíjese aquí están las reglas.
Saludos
 
Es mejor que se la mande por correo a quien la desee; porque en LANeros está prohibido postear juegos y aplicaciones para celulares :rolleyes:.
Fíjese aquí están las reglas.
Saludos

uy q pena no lo sabia

y bueno volviendo al tema ,alguno me podria decir como acceder a ver tv en linea se puede desde mi conexion edge? o alguna pagina donde pueda escuchar radio online es q ayer el partido de colombia x ningun canal lo vi y estuve buscando a ver si alguna pagina me dejaba escucharlo desde el cel pero no se como, aparte de q eso lo transmititeron por una emisora de am
 
kenjibatusai la aplicacion que des*************** es gratuita, vale decir que la puedo subir sin problema alguno, el dilema esta en que como la descargue directamente desde el celu no la puedo subir, el link de descarga desde el celu es wap.tlmovil.cl la aplicacion es para ver TV desde el movil pero quisiera sacarla de mi celu para poder postearla, el hecho es que no se como hacerlo si alguien me pudiera decir como hacerlo no hay problema se le agradecera...

BYE BYE
 
Display Driver k850

Display Driver BrAzzUkA's_v200705419_para _k850

Características:
Nueva secuencia de código EMP PDI
-PnP para el nuevo TMD y TPO muestra
-Incluye TMD_1 secuencia de inicio
Fijo-flotante FMARK
Agregado HighColor 18bit color (64 × 64 × 64 = 262144 = 262k combinaciones de color)
el apoyo de k850 pantalla LCD TFT de 256k

Download:
*********** - online file sharing and storage - download Display Driver BrAzzUkA's_v200705419_for _k850.zip
 
Display Driver k850

Display Driver BrAzzUkA's_v200705419_para _k850

Características:
Nueva secuencia de código EMP PDI
-PnP para el nuevo TMD y TPO muestra
-Incluye TMD_1 secuencia de inicio
Fijo-flotante FMARK
Agregado HighColor 18bit color (64 × 64 × 64 = 262144 = 262k combinaciones de color)
el apoyo de k850 pantalla LCD TFT de 256k

Download:
*********** - online file sharing and storage - download Display Driver BrAzzUkA's_v200705419_for _k850.zip


que pena.. y en castellano... que significa? o en que nos beneficia?
 
uy q pena no lo sabia

y bueno volviendo al tema ,alguno me podria decir como acceder a ver tv en linea se puede desde mi conexion edge? o alguna pagina donde pueda escuchar radio online es q ayer el partido de colombia x ningun canal lo vi y estuve buscando a ver si alguna pagina me dejaba escucharlo desde el cel pero no se como, aparte de q eso lo transmititeron por una emisora de am


Pa ver tele por internet buscate "justin .tv" tu conexion debe de servir.

se puede ver cualquier evento que quieras o canal.

ayer vi ahi la final de la copa colombia y tambien el pàrtido de argentina escocia hace dos dias.

saludos.
 

Los últimos temas