Sony SONY ERICSSON K850i

Lo siento mucho por el robo a mi tambien me ha pasado en fin..
Si el telefono era de comcel esta info te va a servir:
te cuento yo trabaje en Comcel en las oficinas de la calle 90 y si el telefono que quedo asegurado fue el que te robaron te van a responder independientemente de la tarjeta sim que tenia puesta, cuando haces la reposicion en el sistema de comcel queda el imei y el numero serial de la tarjeta en la base de comseguro y te responden en caso que roben solo la tarjeta o solo el equipo o los dos. de manera que no te preocupes simplemente dile a tu papa que vaya a un cac de comcel y de seguro te responderan

ahhh que buena noticia muchas gracias por la info! y pues ojala y ese desgraciado no pueda desbloquear el celu; por otra parte sera que todavia hay k850? o daran el c902 en cambio de ese?
 
amigo que pena corregirlo pero se ve que no sabes mucho del tema y solo has leido basura que ponene en los foros, eso no sirve los A no se parchean, cuando un A2 se pueda parchar se le cambia el IMXX asi que mientras no asegures cosas que no son que creas confuncion y Spam en el foro!!!

bueno, no tendré una discusion contigo.... y si me equivoque, fue solo una confusion,

Corroboro.... El amigo cilian tiene razon, los a200 no se les pueden cambiar IMXXI lo siento por la info solo fue confucion, te da la opcion para hacer cambio solo que no te deja...

P.D. no son cosas que leo en los foros, fue coonfusion, trabajo con la setool3box, asi como con la Smartmoto, la infinity, la JAF, BB5Box, etc. etc. etc.....

FUE SOLO CONFUSION, COMPRENDAN TRABAJO CON BOX TODO EL DIA....

BYE BYE... :muerto:
 
Softkeys

Muchachos aca les dejo otras dos softkeys que hice.... les dejo una imagen de como se ven.
Si quieren alguna softkey con algun icon en particular y no saben como hacerlo, pos me mandan la imagen por privado y listo; yo les colaboro.
De todas maneras creo que el tuto que deje esta muy claro tambien... Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Mensajeria.rar
    1.8 KB · Visitas: 129
  • Walkman.rar
    4.8 KB · Visitas: 136
  • Screen.gif
    Screen.gif
    25.2 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Laneros. Les dejo un nuevo camdriver que me encontré webeando. No sé cuales son las mejoras porque no entiendo nada de lo que dice la página. Se los dejó para que lo prueben. Saludos.


 

Archivos adjuntos

  • Cybershot v7.25 BestPicColor by adolf vicious.rar
    9 KB · Visitas: 125
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A peticion de un compañero LANero dejo aca las softkeys con imagenes que habia dejado antes pero invertidas... El WALKMAN está en la izquierda y la mensajeria en la derecha... Tambien dejo la softkey del centro, la cual tambien pude modificar y ponerle imagen...Dejo un adjunto de como se ve la softkey del centro. Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • Mensajeria Derecha.rar
    2 KB · Visitas: 121
  • Walkman Izquierda.rar
    2 KB · Visitas: 112
  • CENTER_SOFTKEY_HOOK.rar
    2 KB · Visitas: 135
  • Screen.gif
    Screen.gif
    20 KB · Visitas: 116
ja ja ja Dondiablo, deja la paranoia con lo del flash parce que uno no es que se mantenga tomando fotos a toda hora o todas con flash!!!
 
Hola raaaato sin postear por aquí
Sobre el Camdriver 6.0 también tiene el problema de "otra aplicación..."
Creo que regresaré al original del R1FA035

PD. alguien sabe de otra version de camdriver mas reciente???
 
hola, a penas les acabo de dejar la versión 7.25 y me encontré con la 7.26.

Características (traducido con google jejejejej)
→ luz de bajo nivel en modo paisaje:
- Manual: ISO 64 (EV -2)
- Manual de la norma ISO 250 (EV +2)
- Velocidad de obturación: Máxima 2s (por filmar los efectos de la luz ambiental ~)

→ luz de bajo nivel modo vertical:
- El valor por defecto la norma ISO 100 (close-up de flash y no el modo de flash)
-ISO 200 (el más remoto de flash)
- Velocidad de obturación: 1/4s (no modo de flash)
- Velocidad de obturación: 1/15s (flash modo de apertura)
- No hay flash para el menor ISO100, ISO400 máximo (EV +2,00) → → 1 ev de ISO200, +2 EV para ISO400]
→ obligatoria flash:
- Inflamación de ojos rojos Flash circunstancias la obligación de abrir
- Sirenas de flash flash bajo 3 (1 débil 2-Keung)
- Todos pueden utilizar el modo de flash puede ser obligado flash

→ Temas:
- Velocidad de enfoque

→ N º alias `` exterior:
- Deportes = flash automático de ojos rojos Flash = obligatorio no utilizar el flash, y luego desactivar la necesidad de afirmar
- Compulsory flash de estado debido a la iluminación excesivamente brillante de fondo causada por被摄主体llenar de luz a la oscuridad
- No se puede utilizar el flash en la mayor medida posible de las situaciones no utilizar el flash (no sólo reduce la inflamación y la duración de la batería, y tendrá un color para activar la corrección de color)
- Para regular fotosensible agujeros, para mantener limpia su
- Cada modo de escena se aplican a la correspondiente serie de escenas, así que desempeñar plenamente su papel
- Dar a desempeñar plenamente el papel de la compensación de exposición EV ~ åre fotos cambiando la reunión de la norma ISO: ISO ~ luz de manera manual a través del manual para el cambio EV
- El impulso para modificar sobre la base de brazzuka v6.0

No entinedo mucho lo que quiere decir todo ésto, pero lo comparto con ustedes que tanto han hecho por mi k850. Si quieren el link de donde saque el cam, se los paso por mensaje privado o lo publico, como quieran. Saludos :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Cybershot_v7.26_rc1_by_adolf_vicious.rar
    8.2 KB · Visitas: 133
Señores hace mucho no pasaba por aqui pero lo q pasa es que ha surgido un problema con mi cel que me tiene un poco aburrido. Tengo el firm 35 actualizado por SEUS y luego de meterle algunas cosas como temas flash a mi cel por A2 comenzo a fallar horrible, por todo se traba y ncasi nada funciona bien, intente actilizarlo de nuevo pero ya no me aparece la opcion de volver a instalar el mismo firm sino q me dice q ya esta instalada la ult version. Les pido el favor y me colaboren... No se que hacer
 
me imagino le tengo que meter de nuevo las cosas originales q le modifique para q cogiera algunos menus flash y pues tambien le cambie las fuentes. Alguien tiene todo para dejarlo original q porfa me lo facilite?? o q puedo hacer q seria mejor para q el SEUS me lo reconozca como antes y me aparezca la opcion de volver a instalar el mismo firm.
 
saludos laneros de este foro, info para lanero viejoguarin...prueba subiendo este custom de cilian, con el lo podras pasar otra ves por el SEUS...espero te sea de utilidad...subelo con el a2...despues de subirlo, prende el cell, deja que termine el proceso y luego prueba pasarlo por el SEUS, porque si subes el custom y no prendes el cell, igual el SEUS no te lo reconocera.

PD. Cego tiene razon, usa la opcion busqueda...
 

Archivos adjuntos

  • CDF_1200-5762_AMERICA_BY_CILIAN.zip
    422 KB · Visitas: 100
muchisimas gracias, eso era lo q necesitaba. Voy a probarlo y les cuento!!

Intente subirle este custom pero lo que sucede es que el el A2 se traba y no me deja pasar la info de la carpeta, esto siempre ocurre en el momento que le arrastro los archivos a la ventana del A2, afortunadamente no ocasiono ningun daño grave y mi cel aun funciona.
 
Intente subirle este custom pero lo que sucede es que el el A2 se traba y no me deja pasar la info de la carpeta, esto siempre ocurre en el momento que le arrastro los archivos a la ventana del A2, afortunadamente no ocasiono ningun daño grave y mi cel aun funciona.

man, agrega la carpeta tal como esta en MISC FILES y da click en flash...no los subas en File System Tool...eso debe funcionar...al hacerlo asi automaticamente reemplaza todos los archivos existentes en la carpeta...
 
ja ja ja Dondiablo, deja la paranoia con lo del flash parce que uno no es que se mantenga tomando fotos a toda hora o todas con flash!!!

pues hombre yo ultimamente las saco casi todas de noche, entonces mas q todo x eso lo pregunto, y a eso sumarle q ahora el 21 son los 15 de mi hermana entonces ese dia muy seguramente le dare palo al cel tomando fotos, xq en la casa no hay camara digital..aparte de mi cel jejejeje
 
muchachos ayuda..
me esta pasando algo que desde que tenia el w600 no me pasaba!!!! mi K850 no me abre ni la carpeta de juegos ni la de aplicaciones, me dice "error en la operacion" que le hago???
Agradezco de antemanos su ayuda..

Saludos
 
uyno se pero eso tambien le pasa al w610 de una prima, no deja entrar ni a aplicaciones ni a juegos, y no se si sera un virus o algo asi, desde luego la solucion es pasarle el seus, al w610 no lo he hecho xq tengo entendido que keda en cid53 entonces toca flashearlo de otra manera y toca con el cable dcu-60, y ese no lo tengo.

pero con su k850 fesqueese, pasele el seus, o si no flasheelo con a2uploader, me imagino q eso tiene q funcionar, saludos.
 

Los últimos temas