Sony SONY ERICSSON K850i

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Hola, muchas gracias por sus aportes, ya revice y la pantalla se apaga por completo, despues de un rato se prende de nuevo al desbloquearlo, pero al oprimir algunos numeros vuelve y se apaga, y siempre es asi.... Por favor alguien en Manizales q me diga cuanto cuesta el arreglo.

muchas gracias de nuevo
 
hola laneros, les tengo una consulta, haber si alguien me puede ayudar. Hace unos días flashee mi k850i y despues de eso la bateria solo me dura un día, tengo que cargarla todos los dias, cosa que antes no me sucedia, la carga de la bateria me duraba alrededor de 3 a 4 días, a veces más. Si alguien me da una mano le estaré agradecido. Saludos.
 
uy pero raro eso, xq q yo sepa eso no influye con una flasehada...o si?, de todas maneras dinos, con q programa flasheaste y q firmware le metiste
 
uy pero raro eso, xq q yo sepa eso no influye con una flasehada...o si?, de todas maneras dinos, con q programa flasheaste y q firmware le metiste

hola, te cuento use para flashear el a2uploader y el firmwar:
K850_R1FA035_FS_AMERICA_RED52
K850_R1FA035_MAIN_GENERIC_SO_RED52
K850i_1201-0089_R11A_GENERIC_AMERICA

espero tu respuesta. gracias
 
pasale el seus a er si depronto se arregla el problema xq en todas las flasheadas q he hecho a mi tanque no le ha pasado nada en cuanto a la bateria, lo unico q de un tiempo para aca se me apaga solo pero a mi se me hace q eso creo q es de una falla electrica de mi pc q aveces pasaba 30 voltios x los puertos usb y depronto le jodio algo x dentro al cel aunq aun no se. de momento solo se me ocurre lo siguiente

apaga el cel y sacale la bateria, y despues presiona el boton de encendido como si lo fueras a prender, luego colocasela, es q eso se me hace q debe ser falla de la bateria, dime, lo has dejado q se gaste la bateria en su totalidad?, hasta q se apague?, si no es asi dejalo q se apague y ahi si lo pones a cargar todo.
 
Se que no es el tema pero quisiera saber que persona en la ciudad de Bogota me puede ayudar a repara un Sony w 810 y de paso actualizarlo. Gracias
 
hola, gracias por tus consejos. voy a probar dejando q la bateria se descargue por completo y volver a cargarla. sino me funciona voy a pasar por el seus. estoy comentando luego q resultados tuve. gracias de nuevo.

EDITO: despues de dos decargas completas parace q la bateria volvio a la normalidad. gracias dondiablo0925 por los consejos. saludos
 
aja
ademas eso del k890 x lo q estoy viendo supuestamente era sucesor del k790, y si ves la noticia es como del 2006 o 2007 mas o menos, se nota mucho q es un fake. tenemos la fortuna de tener creo q el ultimo telefono de la serie k y que tiene una camara q le gana a mas de uno.
 
Buenas

Muchachos quisiera me colaboraran con algo , resulta q compre mi k850 hace dos dias , y pues lo unico q he logrado cambiarle es el camdriver , el acustic y los efectos de luces en las teclas ,,, ahora pues quisiera me den sus opiniones de cual es el mejor camdriver , el mejor acustic q exista para este cel y que otras modificaciones puedo hacerle , q trucos, que cosas?

posd: la cam de la video llamada( cam segundaria) se puede activar para tomar fotos? si es asi como carajo q no he podido, amenos q sea en video llamada :D

GRACIAS por su atencion parceros laneros ....
 
a la mayoria de celulares que he tenido de gama media para abajo si le cacharreaba el fw , pero a mi k850 ese si ni le toco un pelo el software.
 
:)

a la mayoria de celulares que he tenido de gama media para abajo si le cacharreaba el fw , pero a mi k850 ese si ni le toco un pelo el software.

respeto su forma de pensar ,, pero igual si se siguen al pie de la letra las indicaciones
es facil y seguro hacer modificaciones a los celulares , lo hago desde q tube el simens scorpion hace bastantes años, despues con v3, alcatels, lg shine , k790 entre otros y nunca me ha pasado nada , claro esta porque he sido cautelozo, igual me gusta seguir tutos y asegurarme con las personas de q las cosas sean bien hechas >D
y es q no hay nada mas bueno q personalizar las cosas q mas te gustan en este caso tu cel :p

saludos :)
 
Buenas. Mirando en el CAC virtual ahora nos da la opcion de mirar los codigos PUK de nuestra SIM, lo bueno es que nos dan el PUK 2, con el cual podemos cambiar el PIN2 y usar algunas funciones como la marcacion fija para bloquear llamadas.

Que opciones nuevas salen con estos numeros? y quien las sabe habilitar?



Señores para evitar doble post


Pienso vender mi tanque :rolleyes:
y está al 95% de condición no tiene rayones en el display ni la parte trasera ; lo único es que el botón de la camara está un poco pelado.

Por cuanto lo debería vender?
Gracias por sus sugerencias
 
Bueno al igual q el lanero kenjiba....acabo de vender mi k850.........muxaxos necesito su colaboracion con info de el SE W705...es mi proxima compra saben algo de este cel????....

pido disculpas si mi post no corresponde al foro lo q pasa es q ya postee en el oficial de este cel pero hace 3 meses nadie postea ademas q no es muy largo.....graxias de antemano;)
 
O por lo menos de la camara, porque los 5 Mpix que tiene aun se desperdician
Y que no salga el mensaje "Otra aplicacion... bla, bla, bla cierre la camara"
 
ojala sea cierto lo del nuevo firmware.... ando casnado de los reinicios del celular,,,,,, BUeno queria comentarles algo ,,,, los q tenga la version r1fa037 en el tanke k850 !! y quieran modificar el cel ya sea:

lauyouts: aprender a crearlos, les facilito el programa y les doy indicaciones de como hacerlo " aunque es facil"

fonts : como meterlos

menu flash: como activarlos y meterlos,,,, aa¡¡ y algo importante como unirlo a un thema para q se vea el menu flash

modificar themas : les doy el programa :)

modificar la imagen de medios y obviamente del reproductor horizontal y vertical :) les explico como hacerlo y les doy el programa ...

bueno lo de los acustic y camdriver creo q esta claro pero si necesitan algo me avisan :)

como parchear el k850 definivamente, como crear los parcher graficos y como meterlos a la version r1fa037
de igual manera como meter los parches no graficos " ejemplo : reproducir radio sin audifonos conectaods "


bueno esas cositas me avisan y con gusto los ayudo , dure dos semanas metido en internet buscando como lograr modificar mi cel apenas lo compre y buala me sirvio cada una de estas cosas , lo mas dificil fue lo de los parchers permanetes pero al final lo hice......

SI NECESITAN AYUDA SOLO ME AVISAN AMIGOS :)

agardecimiento especial a gpuente q me colaboro en la modificacion de mi cel .....
adjunto imagenes para q vean como quedo el tanke ....>D

 

Los últimos temas