Sony SONY ERICSSON K850i

Buenas gente de laneros!!

Queria comentarles que tengo el mismo problema que varios usuarios que comentaron pocas paginas antes, el celular se le apaga la pantalla y siguen prendidas la luz de las teclas :S
Cuando oprimo la tecla 5 o una cercana hacia la izkierda me pasa eso, pero despues que se apaga la luz de las teclas vuelve a prender la pantalla normalmente hasta que oprima las teclas mensionadas :(

Por favor si alguno encontro solucion o sabe que problema puede ser, estare agradecido

Gracias de antemano :)
 
Buenas gente de laneros!!

Queria comentarles que tengo el mismo problema que varios usuarios que comentaron pocas paginas antes, el celular se le apaga la pantalla y siguen prendidas la luz de las teclas :S
Cuando oprimo la tecla 5 o una cercana hacia la izkierda me pasa eso, pero despues que se apaga la luz de las teclas vuelve a prender la pantalla normalmente hasta que oprima las teclas mensionadas :(

Por favor si alguno encontro solucion o sabe que problema puede ser, estare agradecido

Gracias de antemano :)

amigo a mi parecer tu problema es el q tenemos todos con el k850 q es el reinicio q hace el celular cuando se sobrecarga por memoria ram.. el problema es q este celular trae muy poca :S al principio yo pensaba q era error de fabrica y lo hiba q devolver :p pero di con la dura realidad q el problema es de todos ...... habria q esperar el milagroso firmware q dicen q va a arreglar este problema ,,, pero ojala sea verdad q existe :p saludos q estes bien
 
a mi me a tocado reiniciar el tanque varias veces y cuando hago algunas llamadas se bloquea y no puedo colgar la llamada ni por que le presione el botón de encendido y apagado... a veces me ha tocado a la brava... es decir (quitar la batería)....
alguien sabe que le pasa a mi tanque?
 
a mi me a tocado reiniciar el tanque varias veces y cuando hago algunas llamadas se bloquea y no puedo colgar la llamada ni por que le presione el botón de encendido y apagado... a veces me ha tocado a la brava... es decir (quitar la batería)....
alguien sabe que le pasa a mi tanque?

eso me pasaba a mi y mas ke todo cuando iba a marcar ps le daba llmar y kedaba muerto pero si marcaba y reaccionaba al rato, pero flasheé y solucionado el problema
 
eso me pasaba a mi y mas ke todo cuando iba a marcar ps le daba llmar y kedaba muerto pero si marcaba y reaccionaba al rato, pero flasheé y solucionado el problema

juas tremendos bugs :S ,, bueno nunca me ha pasado eso ,, pero ayer q estaba en discoteca despues de tanto bailar obvio estaba sudado y entro una llamada y hable normal,, cuando colge y fui a tomar una foto, pero el celular se volio loco y se oprimian solas dos de las tres teclas primarias las supuestas tactiles >D ( pero en realidad son de sensor ) bueno la cuestion es q se oprimian solas como si el celular estuiviera poseido ... lo apague quite la bateria hic hasta mil cosas y nada... ya al cabo de 1 hora empezo a funcionar bien .... crei q me hiba a tokar flashearlo ....

SERIA EL SUDOR?

saludos!
 
juas tremendos bugs :S ,, bueno nunca me ha pasado eso ,, pero ayer q estaba en discoteca despues de tanto bailar obvio estaba sudado y entro una llamada y hable normal,, cuando colge y fui a tomar una foto, pero el celular se volio loco y se oprimian solas dos de las tres teclas primarias las supuestas tactiles >D ( pero en realidad son de sensor ) bueno la cuestion es q se oprimian solas como si el celular estuiviera poseido ... lo apague quite la bateria hic hasta mil cosas y nada... ya al cabo de 1 hora empezo a funcionar bien .... crei q me hiba a tokar flashearlo ....

SERIA EL SUDOR?

saludos!

puede ser, a mi me da cosa a veces eso, q c q uno lo saca del bolsillo y tiene sudor x algunas partes, pero a lo mejor compañero puede ser tambien xq me imagino q ud tiene el cel sin proteccion, me refiero, a q fisicamente lo tiene a pelo, si alguna funda ni nada, yo al mio le tengo la de goma y aunq con el tiempo se desgasta y se ve feo es perfecto para mi xq asi no jode los sensores de los 3 botones, y pues ya cuando la funda se rompe un poco en algunos botones la gente ni lo mira xq se piensan q es un cel feo, y pues mejor para mi, asi lo mantengo en bajo perfil y no ando provocando a las ratas jejeje, la gente me empieza a preguntar q cel es cuando ven la potencia del flash xenon jajaja.

cambiando un poco de tema, compañero ud q tiene la firm r1fa037, de casualidad no ha intentado probar el track id y depronto si puede usar el tf como modem, es q x alguna extraña razon q no se, con esa version el track id no me funcionaba y a la hora de usar el cel como modem, si no estoy mal conectaba pero no abria ninguna pagina ni nada, la demora fue devolverlo a la 035 y ahi si funciono de 1, eso fue lo unico q me hizo bajar a la 035 xq la 037 me parece una muy buena version de firm. no le trae tanto problema al cel
 
Hola... He buscado por todos lados y no encontré nada jaja alguien me puede hacer el favor de informarme cuál es la versión del FaceWarp que trae el K850? Saludos!!
 
Se le tiene.
Nombre: FaceWarp
Tamaño: 307KB
Versión: 1.5.9

Saludos =)

Gracias hermano, enseguida me doy a la tarea de buscarlo para descargarlo. Un saludo.

Edito: Busqué el FaceWarp 1.5.9 en el foro y en Google y no encontré nada. No quiero parecer cómodo o algo por el estilo, pero estaría muy agradecido si alguien me dijera de favor dónde puedo encontrarlo. Saludos!!
 
Cyber sHUT v4.3 - for K850i - NEW

Cambios:
# Colores increíbles en los tiros de Xenon Flash!
# ISO en el mismo color en todos los disparos flash de xenón! ciertamente no existe!
# La grabación de foto rápida.
# Contraste fijo.
# ISO fijo.
# ISO 400 a ISO 320 se ha cambiado.
# Fotos más limpia y más detallada.
# Tamaños de fotografía;

1. 5MP = 2.2MB - 1.2MB
2. 3MP = 1,3 MB - 800 KB
3. 1MP = 500KB - 300KB
4. VGA = 200KB - 100KB


esta versión no la he probado todavia, pero la anterior es de las mejores que encontré. créditos al autor pohuman.
 

Archivos adjuntos

  • Cyber-sHUT-v4.3.rar
    318.4 KB · Visitas: 145
Cyber sHUT v4.3 - for K850i - NEW

Cambios:
# Colores increíbles en los tiros de Xenon Flash!
# ISO en el mismo color en todos los disparos flash de xenón! ciertamente no existe!
# La grabación de foto rápida.
# Contraste fijo.
# ISO fijo.
# ISO 400 a ISO 320 se ha cambiado.
# Fotos más limpia y más detallada.
# Tamaños de fotografía;

1. 5MP = 2.2MB - 1.2MB
2. 3MP = 1,3 MB - 800 KB
3. 1MP = 500KB - 300KB
4. VGA = 200KB - 100KB


esta versión no la he probado todavia, pero la anterior es de las mejores que encontré. créditos al autor pohuman.
seria bueno que postearas unas fotos tomadas cone se camdriver, he vistounas tomadas con la version anterior a esta y estan buenisimas, lo unicoq no he tenido tiempo de ponerselo a micel xq me tenian estudiando hasta ayer asi q imaginense, y pues tambien tengo que pegarle una flasheada xq note algo raro y es q ahora en modo de almacenamiento masivo x mas que lointente no lo detecta , siempre me dice queno se pudo reconocer el dispositivo usb, espero q no se me haya jodido xq ya lo que faltaba, en modo de telefono parece q siconecta pero no he intentado acceder a las memorias pero en almacenamiento masivo no agarra pa nada.

mi pregunta ahora es....la ultima vez x ahi lei q tocaba tener cuidado al pasarle el seus a nuestros tanques xq como q ahora los dejaban con cid53, pero no supe q tan cierto era eso o como hacia uno para evitarlo, alguno tiene mas informacion al respecto?

otra cosa... yo aca ya subi un menu flash que para entrar a los iconos delmenu pide pass? me parece que si pero si es q no avisenme y lo subo.
 
pregunta

señores tengo un problema con mi k850.....al hacer llamadas se queda pegado....y del otro cel me contestan....y se me va solito o a correo de voz o me tienen q colgar la llamada del otro cel para q no me coma los minutos....q puede ser? gracias
 
señores tengo un problema con mi k850.....al hacer llamadas se queda pegado....y del otro cel me contestan....y se me va solito o a correo de voz o me tienen q colgar la llamada del otro cel para q no me coma los minutos....q puede ser? gracias
a mi me pasa exactamente lo mismo, pero es solo con los números fijos o que no tengo registrados... que será esto? será el operador? o alguna configuración, mi operador es movistar y el cel lo tengo hace un año y cuatro meses y nunca le he cambiado configuración ni nada está como me lo entregaron... que podrá pasar?
 
gente buenos dias.... porfa necesito saber si se puede lo siguiente.... si podría tener Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!.... o sea navegar con el cel gratis... ya q he intentado y no he podido... gracias....
 
amigo a mi parecer tu problema es el q tenemos todos con el k850 q es el reinicio q hace el celular cuando se sobrecarga por memoria ram.. el problema es q este celular trae muy poca :S al principio yo pensaba q era error de fabrica y lo hiba q devolver :p pero di con la dura realidad q el problema es de todos ...... habria q esperar el milagroso firmware q dicen q va a arreglar este problema ,,, pero ojala sea verdad q existe :p saludos q estes bien


Hola, ya hace mas de 4 dias no volvio a encender la pantalla del cel, pero las teclas si prenden todas, al parecer ya murio el display :S

El otro k850 de mi hermano ya le habia mandado a cambiar el display y tambien se volvio a dañar hace poco -.-

ALguien sabe como reconocer si el display es original?? Otra cosa, alguien conoce en bucaramanga donde puedo llevarlo a que lo arreglen que sea de confianza??

Muchas gracias :(
 
gente buenos dias.... porfa necesito saber si se puede lo siguiente.... si podría tener Internet en el celular obtenido de la conexión a la web de la PC!.... o sea navegar con el cel gratis... ya q he intentado y no he podido... gracias....
hombre hay 2 maneras, x cable que es la q me funciono a mi al primer intento, y la otra manera es por bluetooth como dice el compañero kenjibatusai

Necesitas instalar el Widcomm :cool:

parce y me dejo cabezon esa joda, por mas que lo intente no me funciono esa vaina por bluetooth, y eso que tengo 2 bluetooth , el bluetooth usb del portatil ese si por mas q lo intente no funciona xq tiene poquitas funciones, y el otro si es un 2.0 y ese si aguanta conexion de red y todo, pero analicela q fui a hacer el mismo procedimiento del k850 pero con mi portatil, iba a compartir la conexion a internet pero ud cree que me funciono esa vaina?, me pasa exactamente lo mismo que con el cel, aparentemente conecta pero si miras el estado de la conexion solo tira paquetes enviados, recibidos x ahi unos 3 como mucho y mientras siga asi no conectara nunca, pero no he podido saber xq carajos pasa eso.

lo intente tambien desde el portatil, use la conexion de red x cable e intente conectar por bluetooth, pero obviamente con el 2.0, y me da el mismo resultado, inicialmente pense q era el antivirus, xq tengo el eset smart security, pero llegue al extremo de desinstalar el antivirus y nada, tenia firewall desactivado y tampoco, incluso lo intente en un pc q tiene mcafee y nada, he hecho el tutorial tal y como me lo explicaste y cuando intento navegar n el cel no abre ninguna pagina y en la barra de cargando se keda ahi todo el rato. hasta q al final me da error, tambien probe desactivando el firewall tanto de windows como del smart security
 

Los últimos temas