Sony SONY ERICSSON K850i

OFF: Al que le interese estoy vendiendo el sony k850 de linea verde con todos sus accesorios y caja manuales cd original. vivo en bucaramanga cualquier cosa :D

ON: No salieron nuevas aplicaciones / juegos mejor que los anteriores posteados?? Alguno que tire el data ^^
 
OFF: Al que le interese estoy vendiendo el sony k850 de linea verde con todos sus accesorios y caja manuales cd original. vivo en bucaramanga cualquier cosa :D

ON: No salieron nuevas aplicaciones / juegos mejor que los anteriores posteados?? Alguno que tire el data ^^

aplicaciones pues ya la mayoria son mas q todo pal internet, como el ebuddy, el opera, el google maps, ahora lo q si q ha salido de nuevo son los parches, no he tenido tiempo pa subir el tutorial pero hare lo posible para subirlo pronto, ahora en cuanto a juegos pues yo tengo estos:

galaxy on fire: este es bueno, es 3d aunq eso si es largo, si no sabes leer mucho el ingles ahi si grave, aunque si tienes el juego en español mucho mejor

snowboard hero
pes 2010, entretenido aunq nunca lo he probado para jugar de a 2, debe ser muy bueno
worms 2009
need for speed: shift
need for speed undercover
sonic unleashed
metal gear acid 1 y 2
medal of honor ... no me acuerdo el nombre completo pero es de los nuevos, es muy buen juego.
asphalt 4, este si yo creo q lo habran probado todos, xq ya tiene tiempo aunq es mucho mejor la version para n gage.
call of dutty 4
call of dutty MW2
guitar hero III: este es un excelente juego, aunq eso si tienes q hacerle con cuidado al telefono pa no joderlo.
nescube: emulador de atari aunq no agarra muy bien todos los juegos pero bueno, ahi estoy jugando el de tanques q es entretenido y me trae buenos recuerdos.


esos son los titulos q me acuerdo por ahora, luego si me acuerdo de otros los pongo, y pues de paso pondre el tutorial para los parches, porque es que la verdad he estado ordenando archivos en mi nuevo disco duro xq el pc lo tenia como mi cuarto..hecho un chiquero, pero bueno ya estoy terminando de organizar todo jejeje
 
Nadie nadie nadieeeee????
o bueno un "hagalo usted mismo" porfa!

saludos!

Que pasó nadie??? ni pagando? a donde lo tengo que llevar o que??
Necesito actualizar el celular o hacerle algo para que no se quede pegado o congelado cuando uno llama a un número que no tenga guardado en los registros... esto la verdad es un dolor de cabeza.
alguien que me ayude por fa!
 
Que pasó nadie??? ni pagando? a donde lo tengo que llevar o que??
Necesito actualizar el celular o hacerle algo para que no se quede pegado o congelado cuando uno llama a un número que no tenga guardado en los registros... esto la verdad es un dolor de cabeza.
alguien que me ayude por fa!

hola. probaste con hacer un flasheo?
 
hola. probaste con hacer un flasheo?

no, la verdad me ayudaría mucho en estos momentos un tutorial o un video no se algo para ver si deja de trabarse cuando uno hace una llamada a un número no registrado en contactos, es que esto es engorroso cuando tienes que llamar a números nuevos o que tienes que marcar extensiones, en realidad queda congelado hasta que se le da la gana reaccionar y colgar es imposible y se jarta los minutos....
 
hola. Antes q nada te recomendaria q pruebes haciendo customize upgrade y pasar el celu por el seus. http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/resuelto-crea-tu-propio-customize_upgrade-xml-para-actualizar-tu-telefono-por-seus-t120867.html

acá tenes un video que te puede llegar a ayudar en el flasheo si lo anterior no te funciona
y aqui tenes las cosas necesarias http://www.**************/?d=CZLVK57G

Aca otro pagina usando una version mas nueva del programa A2Uploader http://emovilpro.com/2010/02/18/como-flashear-celulares-sony-ericsson-con-a2uploader/
 
Última edición por un moderador:
hola. Antes q nada te recomendaria q pruebes haciendo customize upgrade y pasar el celu por el seus. http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/resuelto-crea-tu-propio-customize_upgrade-xml-para-actualizar-tu-telefono-por-seus-t120867.html

acá tenes un video que te puede llegar a ayudar en el flasheo si lo anterior no te funciona http://www.youtube.com/watch?v=qnEOs0fSFtI y aqui tenes las cosas necesarias http://www.**************/?d=CZLVK57G

Aca otro pagina usando una version mas nueva del programa A2Uploader http://emovilpro.com/2010/02/18/como-flashear-celulares-sony-ericsson-con-a2uploader/
Super... que buena y excelente información.... me pondré manos a la obra este fin de semana, de nuevo muchas gracias!
 
les cuentomi historia, tengoun K850I de repente cuando entro un mensaje o una llamada el celularalcanzo a vibrar un segundo y que do la pantalla negra y el teclado encendido y ahora no hace nadamas,,,,le he quitado la pila , lasim , lamemoria , lo he reiniciado a prenderlo y nada,,,,,, hace lo mismo.... cuando lo voy a prender vibra un segundo y queda el teclado encendido y laluz dondeesta ellente dela camara............ alguien sabe que hacer??
 
les cuentomi historia, tengoun K850I de repente cuando entro un mensaje o una llamada el celularalcanzo a vibrar un segundo y que do la pantalla negra y el teclado encendido y ahora no hace nadamas,,,,le he quitado la pila , lasim , lamemoria , lo he reiniciado a prenderlo y nada,,,,,, hace lo mismo.... cuando lo voy a prender vibra un segundo y queda el teclado encendido y laluz dondeesta ellente dela camara............ alguien sabe que hacer??

Viejo su tanque tiene un BROD si no estoy mal eso se soluciona con una flasheada
 
OK. graciaspor la respuesta, acabe de reinstalarel software con el "update service " de sonyericcson. ,,,,mi pregunta es por que sucede esto??? ya me habia sucedido esto una vez , y mirando en internet parece que este celular lo descontinuaron por muchos errores de software.
 
les cuentomi historia, tengoun K850I de repente cuando entro un mensaje o una llamada el celularalcanzo a vibrar un segundo y que do la pantalla negra y el teclado encendido y ahora no hace nadamas,,,,le he quitado la pila , lasim , lamemoria , lo he reiniciado a prenderlo y nada,,,,,, hace lo mismo.... cuando lo voy a prender vibra un segundo y queda el teclado encendido y laluz dondeesta ellente dela camara............ alguien sabe que hacer??

Compa eso se soluciona con el flasheo, es normal en estos terminales este tipo de fallos!!:muerto:
 
Hola. Les tengo una pregunta. Hice el cambio de mi lcd porque se quedaba sin luz al presionar algunas de las teclas y solo tuve suerte por una semana hasta que comenzó de nuevo con el mismo problema (aclaro que era un lcd original pero usado). Luego el técnico probó con varios lcd y todos se veían oscuros y según estuve viendo se debe a que son genéricos. Decidí llevarlo a otro negocio y nuevamente problema de pantallas oscuras y dijo que era por la placa de vídeo y no defecto de las pantallas. En otro local me dijeron que no me convenía arreglarlo porque solo me iba andar un tiempo y de nuevo iba a suceder lo mismo. esto es cierto? no tiene arreglo este problema?
 
pero viejo y ud no lo ha mojado mi nada o de pronto haya sufrido una sobrecarga de voltaje no se es q a mi el mío hay veces q se apaga sólo pero creo q es por una sobrecarga xq mi pc una vez toque los pines del cable y me pasó un corrientazo q me puso a echar madres y desde q tengo mi mini no volví a poner eso en el pc
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.19693/20.2463; U; es) Presto/2.5.25)
 
Originalmente Escrito por JAVIERGUILLEN
les cuentomi historia, tengoun K850I de repente cuando entro un mensaje o una llamada el celularalcanzo a vibrar un segundo y que do la pantalla negra y el teclado encendido y ahora no hace nadamas,,,,le he quitado la pila , lasim , lamemoria , lo he reiniciado a prenderlo y nada,,,,,, hace lo mismo.... cuando lo voy a prender vibra un segundo y queda el teclado encendido y laluz dondeesta ellente dela camara............ alguien sabe que hacer??

Compa eso se soluciona con el flasheo, es normal en estos terminales este tipo de fallos!!:muerto:

Bueno pues creo que tienes razón, ya hice el flasheo gracias al tutorial.... por supuesto! y ya está funcionando sin problemas!
 
pero viejo y ud no lo ha mojado mi nada o de pronto haya sufrido una sobrecarga de voltaje no se es q a mi el mío hay veces q se apaga sólo pero creo q es por una sobrecarga xq mi pc una vez toque los pines del cable y me pasó un corrientazo q me puso a echar madres y desde q tengo mi mini no volví a poner eso en el pc
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.19693/20.2463; U; es) Presto/2.5.25)

hola. el celular no lo moje... lo que si el problema mio comenzó con una caída.... alguien me puede decir si tiene solución, si vale la pena cambiar la pantalla?
 
pues parcero no sabria decirle, pero creo q seria bueno q lo guardara, no vaya a ser q mas tarde empiece a echar de menos el flash xenon jejeje
 
hola yo cambie a un nokia 5800 y ahora a un vivaz y el tanque lo sigo teniendo,a pesar de todo cada tanto le pongo mi chip y lo sigo usando !!!!!!.
Saludos !!!!!!!!
 
Bueno señores desde mitad del 2008 con mi tanque, hoy compré por un Xperia X10 mini =)
Pienso venderlo está a un 80% pero aun no se el precio, quienes lo hayan vendido en cuanto fue?

Buen dia!
Compa yo ya estoy esperando la carta para hacer la repo tambien por ese cel jajaja !

Sobre el k850 tambien tengo uno y segun vi precios en ML y otros lados rondan los 400 / 500, yo por ejemplo el mio pido solo 350 pa que no me pidan rebaja, pero el tema es que no preguntan ni cuanto pido jajaaj XD

Te envio unos pms para info del x10 mini si puedes responder te agradesco!
 
Bueno señores desde mitad del 2008 con mi tanque, hoy compré por un Xperia X10 mini =)
Pienso venderlo está a un 80% pero aun no se el precio, quienes lo hayan vendido en cuanto fue?

Yo me he cambiado también al Mini X10... y como decía otro lanero, mejor no lo vendí y lo dejé como cámara por que la verdad de la cámara del Mini-XPERIA deja mucho que desear tanto así que son los mismos megapixeles (5) pero nahaaaa no hay como lo cámara del tanque, yo también opino que mejor lo dejes para ti y no lo vendas.....
por el precio... vender esta maravilla en 300 o 400 mil es muy barato para lo que tiene... en comcel nuevo está en 1'100.000 cuando vi ese precio la verdad me pareció absurdo, y pregunté si era verdad, y ellos me dijeron que la cámara y las funciones de la cámara lo hacían tan apetecido como el Satio que es de 12 megapixeles y está en 1'400.000.

Yo la verdad estoy contento con el nuevo miniXperia X10 PERO no vendo mi K850 ni por el ***************!
 

Los últimos temas