Sony Sony Ericsson P1i

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
S

Speed

Guest
p1ifront40anglesilverblzu7.jpg


p1iback40anglesilverbladu4.jpg

It appears that Sony Ericsson today might have effectively retired the P9xx series of handsets with the release of the new P1. Sony Ericsson's new flagship business handset, looking much like an updated M600 with wider keys and a pair of cameras, gets support for both UMTS and WiFi 802.11b high speed connectivity in addition to a host of other improvements.

For starters, the P1 gets a new 2.6" QVGA transflective TFT display that should be much easier to read under direct sunlight. The new main camera has a 3.2MP sensor along with auto-focus that can be used to scan business cards and import the data directly into the contacts application. Media support includes a host of music file formats, streaming TV, and a built-in RDS capable FM receiver. A pair of wired headphones are included in the retail package, as is a 512MB Memory Stick Micro card to augment the 160MB of built-in storage.

Sadly, the P1 is a tri-band GSM device (900/1800/1900MHz) that supports only slow GPRS data network connections. UMTS is supported on the European 2100MHz band, which makes it quite clear that the P1 is not destined for North American shores. The new P1, which runs UIQ 3.0 on top of Symbian OS v9.1, now has support for a wide range of push email solutions, including Microsoft Exchange ActiveSync and BlackBerry Connect. The QWERTY keyboard supports predictive text, but those that prefer to use a stylus can opt for on-screen handwriting recognition instead.

Other features of note include support for reading and writing common Microsoft Office file formats, VoIP calling, a speakerphone, and a jog-dial to aid in navigation. The P1 ships with the Opera 8 browser and an RSS reader pre-installed, and makes available a freely downloadable picture blogging application.

The P1 will go on sale in Q3 of this year in "selected markets," according to Sony Ericsson. No word on pricing yet.

  • Band GSM 900/1800/1900, UMTS 2100MHz
  • Data GPRS/WCDMA/WiFi
  • Size 106mm x 55mm x 17mm
  • Weight 124g (4.4oz)
  • Battery Life Up to 18.25 days GSM, 14.5 days WCDMA standby
  • Up to 10 hours GSM, 3.5 hours WCDMA talk time
  • Main Display 2.6" 262k color TFT touchscreen, QVGA (240x320 pixel) resolution
  • Sub-Display N/A
  • Camera 3.2 megapixel auto-focus
  • Video Video capture/playback
  • Messaging MMS/SMS
  • Email POP/IMAP/SMTP/Push
  • Bluetooth 2.0 (A2DP)
  • Infrared Yes
  • Java Yes
  • Polyphonics Yes
  • Memory 160MB, memory stick micro card slot (M2)
  • Availability Q3 2007 (manufacturer's estimate)
  • Other: Push email support for Exchange ActiveSync, BlackBerry Connect, and others. VoIP, Opera web browser, business card scanner, FM radio, speakerphone, included 512MB M2 stick

Aun no hay informacion sobre el precio
 
sysjr dijo:
Que telefono tan lindo.
Bueno sera seguir soñando y conformarme con mi P910

Hola! si no quieres tu P910 entonces dámelo a mi jeje!
Es un muy buen telefono este P1, espero que venga acá a El Salvador dentro de un año porque eso me falta para renovar contrato.
Ya hacia falta ver un Sony ericsson de esa categoría.
Saludos!!!!!!!!!!!!
 
que telefonazo!!!, pero con los precios tan elevados de los SE, quien sabe el dia que llegue a nuestro pais que tan accesible sea.
 
Unas fotos más=)

P1i_Front_40angle_Silver_Black.jpg
P1i_Front_Silver_Black.jpg

P1i_E65_Silver_Black.jpg
P1i_Right_Side_Silver_Black.jpg

P1i_Back_Silver_Black.jpg
P1i_Back_40angle_Silver_Black.jpg


El último modelo de la serie P es un todoterreno con 3G, WiFi, pantalla táctil de 2,6”, 262.144 colores y 240 x 320 pixels, basado en Symbian v9.1 y UIQ 3.0, por tanto estamos ante una completa oficina móvil. Además no deja de lado las funciones multimedia gracias a su cámara de 3.2 megapixels y zoom digital 3x, y su reproductor de audio MP3/AAC/AAC+/e-AAC+ y vídeo H.264.
La memoria interna es de 160 MB e incluye una tarjeta M2 de 512MB. Bluetooth estereo A2DP, infrarrojos, radio FM, USB, altavoz y auricular HPM-62 completan al P1. Las dimensiones son de 106 x 55 x 17 mm y pesa 124 gramos. La autonomía en conversación es de hasta 10 horas o 3 horas y 30 minutos según sea GSM o 3G, en espera 440 horas o 350. Estará disponible en el tercer trimestre.
Quiero uno!!!!!!! Buaaaaaaaaaaa!!!!!!!:\
Un abrazo.
 
seria el remplazo perfecto para mi K790 si tubiera xenon flash, lastima que sea LCD!!!! pero esta muy bien !!! solo falta esperar el precio!!!
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
El último modelo de la serie P es un todoterreno con 3G, WiFi, pantalla táctil de 2,6”, 262.144 colores y 240 x 320 pixels, basado en Symbian v9.1 y UIQ 3.0, por tanto estamos ante una completa oficina móvil. Además no deja de lado las funciones multimedia gracias a su cámara de 3.2 megapixels y zoom digital 3x, y su reproductor de audio MP3/AAC/AAC+/e-AAC+ y vídeo H.264.
La memoria interna es de 160 MB e incluye una tarjeta M2 de 512MB. Bluetooth estereo A2DP, infrarrojos, radio FM, USB, altavoz y auricular HPM-62 completan al P1. Las dimensiones son de 106 x 55 x 17 mm y pesa 124 gramos. La autonomía en conversación es de hasta 10 horas o 3 horas y 30 minutos según sea GSM o 3G, en espera 440 horas o 350. Estará disponible en el tercer trimestre.

excelentes prestaciones las de este telefono!!!, me imagino el precio tan elevado que tendra.
 
segun http://portafolio.com.co/proy_porta...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3588398.html
P1i de Sony Ericsson

Sony Ericsson ha elevado su apuesta por el segmento de la telefonía inteligente y alista para el cuarto trimestre el lanzamiento en el país de su equipo P1i, que se podrá utilizar en redes de tercera generación de telefonía celular.

Este dispositivo es un 25 por ciento más pequeño que su predecesor el P990, lo que no le resta funcionalidades pues viene con conectividad Wi Fi, correo electrónico móvil y una cámara de 3.2 megapixeles que además de tomar fotos de buena resolución funciona como escáner de tarjetas de presentación.

Como si lo anterior fuera poco, el P1i viene con funcionalidades avanzadas en multimedia, por ejemplo, reproductor de audio y video, radio FM y televisión móvil. Soporta servicios de voz sobre Internet (Voip).
 
Hola a todos, veo que muchos de los habituales lectores del foro de k790/k800 andan por aqui, bueno, este smartphone se ve muy interesante, alcance a ilusionarme pero todavia falta que le mejoren las prestaciones para el video y mejorar el flash pero definitivamente seria el reemplazo que yo escogeria para mi k800. con un par de arreglitos y podria decirse que ni se necesita el laptop. Suerte para todos.
 
Ya compré el p1I!!!!!!!!!

[LMc] Red Dragon dijo:
Amigo, el precio anda por los 500USD en Ebay, aqui le dejo un vinculo donde lo puede conseguir, a eso tiene que sumarle los gastos de importacion:

http://cgi.ebay.com/NEW-SONY-ERICSS...7416136QQihZ010QQcategoryZ64355QQcmdZViewItem

Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Amigos LANEROS!!!

Ya tengo el mío, si señores, ayer lo compré $1.549.000 (Bogotá), hoy se lo entregaron a un amigo y una vez llegue a Medellín, voy por el, espero que me conteste el celular para volame por mi equipo!!!!!.

Mas adelante les comento, por el moemnto mi esposa se quedará con el K790a ya que su W600 sacó la mano definitivamente.

Soy el primer lanero con este móvil????

Saludos.
 
Ufff ese cel es lo mejor que existe , un amigo tiene el M600i y lo unico que le puede faltar es la camara... pero el P1 la tiene y es muy buena asi que ya con eso es un cel perfecto...
Cuanto le valio... yo quiero uno :(
 
TRIANA dijo:
Amigos LANEROS!!!

Ya tengo el mío, si señores, ayer lo compré $1.549.000 (Bogotá), hoy se lo entregaron a un amigo y una vez llegue a Medellín, voy por el, espero que me conteste el celular para volame por mi equipo!!!!!.

Mas adelante les comento, por el moemnto mi esposa se quedará con el K790a ya que su W600 sacó la mano definitivamente.

Soy el primer lanero con este móvil????

Saludos.
por lo menos el 1ro que lo anuncia si :p
felicitaciones x la compra hombre y postea todas las apreciaciones, a ver q tal esta el UIQ 3.1 y a ver como pinta el W960
 

Los últimos temas