sony ericsson p800 o nokia n-gage ``èsa es la kuestion``

ACIDXVII

Lanero Reconocido
25 Mar 2004
1,156
hola, laneros en estos momentos tengo un sony e t610 pero me kiero komprar otro pero no se kual de estos dos (un p800 o un n-gage) me kuestan kasi igual.

ayudenme. :alien:
 
Te pregunto para que lo quieres cambiar??????????? que es lo que necesitas???? juegos??? utilidades??? conexion???
 
pues lo ke pasa es ke ya me aburri kon mi t610, igual los utilizo para todo y no kon un fin en especial
 
Viejo más vale consigase un sony ericsson k700i, no han llegado pero me imagino que pronto lo harán, es como la evolución del t610, reproduce mp3,videos, tiene java 3D, camara de video y para fotos, etc,etc, más pequeño que el t610, no es panelon como el ngage, ni qué hablar del p800, mejor espérese, vale como 350 euros, pronto estará en USA.
 
aunque es muy bacano,, segun mi opinion es muy paneluda, y es mas d todo que un cell (aunque lo es),,, y ademas es muy caro, anque t recomende el treo,, me arepiento,, mejor un 6600 nokia
 
bueno limitense nada mas a la pregunta que el man hizo, si el hubiera querido hubiera puesto en el foro "diganme que celular de afuera es bueno y cual me puedo comprar" (limitense a OLA o comcel), te recomendaria el p800 pero como dijo tronador la mayoria han salido malos, por què no piensas en los samsung por ejemplo el samsung v200 (rotacam) en OLA es un buen celu o el 3600 en comcel
 
Los Problemas Del P800:
Poca Resolucion De Camara
La Mermoria Solo Se Puede Expendir Hasta 112 Mb
El Sonido Del Reproductor Sin Los Audifonos Es Muy Malo
Es Dificil Conseguir Aplicaciones Symbian
Es Un Poco Grande
 

Los últimos temas