Sony Sony Ericsson S500

Señores lo tengo en mis manos desde hace un par de horas, es un lindo equipo cuatribanda que es prácticamente una nueva versión del W580 que, como característica principal, tiene un sistema de “luces variables”… por eso lo llamo el ambilight móvil, es la mejor forma de entender el concepto.

La idea es interesante, el teléfono tiene themes que van cambiando constantemente de acuerdo a la hora del día y la época del año, pero además tiene un sensor de luz ambiente y, en base al tema elegido, la luz del ambiente donde estás, y las acciones del usuario (llamadas, SMS, etc.) define un tipo de luz en el teléfono que realza los colores del equipo a través de “iluminación oculta”.

¿Ridículo? Ni idea, pero el equipo es lindo y tiene bastantes prestaciones que lo van a ubicar en una gama media-alta sin problemas; ya que tiene conectividad GSM/GPRS/EDGE cuatribanda, y Bluetooth 2.0 con un display de 2 pulgadas, cámara de 2mpx, reproductor de archivos multimedia (musica y video - FLASH), tecla de navegación dedicada y una promesa de batería de 9 horas de duración de charla…

Nota: Ambilight es una marca de Philips y es lo que está apareciendo como tendencia en muchos diseños; la diferencia es que Ambilight toma sólo la información del contenido de la tele para generar el efecto lumínico.

SONY-S500-1.jpg
 
Consulta

revisando el celular me he encontrado con qeu tiene la funcionabilidad de Internet por bluetooth pero no he podido configurar lo yo tengo una palm 680 y navego regularmente en mi casa por Internet bluetooth peor el sony no he podido conectarlo alguien ha podido tengo un s500i
 
El cel tiene un diseño muy bonito, lo malo es que la camara no es muy buena que digamos segun unos reviews que he leido, ademas lo de que la camara solo puede utilizar abriendo el cel algo que nunca me gustara en un cel. Salu2
 
hola, como ven soy nuevo en la comunidad y espero que me puedan ayudar con mi cel; sony ericsson s500i ya que no me funciona el bluetooth, cuando lo activo me dice que ya esta activado pero no aparce el icono de buetooth en la pantalla y cuando quiero mandar un archivo o foto me dice que envio cancelado, y yo ya me desespere porque no funciona, espero que ustedes me puedan ayudar con este problema... de antemano muchas gracias.
smiley%20-%20confused.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
 
Es solo que el teléfono es media gama... pero puede ser util para algunas personas!!!

Tambien depende del uso y trato claro esta