Sony Sony Ericsson S700i/S710a

Hola A todos tengo un pequeño porblema tegon on sony ericcson s710a y tengo un cable de datos que lo unico que hace es cargarlo pero no me da la opcion de entrar al telefono y la compuadora no reconoce que el telefono este conectado... quisiera saber si saben de donde puedo bajar los programas necesarioas para que esto funcione gracias...
 
silverzorro dijo:
:p gracias por tu ayuda y atenciones, que tan pesado es el archivo o de cuanto necesito de espacio para poder recibirlo, se lo puedo meter con el cable de datos asi como dice la actualizacion del s700 con el SEUS :|

HOLA OYE ME PUEDES DECIR DE FAVOR EN DONDE DESCARGO EL FIRMWARE DEL S-710A O ME LO PUEDES MANDAR A ESTA DIRECCION eisrra2004@yahoo.com.mx, te lo agradeceria ya que lo quiero actualizar y no se donde encontrarlo. GRACIAS.

Hola Laneros Necesito Su Ayuda Donde Puedo Descargar El Firmware Del S710a. Gracias Al Que Me Pueda Ayudar.
 
PROBLEMA CON S710a

señores

me regalaron un s710a y cuando miro en elmenu secreto >*<<*<* me aparece todos los candados abiertos ecepto el de red, cuando le pongo una simcard ya sea de tigo, movistar o comcel me aparece en pantalla que inserte sim correta.

vi un programa usb smart semc tool para liberar el s710 pero me sale un error cuando intento liberarlo.

Switch phone ON
ERROR: Phone not power up

si alguien supiese como puedo hacer que mi chatarrita funcione muchas gracias, la verdad estoy gomoso.
 
jhosann dijo:
señores

me regalaron un s710a y cuando miro en elmenu secreto >*<<*<* me aparece todos los candados abiertos ecepto el de red, cuando le pongo una simcard ya sea de tigo, movistar o comcel me aparece en pantalla que inserte sim correta.

vi un programa usb smart semc tool para liberar el s710 pero me sale un error cuando intento liberarlo.

Switch phone ON
ERROR: Phone not power up

si alguien supiese como puedo hacer que mi chatarrita funcione muchas gracias, la verdad estoy gomoso.
ese telefono no es ninguna chatarrita yo lo tuve y fue de los mejores equipos solo lo cambien por un k800 que si me parecia que lo superaba pero el equipo es de lo mejor, solo hazle un buen flasheo con alguien bien en el tema porque eso tiene arreglo y lo cuadran en menos de 30.. eso me cobraron una ves por algo asi:p
 
alejopaisa pues la verdad este telefono es uno de los mejores que he tenido. y soy de los que cambio de movil entre unas 2 y 3 veces por mes. ya que soy subdistribuidor aca en medellin y la verdad un gomoso de los buenos equipos.
el problemita del bloqueo ya lo solucione pero tengo problemas con el bendito software para poder bajar fotos y demas....

instalo el cable como siempre y utilizo algun programa de los tantos que hay èro no me reconoce el telefono, solo he logrado sincronizar la agenda, pero de ahy no paso...

si alguien tuviese los programas adecuados para no tener que voltear mas con eso, se lo agardeceria mucho.
 
Yo le recomendaría comprar un lector de MS o bien un Digital Card Reader. Es una unidad que trae varios tipos de slots de las diferentes tarjetas de almacenamiento del mercado (SD,MS,CF,etc.). Una vez con ésta unidad instalada, lo que tiene que hacer es sacar el MS del teléfono, insertarlo en el slot correspondiente al MS en la unidad lectora y hace lo que quiera con él. Es más rápido, fácil (puede usar el propio explorer de windows para manejar sus archivos).

Si le sirve de algo, nunca pude trabajarlo bien con su softawre. Es muy deficiente y leeeeeeeeeeeeeeeeeento.

Saludos
 
buen dia

vivo en medellin-colombia y tengo un s710a pero no he podido cuadrarle la configuracion para poder entrar desde mi movil a internet, ni aprovechar el programita para ver tv, si alguien podria darme la configuracion para mi problema. muchas gracias.
 
hola gente de laneros me acaban de regalar un s700i y es un teléfono maravilloso, pero....
aca donde vivo en argentina en el pueblo este no tengo señal con mi proveedor cti, ni con personal. con el único que anda es con movistar.
y en el pueblo siguiente anda de maravillas.
pregunte en el proveedor y me dijeron que trabajaban en la la banda 850 todo el interior de argentina, ahora por que en el pueblo vecino si tengo señal??
otra cosa dos empresas pueden trabajar en el mismo lugar con la misma frecuencia?? osea cti y personal en este caso que no tengo señal con ninguno de ellos??
se le puede hacer algo como para abrirle la banda que le falta como los motorolas???? o como otros equipos que son tri banda pero en la configuración podes elegir entre por ej: 850/1900 o 850/1800 y con eso en ves de ser tri banda son vi bandas solo comabiandolo si!!!!
cambiándole algo se podía solucionar ?? a me olvide esta liberado osea en las obsiones están todos los candados abiertos!!
saludos y gracias por leer el foro y este tema
 
hola gente de laneros me acaban de regalar un s700i y es un telefono marabilloso, pero....
aca donde vivo en argentina en el pueblo este no tengo senal con mi proveedor cti, ni con personal. con el unico que anda es con movistar.
y en el pueblo siguente anda de maravillas.
pregunte en el proveedor y me digeron que trabajaban en la la banda 850 todo el interior de argentina, ahora por que en el pueblo vecino si tengo senal??
otra cosa dos empresas pueden trabajar en el mismo lugar con la misma frecuencia?? osea cti y personal en este caso que no tengo senal con minguno de ellos??
se le puede hacer algo como para abrirle la vanda que le falta como lso motorolas???? o como otros equipos que son tribanda pero en la configuracion podes elegir entre por ej: 850/1900 o 850/1800 y con eso en ves de ser tri vanda son vi bandas solo comabiandolo si!!!!
cambiandole algo se podra solucionar ?? a me olvide esta liverado osea en las obsiones estan todos los candados abiertos!!
saludos y gracias por leer el foro y este tema

Bueno primero que todo antes mejora un poco la ortografía de resto te guiare un poco es un maravilloso equipo lo se porque yo lo tuve es de los mejores sony que han salido te felicito.

Bueno el equipo si se puede liberar no ahí problema debes buscar en tu país quien lo puede hacer.... también en una zona si pueden haber varios operadores celulares con la misma banda eso no es problema.. el probelma es que la compañia donde tu estas depronto es 850 y tu cel s700 solo posee 900/1800/1900 o sea ninguna es 850 el unico que es 850 de esa gama es el s710i y por eso no te reconoce la señal y depronto movistar en tu pueblo posee banda 1900 y en el otro pueblo debe poseer cti banda de 1900 para que pueda detectar tu cel la red....espero que te quede claro.
 
Bueno primero que todo antes mejora un poco la ortografía de resto te guiare un poco es un maravilloso equipo lo se porque yo lo tuve es de los mejores sony que han salido te felicito.

Bueno el equipo si se puede liberar no ahí problema debes buscar en tu país quien lo puede hacer.... también en una zona si pueden haber varios operadores celulares con la misma banda eso no es problema.. el probelma es que la compañia donde tu estas depronto es 850 y tu cel s700 solo posee 900/1800/1900 o sea ninguna es 850 el unico que es 850 de esa gama es el s710i y por eso no te reconoce la señal y depronto movistar en tu pueblo posee banda 1900 y en el otro pueblo debe poseer cti banda de 1900 para que pueda detectar tu cel la red....espero que te quede claro.

Bueno voy a escribir sin errores para la gente del foro.
(la ñ y el ' es un problema escribirlo en el teclado que tengo por eso las omito siempre y las c y s siempre fueron un problema para mi, pero como no estoy en un foro de literatura, pasa):p:p:p
El tema es que el teléfono esta completamente liberado pero quería saber si no era como otros modelos que se le cambiaba de banda en la configuración, pero ya me aclaraste las dudas así que lo mejor va a ser que me desprenda de el "realmente que lastima":(:( pero bueno tendré que venderlo.
gracias y suerte con este foro que esta muy bueno:):):)
 
Holas laneros
Alguien tuvo la oportunidad de comparar este cel con alguno de la serie W de Sony?
El calidad de sonido e intensidad de volumen del S710 son muy bajos comparandolos con los W de sony?

Y por fin alguien resolvio la duda si este cel soporta memorias de mas de 128Mb con total certeza?

Gracias a todos
 
Holas laneros
Alguien tuvo la oportunidad de comparar este cel con alguno de la serie W de Sony?
El calidad de sonido e intensidad de volumen del S710 son muy bajos comparandolos con los W de sony?

Y por fin alguien resolvio la duda si este cel soporta memorias de mas de 128Mb con total certeza?

Gracias a todos

1. si pude con el de mi ex... si el W en mi caso el w600 poseia mas volumen.. pero esto se puede mejorar ya ahi parches mucho el sonido en mi tiempo no existia eso.
2. nunca pude ponerle una mas grande de 128mb:(
 
Gracias Alejopaisa por responder pero no se me despejo totalmente la duda.
Tengo entendido ke el volumen de los parlantes externos del W600 son unos de los que mas duros suenan, te refieres a ellos??, yo me refería si el volumen con los audifonos puestos son parecidos (calidad e intensidad) a los W o hay mucha diferencia??

Otra preguntita, la bateria cuántos dias te duraban despues de algunos meses de haber adquirido el cel??

Gracias nuevamente
 
lcd para s710

QUE TAL AMIGOS LANEROS MI PREGUNTAS QUE TRO DISPLAY LE SIRVE A MI S710 PUES EN MEDELLIN RESULTA MUY ESCASO ESE LCD. SI ALGUIEN SABRA AYUDARME MUCHAS GRACIAS.
 
hola gente tengo un s710a que me esta causando problemas cuando quiero sincronisarlo con la pc. en la mitad del envio se me tilda y no va para ningun lado lo reinicie y tampoco... se cuelga siempre y no puedo lograr bajar nada. la pc lo reconoce el p`rograma tambien. estoy usando my phone explorer. muchas gracias
 
Una consulta... un amigo que vino de EEUU trajo este celular, el cual estaba desbloqueado para cualquier compania.
Sin embargo, al intentar ponerle un SIM de mi pais (Argentina), el telefono luego de encenderlo, está un segundo prendido y se apaga solo. Me dijeron que esto es porque el firmware que tiene ahora está preparado para SIMs de estados unidos, y al no reconocer el SIM de argentina, el soft se tilda y se apaga. ¿Es posible?, ¿como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.