Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

Alguien sabe como pasar las FOTOS del T226 a la computadora sin tener que utilizar una conexion Wap, porque solo las puedo mandar por mms, y quiero pasarlas directamente por el CABLE DE DATOS, pero no se de ningun software hasta el momento, ayudenme he buscado en todos lados.
 
titomex dijo:
Alguien sabe como pasar las FOTOS del T226 a la computadora sin tener que utilizar una conexion Wap, porque solo las puedo mandar por mms, y quiero pasarlas directamente por el CABLE DE DATOS, pero no se de ningun software hasta el momento, ayudenme he buscado en todos lados.

Por ahora no se sabe de ningún software que permita pasar archivos del cel al PC por medio del cable.
 
SAVLE dijo:
Alguno de ustedes sabe como se maneja el compositor del t-226 y una direccion de melodias monofonicas

Primero entra en esta página: http://www.mrtones.com

Luego selecciona la canción monofónica que deseas escribir en el cel, después selecciona Sony Ericsson y por ultimo selecciona Sonyericsson T68i. Ahora entra al compositor y presiona las teclas que aparecen en azul oscuro y en el cel te deben aparecer las notas que aparecen en gris claro.
 
Ve Alguien Me Puede Dar Una Pagina Para Bajarme El Software Para Se T226

quien sabe de donde me puedo bajar el sotfware para se t226

quien actualiza software para se t226 aca en cali

[POR FAVOR USA EL BOTON EDITAR, NO POSTEES TANTOS MENSAJES SEGUIDOS]
 
ielec dijo:
HOLA QUISIERA SABER COMO ACTIVO EL GPRS EN MI T226, YA QUE ME SALE EN ESTADO:"GPRS: GPRS no autorizado"

GRACIAS
Si es Comcel ve a la oficina principal no importa que sea prepago y no hay problema, pero si es Ola y es prepago no hay forma.

salu2 :alien:
 
HENRY105 dijo:
Ve Alguien Me Puede Dar Una Pagina Para Bajarme El Software Para Se T226

quien sabe de donde me puedo bajar el sotfware para se t226

quien actualiza software para se t226 aca en cali

[POR FAVOR USA EL BOTON EDITAR, NO POSTEES TANTOS MENSAJES SEGUIDOS]

Amigo yo lo tengo, ya le mande un MP para lo del cable.
 
oigan, gente, ya intente configurar el gprs a traves de la pagina de sony ericsson, pero no he recibido el mensaje, mi equipo es prepago, pero aun asi le meto una sim postpago y tampoco funciona, alguien que me ayude.
 
ummm pos haber primero si es un T226 activado en OLA muy raro por que ahi mismo que se le coloca una SIM en postpago coge la red GPRS, la otra es que tienes ke ver que la SIM que te conseguiste de pospago este en un plan de OLA libre ya que si fuera en OLA control no te sirve el GPRS. Para el caso de Comcel no tengo la menor idea.
 
Que onda, pues comentando que el cable me funciono a la 3ª , creo que lo conecte mal, los programas funcionan muy bien; el FMA, el send file y los de la pagina de sony ericsson los 3 me reconocen el cel, solo que el FMA no baja la lista de mi agenda solo la de la sim card, en cuanto a pasar mp3 al cel pues se escucha un poco raro, a propocito dejo conectado el cable de datos y el cargador para que no haya problema con que no responde por que se le baja la bateria al cel, buena suerte a quienes lo vayan a construir, yo empezare con el dongle terminator y despues les avizo que paso

atte: ae009
latinofree@hotmail.com
 
Saludos señores
Tengo una duda, al aplicar el truco de los 13 segundos se borran los juegos de mi t226 o solo los logos que ha colocado Ola
 
Holas,,,,
Con el truco de los 13 segundos, se borra absolutamente todo,,,juegos, imagenes predeterminadas por el operador,INCLUSIVE, POR SI NO LO SABIAN, EL TELEFONO QUEDA LIBRE.
SI, YO HICE EL TRUCO DE LOS 13 SEGUNDOS EN MI T 226 Y LE INSERTE UN CHIP DE OLA Y FUNCIONO PERFECTAMENTE.
ASI QUE NO DEN MAS PAPAYA PAGANDO PARA QUE LES LIBEREN SU MOVIL, MEJOR SE COMPRAN EL CABLE DE DATOS, LE HACEN EL TRUCO, Y LES QUEDA LIBRE Y PUEDEN METERLE LO QUE QUIERAN,,
SALU2.
 
Holas,,,,
Con el truco de los 13 segundos, se borra absolutamente todo,,,juegos, imagenes predeterminadas por el operador,INCLUSIVE, POR SI NO LO SABIAN, EL TELEFONO QUEDA LIBRE.
SI, YO HICE EL TRUCO DE LOS 13 SEGUNDOS EN MI T 226 Y LE INSERTE SIM DE OLA Y FUNCIONO PERFECTAMENTE.
ASI QUE NO DEN MAS PAPAYA PAGANDO PARA QUE LES LIBEREN SU MOVIL, MEJOR SE COMPRAN EL CABLE DE DATOS, LE HACEN EL TRUCO, Y LES QUEDA LIBRE Y PUEDEN METERLE LO QUE QUIERAN,,
SALU2.
 
jmbarrios13 dijo:
lion trainer......eso pasa, pq ola desactivo el wap incluso en los postpagos......pero solo es llamr pa que te lo activen
JM estas seguro?
porque yo soy postpago..
y llame pa que me enviaran la configuracion del SE Z200 y me dijeron que me la enviaba, pero que no iba a poder navegar, porque no tenía paquete de datos.. y efectivamente.. no Pude Navegar.
 
§Ã©£®DÖt£ dijo:
Holas,,,,
Con el truco de los 13 segundos, se borra absolutamente todo,,,juegos, imagenes predeterminadas por el operador,INCLUSIVE, POR SI NO LO SABIAN, EL TELEFONO QUEDA LIBRE.
SI, YO HICE EL TRUCO DE LOS 13 SEGUNDOS EN MI T 226 Y LE INSERTE UN CHIP DE OLA Y FUNCIONO PERFECTAMENTE.
ASI QUE NO DEN MAS PAPAYA PAGANDO PARA QUE LES LIBEREN SU MOVIL, MEJOR SE COMPRAN EL CABLE DE DATOS, LE HACEN EL TRUCO, Y LES QUEDA LIBRE Y PUEDEN METERLE LO QUE QUIERAN,,
SALU2.

Y ejecutarlo no borra o modifica de algún modo los datos de la SIM? :cyclp:
 
§Ã©£®DÖt£ dijo:
Holas,,,,
Con el truco de los 13 segundos, se borra absolutamente todo,,,juegos, imagenes predeterminadas por el operador,INCLUSIVE, POR SI NO LO SABIAN, EL TELEFONO QUEDA LIBRE.
SI, YO HICE EL TRUCO DE LOS 13 SEGUNDOS EN MI T 226 Y LE INSERTE UN CHIP DE OLA Y FUNCIONO PERFECTAMENTE.
ASI QUE NO DEN MAS PAPAYA PAGANDO PARA QUE LES LIBEREN SU MOVIL, MEJOR SE COMPRAN EL CABLE DE DATOS, LE HACEN EL TRUCO, Y LES QUEDA LIBRE Y PUEDEN METERLE LO QUE QUIERAN,,
SALU2.

Es cierto esto de que queda libre el teléfono con el Truco de los 13 segundos?
Quién más lo ha hecho y le ha quedado libre el T226 ????
 

Los últimos temas