Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

Ayax, el cable que yo tengo es serial y este funciona perfectamente, pero no se co el USB cual es el problema porque a un amigo le ocurrio el mismo problema.
 
Los esquemas del cable que no llevan el max 232, funcionan perfectamente, yo he hecho tres cables y funcionan al pelo, para el conector sensillo con un manos libres generico que se consigue en el mercado negro por $3K, y los programas que se deben utilizar para establecer la comunicaciòn es el MMS para que reconozca el movil y posteriormente el sendFile para el envio de archivos, el cable funciona perfectamente para el T610 y T616 lo ùnico que cambia es el software, ya no es el sendFile... >D
 
pues no soy muy partidario de los t226 por que la camara es orrible pero con respeto de todos los gustos si alguien necesita uno u otro sony ericsson pues visite mi pagina de ventas
 
quien me puede colaborar para desbloquear sony ericson t226lo tengo en ola y loquiero pasar a comcel tengo el cable pero no tengos los programas no se de donde bajarlos o como los desbloqueo gracias
 
andres1005 dijo:
quien me puede colaborar para desbloquear sony ericson t226lo tengo en ola y loquiero pasar a comcel tengo el cable pero no tengos los programas no se de donde bajarlos o como los desbloqueo gracias
Primero que todo no busque más esos programas, ya que el T226 no se puede desbloquear mediante cable de datos. Veo que está en medellín, mándeme un MP que yo le hago esa vuelta en $15.000
 
baje el NET Framework de Microsoft, reinstale el FMA y sucedio el mismo error en OBEX supongo q el SE237 no permite sacar sus imagenes y solo toca hacerlo por wap, es asi?
 
nando_tz dijo:
baje el NET Framework de Microsoft, reinstale el FMA y sucedio el mismo error en OBEX supongo q el SE237 no permite sacar sus imagenes y solo toca hacerlo por wap, es asi?
Pero al menos deja subirlas al teléfono??? Si eso funciona pero la descarga desde el teléfono no, pues comprobaste entonces que de la serie T2xx no se pueden sacar cosas por cable. Si no le funciona ni el envío ni la recepción, pues todavía sigue siendo problema del FMA.
 
hola laneros....
tengo un inquietud?
como se puede hacer para descargar un juego mophun en mi t226 no tengo el cable de datos ya q aki en santa marta no lo he conseguido en ningun lado y en mercado libre no confio mucho en eso.....
bueno volviendo al tema cuando intento descargar dicho archivo.mpn me sale error de conexion intente mas tarde..... lo que pasa es q mi navegador de mi sony ericsson solo recibe paginas y archivos de 6kb cuadno es mas grande me sale error al descargar el archivo o al abrir una pagina de mas de esta cantidad....
los juegos mophun no se pueden descargar como se descargan los archivos grandes de los celulares siemens??? a traves de colocar la pagina en un sms y entar a wap desde alli?
espero su colaboracion gracias....
 
Pude sacar la fotos

Hola, les comento, que pude sacar las fotos del telefono t237 mandando como mensage multimedia a las direcciones de correo electronico, sin necesidad de tener un mail pop3 de algun tipo de cervicio pago, solo con el servicio de mensages multimedia que me brinda mi proveedor de telefonia movil aqui les dejo una foto para que opinen de la calidad fotografica del aparato, una foto de mi mascota, salu2
 
Ave de Fuego dijo:
Hola, les comento, que pude sacar las fotos del telefono t237 mandando como mensage multimedia a las direcciones de correo electronico, sin necesidad de tener un mail pop3 de algun tipo de cervicio pago, solo con el servicio de mensages multimedia que me brinda mi proveedor de telefonia movil aqui les dejo una foto para que opinen de la calidad fotografica del aparato, una foto de mi mascota, salu2

es mejor enviar un correo por que en general el correo te lo cobran por desacrga de kb, en cambio el mms a un correo electronico te lo cobran como si lo hubieras enviado a otro telefono y lo cobran por evento, y esto es casi siempre 109 veces mas caro.

cuando tuve t226 la unica cuenta que funciono para enviar una foto por correo fue la de tutupia, y esto es por que tiene clave tanto para el pop3 como para el smtp. la mayoria de las cuentas solo la tienen para el pop3.
 
ttorresf dijo:
hola es para saber como puedo borrar un juego que esta en el celular desde que lo compre. gracias

No man, así no más no podés hacerlo, para eso podes con un cable de servicio actualizar o flashear el teléfono y así se te borran los elementos predeterminados...
Otra opción es el truco de los 13 segundos (es como un reseteo total), aunque no lo he ensayado en los t2**, si no lo conoces búscalo aquí en los foros...
 
Una duda en mi celu T237 configure para tener Hotmail usando izymail como servidor de entrada y conectar usando data GPRS y lo demas puerto,buzon,direcc. de correo etc, el caso q en mi celu entro normalmente a ver mi correo pase esa misma configuracion a un SET226 y se queda en buscando servidor y nada¡¡
q esta pasando?
 
Buenas, mi Padre tiene el T237 en comcel que trae un cable de datos USB DCU-11 y quiere desbloquearlo para meterle una simcard de ola que tiene pionera. Se puede hacer eso con ese cable que trae o hay que hacer algo diferente??? y si se puede con ese cable, cuál software se utilizaría???
 
CHiKi dijo:
Buenas, mi Padre tiene el T237 en comcel que trae un cable de datos USB DCU-11 y quiere desbloquearlo para meterle una simcard de ola que tiene pionera. Se puede hacer eso con ese cable que trae o hay que hacer algo diferente??? y si se puede con ese cable, cuál software se utilizaría???
Para desbloquear los SE tienes que tener un cable especial, por ejemplo el Dongle Terminator más info aquí: http://www.laneros.com/showthread.php?t=6373

Un saludo.
 

Los últimos temas