Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

Hola, Quisiera Saber Como Hago Para Pasar Los Juegos Mophun A Mi Sony Ericsson 290 Ya Que Los Juegos Vienen Comprimidos Y Al Abrirlos Aparecen Muchos Archivos, Y No Se Cual Enviar Al Celular. O Si Hay Que Enviarlos Todos Y Como Hago. Gracias Por Su Ayuda
 
el programa q esta en el principio del foro sirve igual q el OPM o q es q necesito algo que sea igual q facil como es el OPM para los nokia
 
disculpen la molestia pero estoy estresado de tanto buscar en internet sin ningun resultado
nesecito liberar (abrirle las bandas) a un T226 y no se como
tengo el cable y el file manager, por favor si alguien sabe el nombre del programa y de donde lo bajo con instrucciones se lo agradeceria

saludos desde barranquilla
 
axe1501 dijo:
disculpen la molestia pero estoy estresado de tanto buscar en internet sin ningun resultado
nesecito liberar (abrirle las bandas) a un T226 y no se como
tengo el cable y el file manager, por favor si alguien sabe el nombre del programa y de donde lo bajo con instrucciones se lo agradeceria

saludos desde barranquilla
Con eso que Ud. tiene no se puede liberar el móvil. Necesitaría un Terminator, un Cruiser, un Fighter, un T28 o cualquier otra service box.
 
lo baje de www.unlockeasy.com en la seccion de unlock de sony ericsson y decia en la descripsion ke sirve para liberar practicamente cualquier terminal sony ericsson.
ya lo abri pero sera ke si sirve y me pueden explicar ke es
Terminator, un Cruiser, un Fighter, un T28 :p
 
axe1501 dijo:
lo baje de www.unlockeasy.com en la seccion de unlock de sony ericsson y decia en la descripsion ke sirve para liberar practicamente cualquier terminal sony ericsson.
ya lo abri pero sera ke si sirve y me pueden explicar ke es
Terminator, un Cruiser, un Fighter, un T28 :p
son cable ocajitas de desbloqueo....traen un circuito distinto..al del cable de datos...
 
axe1501 dijo:
y como se si el mio es de esos o de los otros si cuando lo compre no me dijeron :(
pues hermano...pq los de desbloqueo..no le cuestan menos de 50 mil barras....y aca en Barranquilla...no se los consigue...en menos de 80 a 90 mil barritas.... :p
 
uy entonces sera nada mas meterle vainitas timbres y juegos por ke la plata esta escasa
el file manager de ericsson si sirve para eso o no
por ke sino si estoy jodido por ke ese programa fue el ke me recomendaron :(
 
axe1501 dijo:
uy entonces sera nada mas meterle vainitas timbres y juegos por ke la plata esta escasa
el file manager de ericsson si sirve para eso o no
por ke sino si estoy jodido por ke ese programa fue el ke me recomendaron :(
sip...pues creo q el q mencionas es el mismo..send file ???
el FMA tambien es bueno...

saluods
 
ufff por lo menos por ke si no gaste esa platica en nada jejeje y como si tuviera mucha :p y las imagenes de ke resolucion seran para meterselas y los jiuegos son java osea .JAR y .JAD???
 
axe1501 dijo:
ufff por lo menos por ke si no gaste esa platica en nada jejeje y como si tuviera mucha :p y las imagenes de ke resolucion seran para meterselas y los jiuegos son java osea .JAR y .JAD???
ñercoles..no recuerdo la resolucion de las fotos..pero hay un soft ..q se llama..image editor ..q es para sony ericsson..y te trae varios modelitos para sony e..y tu solo montas la imagen al soft y el te la coloca. en la resolucion del tel seleccionado,,en este caso el t226...luego las envias con el mismo soft o la guardas..y la mandas con el send file...

lños juegos son .mophum ....por alli hay un foro..donde hay una pila de link,,para estos juegos...solo le toca hechar la buscadita..

saludos
 
Las imágenes deben ser de 101 x 80 píxeles, las puede recortar con cualquier software de manipulación de gráficos.

Y para los juegos, única y exclusivamente Mophun (extensión .mpn)
 
ya encontre el image editor y me sirve bien, lo baje de la pagina de ericsson
la opcion de buscar aqui en laneros no sirve o por lo menos no a mi,
nesecito una informacion sobre el ericsson T290 y se me ocurre preguntar aki por ke se parece bastante al T226.
lo ke nesecito es el suond editor pero ke corra en el T290 por ke me he bajado dos y ninguno es compatible.
de donde lo puedo descargar ya lo busque en la pagina de ericsson pero no lo encontre