Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

Viejo, cuente la experiencia completa para poderlo ayudar, pues pudo haber sido que no se haya completado el movil o algo asi, y en cada caso se revive de diferente forma.
 
WILLOWS dijo:
T29
A Mi Se Me Apago Este Bendito Telefono Metiendoeleun Flash. Y No Me Kiso Prender De Nuevo, Si A Alguien Le Ha Pasado Esto Le Agradeceria Mucho Ke Me Ayudase.

Que metodo utilzaste para la flasheada??? con que cable lo hiciste??? si estas en Monteria yo te puedo colaborar!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
hola
me he dadao cuenta que ablan mucho de desbloqueo,pero..para que sirve eso?
si yo tengo mi prepago que gano si lo desbloqueo
 
Viejo el desbloqueo se hace para que el movil le reciba cualquier simcard sin importtar de que operdador sea. Inicialmente el movil viene bloqueado para que solo reciba la simcard del operador en que la compro. En eso consiste el desbloqueo.
 
Desbloqueo

Gracias por la ayuda.

Ya algo he entendido.
En todo caso me prodian decir los pasos para desbloquear mi Sony Ericcson t290a
De antemano gracias.=)


--OTACRON--
 
OTACRON dijo:
Gracias por la ayuda.

Ya algo he entendido.
En todo caso me prodian decir los pasos para desbloquear mi Sony Ericcson t290a
De antemano gracias.=)


--OTACRON--

Hola, si estas en Monteria o sus alrededores yo te puedo Colaborar!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Tengo un ericcson t290 bloqueado en cingular de EEUU necesito liberarlo para telcel mexico pero no tengo el pinout para conectarlo al pc, sera que alguien lo tiene y quiere ayudarme?
 
Donde puedo encontrar Wallpapers yThemes para el T226 que he estado buscando y que hayan bastante y de fácil descarga. GRacias (Busco especificamente de la UEFA Champions League o de Atlético Nacional) Gracias
 
Calume dijo:
Donde puedo encontrar Wallpapers yThemes para el T226 que he estado buscando y que hayan bastante y de fácil descarga. GRacias (Busco especificamente de la UEFA Champions League o de Atlético Nacional) Gracias

En la pagina www.zedge.net puedes encontrar montones, necesitas estar registrado pero es gratis.
Suerte!!!
 
partituras t290i

partituras para t290i

smiley%20-%20ditsy.gif
partituras t290i

Hola: quisiera saber si alguien tiene una dirección o algo donde pueda conseguir partituras para el SE t290i, porque no he encontrado nada. También quisiera saber si alguien sabe el truco de los 13 segundos. Gracias
smiley%20-%20smiley.gif
smiley%20-%20tired.gif
 
el truco de los 13 seg. es sencillo
1:vas a reinicializacion
2:pides formatear todo(saca la tapa del movil)
3:a los 13 seg. le sacas la bateria(te conviene de 11-7 seg)
4:esperas 1 min. le pones la bateria y listo NO HAY NADA PREDETERMINADO
pd:!los numeros del telefono se te borran guardalos en el sim!
 
Hola!! necesito un fabor lo que sucede es que siempre que conecto el cable usb dcu-11 al instalarlo con algunos de los drivers que he conseguido me sale que no se puede iniciar el dispositivo (codigo 10) y he intentado muchoy no he podido hacer que funcione ese ·"·$% cable, tengo el xp sp2 agradezco una ayudita!!
 
Hola soy nueva por aca. podrian exlicarme de que se trata el truco de los 13 segundos?... tengo el T290a y podria interesarme. Gracias
 
K@M!L@ dijo:
Hola soy nueva por aca. podrian exlicarme de que se trata el truco de los 13 segundos?... tengo el T290a y podria interesarme. Gracias

En el post anterior te lo explican. Basicamente es limpiar el Cel borrando todos los archivos de imagenes, sonidos y juegos que vienen de fabrica y asi poder darle mas memoria para tus propios timbre e images etc.
 
hola que tal bueno si alguien se tomara la molestia de mandarme todo sobre el t226 es que lo tengo hace 1 año y no le encontradpo nada nuevo estare muy agradecido a tambien tenggo el cable serial y no se como pasar del pc al cel juegos ,i alguien sabe un software bueno me ayudaria mucho gracias.cualquier cosa mi correo es sonnyc17@hotmail.com muchas gracias ^
 

Los últimos temas