Sony Sony Ericsson T610/T616

Ok, lo tendre en cuenta de ahora en adelante para no poner tanto mensaje seguido y hablando de lo mismo y por hay derecho hago otra pregunta. Como hago para que los timbres suenen duros desde el principio, ya que le desactivo el incremento gradual y sigue sonando igual.
 
eso depende del firmware, desde el R3C creo q está corregido. De todas formas el telefonosiempre comienza con 2 ring rings y luego si comienza el ringtone
 
hola yo tengo un cd con juegos para el sony t610 hay mucho y bacanisimos esta vrally 2 rally fifa 2003 y y mas an medellin los podria pasar a quien kiera
 
Soporte, Problemas y Soluciones para el T610 y T616

Este tema es para exponer problemas relacionados con manejo, daños, inquietudes por mal configuracion o funcionamiento erroneo o extraño de los moviles T616 y T610.
 
Alguien que sepa de flasheo del T616 y T610. Tenog un T616 ATyT que me enviaron lo libere pero nunca fue flasheado. Funciono perfecto en ola hasta que accidentalmente reinice los valores de fabrica, y de nuevo aparecio Lock con los 4 Candados y en 0. Para esto toco desbloquearlo pero al hacerlo perdio la frecuencia 850 y quedo con 900.
Desde alli siguio funcionando hasta que hace 2 dias me dio por enviar un MMS con una foto y en el momento que le dije enviar. El telefono se apago y nunca mas prendio. Cuando le coloco el cargador el led que indica la carga prende. Pero no el equipo. Le he cambiado Sim, Bateria y nada.

Alguien me dijo que pudo ocurrir un error con la version del equipo y la plataforma de Ola y por eso se bloqueo. Que esto se podia arreglar flasheandolo con la ultima version del T616. Si alguien sabe de esto agradeceria me informaran. Gracias
 
Tengo Un problema con un T61X, lo compre a un amigo de segunda, el cel esta bien y todo, el me habia dado el codigo de desbloqueo del cel (no de la sim) pero ni le pare bolas y no lo copie, lo apague y al prenderlo me lo pide y ahora no lo recuerdo y aun no he podido contactar a mi amigo! que hago!!? existe algun programa como el Victor en los motorola que lea ese codigo???
 
Hay un software que hace este reseteo, pero el problema no es encontrarlo, ni bajarlo sino que requiere un cable especial, el dongle terminator el mismo que se usa para flasear los equipos. Con el DIV 8.4
 
Los felicito ESTA DEL *************** este foro que buenas tomas, como avanza la tecnología y pensar que en su epoca fueron ULTIMO MODELO
 
hola oye x casualidad sabes d dond puedo descargar las software de inter ya q en lima los d tim (q es mi telefonia no da respuesta) si puedes dime si te lo agradeceria mucho ya q tngo la primera versión
gracias
 
a no tengo cable ni nada solo q sea x el wap del cel es posible la version q tngo es exactament R1A054 si q alguien me ayude con esto se lo agradeceria bastant
 
hola bruno, bienvenido a laneros, como sabés, eso sólo se peude hacer con el terminator dongle (el cable), acerca del sw de inter (inter es una compañía?) no creo q lo encontrés por aca facil
 
no preguntaba si el sw podia bajarmelo d internet a eso me referia x inter , pero entrando desde mi cel se podra ??? a y otra cosita q sw tndria q bajar para mi t616 cual es el ultimo creo q el R1B no??? a y q otros programas me serian de utilidad
gracias x todo
 
no, desde el cell no. tiene q ser en el pc. programas pues el divusb o div, con eso hace todo. De hecho, la unica actualizacion pal t616 es el fw r1b
 
Bueno, que pasa???? este foro es para comparar las fotos tomadas por los celulares, no para hacer comparaciones de equipos!!!!! dejen de ser tacaños y colaboren con algunas foticos pero tomadas del celu!!!! y ojala que sean diferente equipos
 
Me equivoque de foro, perdon!!!! Compre ayer en Ola un T610, quisiera saber si alguien puede actualizarlo a la ultima version, ademas de que viva en cali. la segunda pregunta, Como me doy cuesta que version es el software que tiene mi celu?

Necesito mejoras en las aplicaciones java, mas espacio, mejorees fotos, etc.

mi correo es jbasante50@hotmail.com
 
si quieres saber que version de FW tiene el movil haz lo siguiente.

con el joistick.........

> * < < * < *

hay te va a entrar al menu de servicio, le das en info del servicio y luego en informacion SW y hay te aparecera el FW que tiene el movil que en mi caso es la R6B004.

Espero te sirva
 

Los últimos temas