Sony Sony Ericsson W200

|ARG| SonY RulZ dijo:
Bueno laneros tanto tiempo sin hablarles les traigo un pequeño aporte...

Editar el phone type de su celular

Solo hay que editar el customize_upgrade

Dejo la ruta lista solo es llegar y subir

En este caso tengo el nombre :<W2@@: Fl@sheado by Laneros!>

Saldudos desde Chile----!

bueno ahi puede probarlo......la verdad que esta bueno......gracias por el aporte!
 
hola quisiera saber si hay alguna forma de personalizar el w200( agregar menus flash,acoustics y demas) al tener este el imei cambiado es decir sin flashear el telefono
agradesco colaboracion
 
ustedes no conocen la real capacidad del w200..yo lo tebngo y ..una pelicula de 600 mb...me entro en solo 20 mb....
jejejejej
aprendan a explotar lo q tienen...el tvc....es un nprogramam genial...sobre todo tiene adaptador para la tele averiguen
 
CARLOSSOTO dijo:
ustedes no conocen la real capacidad del w200..yo lo tebngo y ..una pelicula de 600 mb...me entro en solo 20 mb....
jejejejej
aprendan a explotar lo q tienen...el tvc....es un nprogramam genial...sobre todo tiene adaptador para la tele averiguen

eso es usado un convertidor de videos a formato 3gp y ya nada del otro mundo ;)
 
Antes que nada holas como estan mis laneros ratos de no verlos, me habia alejado un poco de aca a raiz de mi trabajo pero al parecer solo me perdi de unas 8 paginas. Espero poder ayudarlos con las dudas q tengan.
con respecto a algunos post... La verdad creo q como lanero si estoy en el foro es para compartir mis conocimientos y no para decir averiguen. Ya que de eso se trata esta gran comunidad. de compartir nuestras experiencias y asi poder ayudarnos unos a otros. recuerden hoy por ti mañana por mi... esa es la ley de la vida...
asi q si alguno de nosotros tiene alguna novedad con respecto a este pequeño gran celular compartamosla ya que no hay mayor satisfaccion q descubrir algo novedoso, y compartirlo.


Salu2
 
hola les cuento que he consegudi activar los menus flash de se w200 sin necesidad de flashear el telefono simplemete hay que modificar el custon y subirlo por setool a tpa\prset\custom hay les dejo el custom upgrade que muy amablemente subio en otro foro shady359 al cual agradesco su colaboracion
espero esto le sirva a muchos que no quieren o no pueden flashear su telefono
 

Archivos adjuntos

  • customize_upgrade.rar
    321 bytes · Visitas: 131
Bueno mis estimados, se acerca diciembre y la fecha de mi nueva reposición, fue un placer haber compartido tanto en este foro.. Gracias por sus Karmas.. Espero que mi próximo sea otro Walkman SE... Saludos cordiales =)
 
abrir bandas

hola amigos tengo un pequeño problema con un w200....veran lo que pasa es que le quiero abrir las bandas pero esta reporteado...no se si alguno de udes tenga el software para abrir las bandas si lo tienen porfavor me lo mandan gracias..:p .se les quiere
 
A ver diganme soy nuevo en esto, como hago para flashear mi w200i por favor desde el comienzo paso a paso por q si no la malogro
cual es em mejor software para flashearlo
que otras cosas necesito,
que mejoras lepuedo hacer
que plugins le puedo poner para que suene mejor y q la cam no me mande errores y mejore la resolucion
como ponerle el kd player y q no me pida mas permisos
 
ONIZUKAKUN dijo:
A ver diganme soy nuevo en esto, como hago para flashear mi w200i por favor desde el comienzo paso a paso por q si no la malogro
cual es em mejor software para flashearlo
que otras cosas necesito,
que mejoras lepuedo hacer
que plugins le puedo poner para que suene mejor y q la cam no me mande errores y mejore la resolucion
como ponerle el kd player y q no me pida mas permisos

aqui encuentra un tutorial para modificar con setool

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317
 
lo que quiero saber es si ya es posible flashear sin problemas al w200i
otra cosa mi cel es del operador Claro - Peru segun la publicidad me dicen q si retiro el SIM perderia mis saldos y bonos que tengo, cuan cierto es eso?
a ver mi firm es el siguiente, por lo menos es lo q me sale en el telefono
VERSION DE SOFTWARE ACTUAL:
CXC1250719
R4GB001
Ahora, despues de flasharlo, si algo sale mal como regresarlo a su estado anterior?
alguien tiene alguen manual exlusivo para el 200i?
 
ONIZUKAKUN dijo:
lo que quiero saber es si ya es posible flashear sin problemas al w200i
otra cosa mi cel es del operador Claro - Peru segun la publicidad me dicen q si retiro el SIM perderia mis saldos y bonos que tengo, cuan cierto es eso?
a ver mi firm es el siguiente, por lo menos es lo q me sale en el telefono
VERSION DE SOFTWARE ACTUAL:
CXC1250719
R4GB001
Ahora, despues de flasharlo, si algo sale mal como regresarlo a su estado anterior?
alguien tiene alguen manual exlusivo para el 200i?

men pues anted de flashear hagale un backup al cel
 
Ahora mi esposa es poseedora de este celula rque compró en COMCEL. tengo varias preguntas.

Si le actualizo flasheandolo se pierde la garantía?
Cual es el ultimo firmware bueno y estable para este celu w200a?

Gracias
 
por finnnnnnn me termine de leer todo el foro, ademas de darles las gracias a todos por sus aportes y sugerencias, ya le hice de todo y ahora empezaré a aportar porque me pienso hacer varios menues en flash con los motivos que deseen asi que mil gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas