Sony Sony Ericsson W200

La verdad que no se que pensar, porque por separado tanto la M2 como el celular funcionan normal, la cosa es cuando los uso juntos, con la otra M2 (128MB) funciona bien. En caso que sea la memoria, habra algun programa de recuperacion, ya que la compañia que me vendio el celular ya lo vio y dijo que no hay problema, y que por la memoria no responden porque no lo compre ahi, es mas la memoria fue encargada desde los estados unidos (fabricacion japonesa). Si me pueden dar una mano les estare agradecido. He visto comentarios en otros foros que el W200i trabaja tranquilamente con M2 de 2GB, a pesar que la pagina oficial dice que soporta 1GB como maximo.
 
[LME] NIBØGØ dijo:
usted para que lo quiere flashear???


Para cambiar configuraciones, e ingresar menus flash!!!

Intente seguir un tutorial para hacerlo por fuerza bruta, pero me sale esto con phone XS

01:35:01| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
01:35:05| PORT STATUS: ACTIVE
01:35:05| Baseband ID: 8040
01:35:05| Hardware Platform: db2010 Marita compact
01:35:05| Protocol Version: 3.1
01:35:05| Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
01:35:06| EhM: Failed
01:35:06| ***** Sending PRODUCTION_ID LOADER
01:35:07| Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
01:35:07| EhM: Failed
01:35:07| Error: loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin is missing
01:35:07| Activating GDFS...
 
pero eso no es flashear!!!!!!!!!!!!!!!!

porque no leen de verdad es canson que pregunten las mismas cosas siempre para el CID 51/52 como el w200 hay otro metodo muchoi mejor solo que no es gratuito para mas informacion visite el FAQ que esta en mi firma
 
[LME] NIBØGØ dijo:
pero eso no es flashear!!!!!!!!!!!!!!!!

porque no leen de verdad es canson que pregunten las mismas cosas siempre para el CID 51/52 como el w200 hay otro metodo muchoi mejor solo que no es gratuito para mas informacion visite el FAQ que esta en mi firma


Gracias, disculpa las molestias!
 
no existe otro metodo para personalizar ojo para eos no hay gratuito p

para flashear que es como formatear un computador si se puede hacer coon el pphonne xs++ v 1.5
 
=FROZEN= dijo:
ese w200 ya lo vende movistar eso no lo sabia hasta el fin de semana, en jardin plaza aca en cali me lo ofrecio un asesor de movistar en $300.500 iva incluido, me parecio un precio comodo, ahi les dejo el dato.

Entonces que me tumbaron???..:( La verdad a ese precio esta mas que regalado; el mio lo consegui aqui en Bogota hace una semana por $335.000 IVA incluido :cool:
 
Bueno.. aqui tengo algunas fotos en 640x480, no seran las mejores pero sirven de ejemplo.. :-p

dsc00001.jpg

dsc00028.jpg


Saludos..
 
victor695 dijo:
pues para ser vga me parecen pasables,no puede comparar estas fotos con celulares de gamas superiores.

yo nunca lo compare con otros telefonos superiores y viendo las camaras de los SE y de las fotos que toman la serie w esperaba algo un poco mejor
 
[LME] NIBØGØ dijo:
yo nunca lo compare con otros telefonos superiores y viendo las camaras de los SE y de las fotos que toman la serie w esperaba algo un poco mejor
pero se sabe por default que este telefono es de gama baja,empezando por su pantalla ubc(al estilo z530) que le pone una apariencia mas opaca,pero por lo que he podido comparar saca mejores fotos que el z530 o el k310,a mi me parece buenas para lo que cuesta
 
[LME] NIBØGØ dijo:
no me convencen las os que saca este celular

Para ser un VGA de 0.3MPx esta bien, salen mejores que las de un C261 que tuve. Lo que si puedo decir es que eso de los 30 fps parece cierto pues el video grabado sale muy "Vívido" mas real que el que daba mi S853 :). Supongo que las fotos de 1280x960 las hace por interpolacion software; de esas no saque ninguna...
 
obviamente las fotos van a ser mejores que las de un c261 eso no es comparacion el c261 es uno de los peores celulares que hay
 
[LME] NIBØGØ dijo:
obviamente las fotos van a ser mejores que las de un c261 eso no es comparacion el c261 es uno de los peores celulares que hay
Cierto :enojado: ... con ese se colapso mi amor por los "Moto", aunque la pantalla era decente
 
Hey por ahi estuve mirando uno de estos phones ayer y me dijeron que simplemente no me servia para Movistar pues la banda no le permitia agarrar buena señal... lo iba a comprar en un Comcel donde lo tenían con bandas abiertas y libre para cualquier operador... el w200 que vi me gustó mucho, es de color blanco con entradas naranjas... pero será cierto este problema de señal???
 

Los últimos temas